JJ.OO.: Los atletas nadarán entre mierda humana

allmy

#240 http://rio2016.rtve.es/video/article/programacion-olimpica-27379.html

1
I

ya estan con los rencores de que los europeos les conquistamos :psyduck:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#242 Sera que es mentira.

dejando eso aparte, bonito es un rato.

1 respuesta
hjesush

La verdad que está wapens.

Sacarán las favelas? xD

GlatoR

Anda mira una favela, les van a robar los chandals

allmy

Pues por ahora China > Londres > Rio en cuanto a ceremonias

Si es que hasta se ven los cámaras xD

hjesush

Pensaba que el muro que estaban construyendo era una representación crítica de esto: http://www.tercerainformacion.es/antigua/IMG/jpg/16_MHG_RIO_muro1.jpg

Pero nah, cas1.

1 respuesta
allmy

#247 Que es eso? Lo que separa las fabelas de la zona olímpica? xD

Joder que caminata se está pegando.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Putos frivolos.

Que asco me estan dando con esto. Ahora resultara que en las favelas es todo fiesta.

1 respuesta
hjesush

#248 Lo que separa las favelas de las zonas más pudientes de Rio, otra más gráfica de São Paulo: http://e01-

1
allmy

#249 Claro, es un lugar bohemio y de pura creatividad urbana.

O eso he oido en la ceremonia de los juegos.

Horribeler

#243 Deberían haberse quedado como estaban según tú verdad?

2 respuestas
Leoshito

#252 No voy a tirar de la gilipollez de "Los sudamericanos están jodidos porque hace 500 años los españoles les robamos el oro y les matamos la cultura", porque es eso, una gilipollez.

Pero me vas a negar que si la conquista de América y África se hubieran hecho de forma distinta por parte de todos los conquistadores -independientemente del país-, no habría habido unos cambios muy importantes en la situación actual de ambos continentes (bueno, sudamérica es un subcontinente).

Pero vamos no es el tema del hilo, aunque daría para un debate interesante xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#252 No hombre no, mejor esclavizarlos donde va a parar. No se podria haber hecho mejor.

Algunos... de verdad.

2 respuestas
allmy

#254 #253 Lo recto era lo que hicieron los ingleses. Los exterminaron a casi todos, y al resto en reservas, como a animales.

Así no tienes a nadie que te llame genocida, no tienes a nadie que te eche la culpa de nada, o que reclame el "oro". Y lo mejor, no hay que occidentalizar a nadie, ocupas las tierras, montas un país, y santas pascuas.

6 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#255 No se por que presumes que estoy hablando de territorios españoles.

cuando yo hablaba de Brasil.

Si esperabas que te saltase con todas las chorradas de la leyenda negra, lo siento.

1 respuesta
allmy

#256 Me da igual, España y Portugal hicieron esencialmente lo mismo.

Ah! Y no se me olvida. La esclavitud efectiva en el imperio española acabó como 200 o 300 años antes que la de los ingleses, holandeses, etc.
Si hoy están así es por su culpa, no por la nuestra. Alemania en los 45-50 estaba en ruinas, hoy es potencia.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#257allmy:

Me da igual, España y Portugal hicieron esencialmente lo mismo.

wooooooooooooot. Si, lo mismito, mientras España ya iba dejando la esclavitud de lado Portugal empieza a traer nuevos desde Africa.

#257allmy:

Si hoy están así es por su culpa, no por la nuestra. Alemania en los 45-50 estaba en ruinas, hoy es potencia.

Y esto es directamente para llorar, estas comparando la sociedad de un pais que pierde una guerra con el de uno que sale de la esclavitud, ni pies ni cabeza. Ademas en contextos historicos igual de similares que una almendra a un zapato.

1 respuesta
allmy

#258 Por dios, los Mayas no sabían utilizar la rueda en pleno 1492. Son civilizaciones atrasadas, lo que han avanzado hasta como están hoy, lo han hecho por las conquistas. Si no seguirían sacrificando vírgenes en un altar. Civilizaciones fracasadas y estancadas, eso es lo que eran.

