JJ.OO.: Los atletas nadarán entre mierda humana

ChinoBlack

#119 La verdad es que no lo se, ¿Amenazas?, ¿Garantia de una gran cantidad de dinero?, ni puta idea, de todos modos, igual deberiamos esperar a que empezasen las olimpiadas (si es que no lo han echo ya, que no tengo ni idea pues no estoy al tanto de esa porqueria corrupta hasta la medula que solo destroza paises) a ver si empieza a haber quejas por parte de los deportistas, o que alguno acabe mal por cualquier motivo, que va a ocurrir, y los otros se nieguen a continuar, no se no se.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
ChinoBlack

#122

¿Se prevee algo bueno?

Que probablemente la reputación de este evento se vaya a la mierda.

1 1 respuesta
lafundo

JOjojojojojo

Posibles efectos... de ese agua...

4 1 respuesta
B

Normal que muchos deportistas se venden por dinero. Me lo espero todo de estos hipócritas que hace poco hicieron una maratón "en contra del doping" y un porronazo dieron positivo xD. Lo peor de los moralistas son los falsos moralistas.

1
T-1000

#124 Ese video es muy perturbante MNS mínimo xD

#122 Los posibles records del mundo.

D

Antes prefiero mil veces Brazil a que se lo hubiesen dado a Madrid, por la sencilla razón de que estos del PP y sus amiguitos se quedaron con las ganas de trincar del vote olimpico haha

1 respuesta
Kaiserlau

Estan llorando de pena en el COI

Horribeler

#127 Porque los políticos brasileños son famosos por su honradez.

1 respuesta
Usopp

#119 Piensas en deportes mejor pagados, estamos hablando de que es la prueba más importante para un profesional de su vida, que muchas veces sólo se presenta una vez, y por ejemplo en España hablamos de deportistas que llegan a compaginar otro trabajo con la profesión, y que una prueba de estas es lo máximo a lo que aspiran en la vida.
No es tan fácil decir que no.

1 respuesta
D

#129 Que pillen otros antes que los miserias del PP

1 respuesta
lafundo

Hace unos años, antes de la crisis, ponian a Brasil y la India como futuras superpotencias economicomundiales emergentes. Muchos articuloaas en prensa de economia , revistas del ramo. Luego esos mismo medios hablaron del porque no cumplieron las espectativas, que basicamente son las que pongo en el siguiente parrafo.

Yo dije que ni de koña, solo hay que ver lo que hacen alli, diferencia entre pobres y ricos y luego lo cafres que son delinquiendo,corruptelas por todos los sitios, diferencias sociales,castas, fabelas, violadores, pijases religiosas y crenecias de chichinabo, etc etc...

Acerte de pleno.

Buscando en google se ven tanto los articulaos que las vaticinaban como potencias y años mas tarde articulos contanto el batacazo.

B

#130
No es fácil decir que no pero veo que en el deporte todo vale. ¿Abusos en las olimpiadas y peligra mi integridad física? "No es fácil decir que no". ¿Apoyo un sistema hipócrita, moralista y cristiano sobre no doparse y deporte sano pero me enchufan más cosas que una cuadra de caballos entera? "No es fácil no hacerlo".

Etc etc... lo malo del pan y circo es cuando no hay pan. Que se quiten todos / as las caretas y digan que están ahí por prestigio, dinero y fama. Y punto. Porque cuando les entrevistan no dicen eso. Lo bueno es que seguramente después de lo de Brasil millones de ellos se apuntarán a maratones o chorradas varias para "recaudar fondos para actividad benéfica random" mientras fueron a apoyar las injusticias en los juegos olímpicos. Todo muy coherente y lógico. Más perros del sistema.

2 2 respuestas
A

#121 los atletas de elite no tienen una vida deportiva muy larga como para ponerse exigentes, de normal si son buenos como mucho hacen 3 olimpiadas.

Y tambien que quiza pierden la beca ADO que les da de comer....

4 respuestas
Akiramaster

#134 eso es lo que ocurre. Cada oportunidad perdida es una grandísima putada para su carrera.

Hay un documental por ahí de como malviven muchos atletas españoles que acabaron su carrera con algún que otro oro.

ChinoBlack

#134 Vamos, que están entre la espada y la pared. Menuda putada para ellos...

lafundo

#134 Deberias distinguir entre los deportistas de elite y los deportistas de elite bien pagados.

A los jugadores de baloncesto, se les ahogan las penas de no ir rapido en fajos de billetes. Y a algunos de otras disciplinas tambien.

