Jiménez Losantos dispararía a los Podemos

AlvaroFelipe

Jiménez Losantos dispararía a los de Podemos si tuviese una escopeta

buenos, me parece uno de los documentos mas esperpenticos que se han visto hasta la fecha.

Estos son los señores que en vez de darle unas cadenas se les pone un micrófono y se les da bola.

1
A

Quizás las formas no son las más correctas y usa palabras que ni siquiera existen pero no ha dicho ninguna mentira.

9 2 respuestas
Hiika

#1 No me puedo creer que en 2016 aun haya gente escuchando a J. Losantos :palm:

22 1 respuesta
Yandr0s

No habia una ley que condenaba estas cosas?? xDDDDDDDD

1 respuesta
zErOx

Este tio es un impresentable. Fin. Siguiente tonto!

1
tute07011988

Cada vez se parece más a

4
Y

J. S. es buena persona en el fondo.

Necesita un psicólogo pero no es malo. Se cree lo que locuta. Está convencido y dice lo que piensa.

Pero bueno, lo importante tras ese vídeo, 20.000 votos más para Podemos.

choper

#4 La estupidez infinita ?

No sé si ser un gran gilipollas está penado por ley :/

Lo peor es que a veces dice cosas con las que estoy de acuerdo. Que son un 14% de las veces.

1 comentario moderado
kingsora

J.S. tiene el aggro. ¿Quien le metio punish?

1
G

Mira, ya tiene algo en común con la mitad de los demócratas de OT

GaTToO

#2

7
NdY78

A mi lo que me resulta gracioso de estas cosas es que:

-Este con Franco era comunista y ahora odia a Podemos:

-Y este con Franco era falangista y ahora está dentro de Podemos:

4
Rivendel

Pon ahora tu un twit diciendo de pegar un tiro a un pepero verás lo que te pasa

2 respuestas
GogoYubarii

#14 Que serás ETA

A

#14 Eso te pasa por ser un maldito random.

luiseteyo

Aunque no lo sigo jamás ni tenía noticia de el desde hace años no ha dicho ni media tonteria

1
YokeseS

el tonto pollas este tambien lo que estara trabajando para levantar al pais

1
hjesush

Madre mía menudo rage. Que se vigile las pulsaciones xD

Ninja-Killer

Nunca defrauda Fede

wineMan

Suscribo todo lo que dice excepto lo de disparar porque nunca he disparado un arma.

1
Lova

por cierto ha salido ya la noticia en el mundo o aún no? es que no la encuentro xdddddd

1
WANGO1

Seguro que la tiene morcillona diciendo esas cosas sabiendo que no le va a caer una denuncia. Hasta que le caiga.

1 respuesta
B

Yo soy de Podemos y le pondría una denuncia de puta madre, no se a qué esperan, Jiménez Cuñados parece que tiene carta blanca.

6
LaChilvy

Esta rabiosito.

arion10

Estés a favor o en contra de podemos, esto no es algo normal. Esto solo genera odio y mal estar.

Nadie puede estar a favor de lo q este tío dice.

Por lo menos, no nadie sensato...

granaino127

#23 No le pasará nada porque seguramente no le denuncien, pero si lo hacen igual.....

Kaiserlau

¿cuanto tiempo lleva haciendo el mismo formato?, suelta su completa ida de cabeza y luego da paso a que la empleada que "complete" la "informacion". Es puro adoctrinamiento con publicidad xd

Y luego las tertulias mas de lo mismo, todos dandose la razon y buscando la bilis como pueden xD..

Y esperanza Aguirre muy Aguirre

Ysera

Joder, encaja en El Chiringuito con Roncero y Duró.

B

Y si yo ahora digo que supuestamente me cago en su puta madre y si supuestamente llevara una pistola encima, supuestamente me cargaría a ese tipo y a todos los cerdos del PP como a la aguirre, pero supuestamente eh. No vaya a ser que me metan dos años a la cárcel.

3

Usuarios habituales