J.F. Casas (dibujos a bolígrafo)

B

Juan Francisco Casas se dedica a hacer dibujos con un bic azul. Cuando leí un artículo sobre él pensé: bah, seguramente no será para tanto. Pero luego vi los dibujos y puf. Juzgad vosotros mismos.

http://www.juanfranciscocasas.com/galeria.aspx?idm=es

LaChilvy

omg parecen fotos

Valnirek

un crack el nota, ahora como te equivoques tiene que ser una putada usando el tipex xD

zeros-cool

son dibujos d verdad?parecen fotos

Deoxys

que AMOTE

a mi me sacas de los monigotes de palo y me pierdo

tokeh

yo con hacer cruces en las libretas cuadriculadas ya me creía dios... pero debo reconocer que #1 me supera.

parece increíble que lo haga con un puto bic... a ver si cuelga algo en youtube pa ver el progreso xD

P

Flipante...

tribas

fake

ReYzell

me quito el sombrero

sencillamente bestial e impresionante.

nixonE1

Alucina, con un puto boli bic, impresionante

PeTu

#8 sabe

Idontknow

mucho

Fan.

oOoMeGaOo

me cuesta creer que no sea obra del photochop

SUPRA_

flipa tu, parece que esta hecho a photoshop xD

PERROCK

Todo empezo garabateando aburrido en clase fijo

Forcriun

awesome tengo un amigo friki k tambien hace lo mismo y en persona es brutal

B

Son impresionantes, No sé si son calcados o no, pero aunque lo fuesen, seguirían teniendo gran mérito.

CsNarsil

En las fotos que salen las chicas con el agua, seguro que el agua es con bic? XDDDDDDDDDD

photoshop hasta en las cejas

B

No sé, pero fijándome mejor empiezo a notar los photoshopeados xD

Por ejemplo, en la 2ª de la 3ª fila.

B

Su pupitre del instituto estará conservado como un trofeo xD

_-DyN4MiC-_

Por mucho que digan, o por mucho que ese cuente, hay ciertos efectos y sombras que con un boli bic son muy dificiles de hacer por no decir imposibles.

Hace difuminados con un boli bic? o ese tio es el amo de el arte o hay una de photoshop que te cagas.

cuico

es dios

-marcOs-

si no hay video no vale nada

PERSONAJ3

Dame una F

garktz

pse no tiene nada que hacer contra c&h

JoseIM

Joder, estas cosas parecen imposibles xD

SelaLoka

Wow estan increibles!!Es todo un artistazo, eso si...dudo mucho que lo haya hecho todo con un solo bic, hay zonas que se notan que estan hechas solo a boli, pero vamos seguro que ha metido algo de photoshop porque esque parecen jodidas fotos xD.

Aidanciyo

Yo loh e visto en directo y molan mucho

squ4r3

según leí, la gente que se dedica a esto tiene que inventarse formas de mantener el boli en posicion vertical mientras dibujan, ya que un boli bic, si está en horizontal no pinta.

pd: video o fake

HNgoly

Como molan :) yo quiero uno!!!

Usuarios habituales