JJ.OO.: Los atletas nadarán entre mierda humana

dicon

#2 y #3 Yo a veces creo que lo otorgan al que presente el logo mas guay, de momento suele cumplirse.

B

Años preparándote para acabar nadando en la mierda, literalmente...
A lo mejor alguno se libra porque lo secuestran antes.

Lo más triste es que acabaran los JJ.OO. y los brasileños seguirán viviendo en condiciones lamentables o peor, sin ver un duro ni una mejora en su situación, mientras los de siempre se hinchan los bolsillos, vamos, nada nuevo.

E

Quienes fueron los que decidieron que los juegos iban a celebrarse en Brasil?

B

Hurtiek

#5 JJ.OO Malagueta Edition

Ukmadorian

Que se jodan, si no se niegan a ir que se jodan.

2
perez_chuck

.

NgNvNn

.

E

https://actualidad.rt.com/actualidad/184748-bacteria-comepiernas-rio-regatistas

1 3 respuestas
zazgan

Gomez noya se tiró de la bici para no tener que ir.

11
M

#24 En casos de otras ediciones se han cometido errores a la hora de presupuestar. Prefiero no fiarme...

M

#39 Terrible el agujero, casi prefiero tirarme a la bahia de California y jugarmela con los tiburones a tirarme en ese rio xD

B

#2 La capital es Brasilia.

12 1 respuesta
hjesush

#39 constante flujo de aguas residuales de los hospitales de la ciudad WTF

pantocreitor

Lo qu eno entiendo es como no los han anulado y desplazado de país, hay muchos paises con infraestructuras suficientes para albergar unos JJOO sin necesidad de no hacer ni una puta obra, por que cojones no lo hacen?

D

No, si al final a Rusia hasta le ha venido dpm que los hayan echado xD

1
A

#2 por el bienquedismo de hacer cada olimpiada en un continente distinto.

si de verdad importara algo la vida de la gente y no fuera una mafia, las olimpiadas se habrian cancelado hace mucho.

lxn_

#43 Brasilia es la capital política... pasa un poco como con NY o Barcelona

1 respuesta
mDity

#39 the fuck, Marina da Gloria, donde hay un constante flujo de aguas residuales de los hospitales de la ciudad

enserio, vale mas el oro que tu salud? que no es nivel de romperte/fracturarte algo.. podrías pillar algo chungo pero chungo de verdad... xd

joder me ha dado to' el repelús el agujero ese, que asco pedrin..

N

Es lo que hay si se celebran los juegos olimpicos en un pais tercermundista.

Shandalar

Esto pasa por dar estas cosas a países tercermundistas.

Mamandurrias sanas, menos mal que la de Madrid nunca ha salido.

H

Yo no iría a esos JJOO, pero ni de natación ni de atletismo, menuda ciudad han escogido.

charlesmarri

Pero en la prensa estas JJOO queda muy bonito por la igualdad que representa en el mundo.

B

Las olimpiadas de rio es como la navidad en agosto.

RaymaN

#48 calzador.jpg

1 respuesta
iroNBiN

Osea que Brasil un país que es el 7º en PIB y que tiene un IDH alto es un país tercermundista... ¿Contarme más?

Otra cosa es que no quieran poner medios económicos o profesionales al servicio de los JJ.OO, pero el país tiene dinero y recursos de sobra para hacer los juegos olímpicos que le venga en gana.

PD: Me parece una tontería abismal lo que se gastan los países en estas cosas, sobre todo la ciudad de Madrid para no conseguir nada xD. Y lo que ya es la hostia hacer un repaso a ciudades deportivas de los juegos olímpicos construidas hace más de 10 años para que vean que se suelen hacer con esas instalaciones multimillonarias.

¿Tanto os cuesta entender la diferencia entre país desigual y país pobre?

2 2 respuestas
Petrusin

Y no lo cancelaran, no.

B

Los cojones nadaría yo ahi...

mecmec

Visto lo visto, hubieran sido mejores unos juegos olímpicos en la franja de Gaza.

1 1 respuesta
B

#56

1 respuesta

Usuarios habituales