Y lo que hoy necesitan es lo mismo, la batuta de una civilización occidental/asiática.

3 respuestas
hjesush

Si no los conquistaban unos los harían otros. Que pensar que se hizo mal y no se debió de explotar a los indígenas con la mentalidad existente en la época es totalmente utópico.

MiNmbreNoCab

#259 Con lo de la rueda has patinado pero bien.

en el 750 Antes de cristo, ellos ya tenian ciudades monumentales y una arquitectura que en occidente no les llegarian ni a la sombra hasta el siglo 5 y siendo muy generosos.

un invento responde a una necesidad, si no necesitas la rueda no la inventas. Ademas de que la rueda es un invento chino, no occidental, pero bueno. No voy a extenderme demasiado, solo te dire que un continente aislado no es lo mismo que un continente unido a otro. a buen entendedor pocas palabras bastan.

Lo otro ya son simples juicios tuyos, como si digo que nosotros aun seguiriamos quemando brujas.

2 2 respuestas
B

Ciudades monumentales, arquitectura avanzada... y colonizados en menos que canta un gallo. Desde luego eran una superpotJAJAJAJA que va no puedo enserio.

allmy

#261 Eran super avanzados, nos daban mil vueltas. Pero bastó un puñado de españoles enfermos y malolientes para hacerles un gg easy xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#263 Los Romanos eran super avanzados y les daban mil vueltas a europa entera, pero basto un puñado de barbaros germanicos famelicos y malolientes para hacerles un GG easy.

El mundo medieval eran super avanzados y les daban mil vueltas al universo entero, pero basto un puñado de Mongoles a caballos vestidos con pieles y armaduras de mimbre para hacerles un GG easy, tanto a los moros como a los cristianos.

¿Sigo? preferiria que no, me cansa reducir cosas al absurdo. Pero como ves, yo tambien puedo.

1 4 respuestas
allmy

#264 En serio estas comparando Roma con algún pueblacho americano precolombino?

2 respuestas
tholdrak
#259allmy:

Por dios, los Mayas no sabían utilizar la rueda en pleno 1492. Son civilizaciones atrasadas, lo que han avanzado hasta como están hoy, lo han hecho por las conquistas. Si no seguirían sacrificando vírgenes en un altar. Civilizaciones fracasadas y estancadas, eso es lo que eran.

Al igual que estaríamos nosotros sino nos hubieran invadido los árabes y nos hubieran traído sus conocimientos. Estábamos atrasados respecto a ellos.

O en ese caso no?

1 respuesta
RU_386

Entro a ver si se sabe algo de algún atleta comiendo mierda, veo otro tipo de mierda y me voy.

MiNmbreNoCab

#265 Eres tu el que usa la medida de año - tecnologia para "medir" la capacidad de una civilizacion, cuando es absurdo en si mismo.

Pero si, no solo la estoy comparando, es que siguiendo tu logica absurda y simplista eran inmensamente superiores a Roma.

El imperio Romano se fundo en el 27 A.C

El maya por ejemplo, ni siquiera se sabe con exactitud, se intuye su periodo de formacion en torno al 1900 A.C Pero su maximo esplendor se intuye que hacia el 750 A.C

Asique te repito, segun tu absurda logica simplista en este asunto, estos estaban literalmente milenios por delante de los occidentales.

1
I

la que habeis liado por una mierda de broma que hice viendo la ceremonia de inauguracion...

esperemos que se pase un mod.

Akiramaster

#265 nosotros incluímos la notación posicional gracias a los árabes y que difundió leonardo de pisa en el siglo XII. Los mayas ya lo usaban desde mucho antes y es un principio básico para el álgebra.

¿Conquistamos América? Gracias a la pólvora, un invento chino, y en nombre de un predicador judío nacido en oriente. Luego podemos hablar de las armaduras y de donde nace la metalurgia que se transmitió por toda europa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales