JJ.OO.: Los atletas nadarán entre mierda humana

Horribeler

#254 Como si no existiera la esclavitud en el imperio maya, por supuesto.

D

Pero por que cojones intentáis siempre debatir con los seres de luz del foro, después de tanto tiempo no os enteráis, que los europeos tendrán la culpa de todo cojones, que somos los malos de toda la historia y nos merecemos todo lo que nos pase.

1 respuesta
tholdrak

#272 Está muy bien tu discurso pero... tú eres de los que se pasea por todo el foro repitiendo "es culpa de los progres" en cada hilo.

Consejos vendo pero para mi no tengo, verdad?

1 1 respuesta
T-1000

#264 Los Mayas vivian en la edad de bronce.

#266 Mejor di por los romanos.

#270 más bien conquistamos américa por las enfermedades y por las alianzas entre indios y conquistadores.

Ya que la polvora y las armaduras se jodian debido a la humedad de la zona.

Existen datos de que en Europa nacio la metalurgia de forma independiente.

#264 los mongoles llevaron una conquista brutal por el mundo absorbiendo la tecnología china para el asedio.

Además las técnicas mogolas eran muy distintas a las europeas y les daba ventaja ya que no era de choque sino de continuas emboscadas

HeXaN

Hay que ver lo que sabéis todos de historia de la humanidad.

B

Es mas interesante, los asesinatos de la policia antes de los juegos a niños y jovenes. O la destruccion de casas y el desalojo de la gente dejandolas en la calle. O los miles de millones quitado de la sanidad, educacuion e dinero publico para hacer la mierda esta para que unos cuantos ganen dinero y otros cuantos disfruten. Pero mientras no nos pase a nosotros, que coño nos importa.

Estais todos echos unos ilustrados.

1 respuesta
A

malditos romanos que nos conquistaron, yo queria vivir en una cueva.

#276 las olimpiadas son un escaparate para enseñar al mundo lo que has avanzado como nacion... oh wait.

B
#264MiNmbreNoCab:

Los Romanos eran super avanzados y les daban mil vueltas a europa entera, pero basto un puñado de barbaros germanicos famelicos y malolientes para hacerles un GG easy.

pero qué coño enseñan ahora en Historia? o_O

7 3 respuestas
RusTu

#278 Que el Imperio Romano cayó por culpa del Comunismo.

1 respuesta
KirK

#279 Los comunistas nazis

1 respuesta
RusTu

#280 va en serio.

SillaSentada

#259 me estas diciendo que necesitan la batuta de una sociedad como la nuestra? claaaro que si

P

#278 de todo menos historia

T-1000

#278 Los barbaros fueron unas de las multiples causas de su caida.

1 respuesta
B

#284

estaremos de acuerdo en que es un tema complejo https://es.wikipedia.org/wiki/Ca%C3%ADda_del_Imperio_romano_de_Occidente

pero tiene pinta de que las invasiones bárbaras fueron más una consecuencia que una causa. De todas maneras, a santo de que viene este tema en un topic sobre el estado de las aguas en los JJOO? jaja.

B

El Imperio Romano era tan extenso, tan costoso de mantener y los últimos Emperadores tan ineptos que pasó que tenía que pasar, la caída del Imperio.

Ni bárbaros ni hostias, estos como mucho fueron la puntilla. Venga #264 a callar y andando a la biblioteca.

Los mongoles si que fueron unos hijos de puta, pero me da que eso de ir y venir por los Carpatos no les molaba demasiado y se quedaron por ahí.

D

#273 eso solo lo he dicho 1 vez asi que te equivocas de persona, yo no tengo vuestra doble vara de medir :P

lafundo

Seguro que Brasil despues de un mundial de futbol y unas olimpiadas repunta como superpotencia. Si es que alguna vez lo fue.

1 respuesta
A

#288

7
werawk

#261 En el 750 antes de cristo arquitectura más avanzada que la romana? Me gustaría ver a los tiraflechas siquiera intentando construir un puente de 1000 metros de longitud sobre el danubio como hizo Apolodoro de Damasco. Se necesitó bastante más de 1000 años en igualar esta gesta.

1 respuesta
melonz

#290 Apoque? Eso no sale en mi manual de izquierda radical analfabeta, perdona.

1 respuesta
werawk

#291 Apolodoro

de Damasco

sacnoth

Me habéis convencido, ahora voy con los mayas en los JJ.OO., a ver si consiguen 25 medallitas y van recuperando el oro del imperio.

Ceñíos al tema

2
Sierra_29

Muy grande esto:

El agua de una piscina de Río se vuelve verde y nadie sabe por qué

http://verne.elpais.com/verne/2016/08/10/articulo/1470812789_613295.html

2 respuestas
koplousky

#2 porque la otra alternativa era España xDDDD

T-1000

#294 Me temo que los microbiólogos sí lo saben: se llama eutrofización por P/N que no ha podido contener el Cl2 y CuSO4

Lo he sacado de una web de micro.

1 respuesta
Usopp

#294 Les muestran un milagro y encima se quejan, manda cojones XD

1 respuesta
Sierra_29

#296 No tengo ni idea de química, pero si está relacionado con microbiología supongo que alguna bacteria estará haciendo unos largos en esa piscina

#297 XD, el milagro es que aún no haya pasado una desgracia mayor

I

http://www.marca.com/juegos-olimpicos/2016/08/11/57ac34e422601d17588b45b4.html

Usuarios habituales