Ahora a un lanzador de Jabalina, a uno de tiro con arco, los de paises menores y en desarrollo etc etc,... pues oye ..., como dicen aqui "haber estudiado"

B

#134
Pues sigamos poniendo en todos los programas de T.V. y / o informativos y / o prensa escrita-digital a los deportistas como "piedra angular de la ética nacional" cuando están pillados de manos, pies, boca y vete a saber qué más. Si tienen tendencia a participar en injusticias y cosas ilegales (dopaje, tributar en otros sitios para ahorrarse pelillas) que se les ponga al nivel de Bárcenas y demás. Donde merecen estar.

2 1 respuesta
Usopp

#133 Pues díselo a ellos, pero su vida deportiva es corta, imagina entrenar 10 horas al día, todo un año, para decir que no, el problema no es de ellos, es de los Estados (Altos mandatarios) que lo permiten por las corruptelas.
Hablas de la fama como si fuesen famosos que ganan mucho dinero, y hay disciplinas olímpicas que no están pagadas y dependen de becas irrisorias....

1 1 respuesta
E

#118 Los deportistas no compiten por el dinero, cosa que los mediocres no entienden
Para ellos(los mediocres) todo se trata de beneficio personal

HoRuS

Podríamos hacer una porra, cuantos deportistas van a sufrir robos en el hotel y similares?

1 1 respuesta
B

#139
No les he visto quejarse de ello y meter mierda A FULL a esos departamentos, a los altos funcionarios, a todo el tinglado montado y a lo que les esclavizan. Solo leo "j3j3 venid a verme" y "v1v4 el deporte español".

Que empiecen a filtrar esas injusticias y esos mamoneos y empezamos a hablar. Tampoco es que me den mucha pena que entrenen 10 horas al día. Camareros / as se pasan 16 horas levantados y atendiendo a gilipollas y cualquier persona de aquí (o su familia, padres / madres / abuelos / as) sufre día sí día también. Lloros los justos.

P.D: anda, "dependen de becas irrisorias", como las que (no) les dan a investigadores científicos de aquí xDDDDDDDD. ¡Pobrecillos / as! La ética por delante de todo. Después hablamos.
Si me dices que "si se quejan se tendrán que despedir de su vida dedicada al deporte" pues si aceptan cobrar (irrisoriamente como dices encima) de una entidad corrupta y que perpetua abusos de tal calibre sin pestañear pues vale. Cada uno hace sus decisiones. Tan fácil como filtrar en "kaosenlared" un video anónimo con pruebas y documentos.

2 3 respuestas
lafundo

#141 Los cacos se van a poner las botas de robar cacharros moviles, tablets, Iphones, Samsungs de gama alta y todo tipo de accesorios tecnologicos.

HoRuS

No quiero ser cenizo ni nada, pero me huelo también a que se van a cargar a alguien en uno de esos robos xD

lafundo

#142 Y luego cuando les preguntas por algun tema de actualidad,su respuesta : "nosotros nos dedicamos a jugar/competir y en eso no entramos"

Luego cuando sucede algun problema de tipo extrajneros en liga, posibles huelgas, convenios deportivos, falta de pagos, descensos administrativos, llevar 3 meses sin cobrar en 2ºB, bien que quieren nuestra atencion y lo pregonan a la 4 vientos.

2 1 respuesta
B

#145
-No hacemos política
v.s. (como dices tú en casos que les afectan)
-Por favor ayudadnos. Porque el deporte no es solo deporte

¿Ahora sí eh? Maldita sabandija inmunda ojalá te pudras.
Lo que pasa es que no lo decimos suficiente y en España hay un ¿respeto? excelso a los deportistas no sé de qué, si todos o se meten hasta las trancas o defrauden sin pudor. En fútbol es general, con campañas rollo #Todos_Somos_Messi del FCB que dan puto asco y sus socios deberían dimitir en fila india. Pero no, resulta que todos somos el pigmeo ese que no tiene ni media hostia y "las cuentas las llevaba su padre". Después fotos en 4 hospitales y "ayúdanos con los enfermos de cáncer de cerebro infantiles".

Sí tío, les podríamos ayudar con tus millonacos que diste cuando el juez te amedrentó y no antes. Pedazo de imbécil.

Pero resulta que no puedes llamar imbécil a Messi y no puedes cagarte en la puta hipocresía del deporte español. Pues muy bien.

PRIMERO limpiamos la casa y después nos ponemos a vivir en ella y amueblarla. Cuando todos los deportistas españoles se quejen ante cosas así les haremos caso. Mientras tanto (los futbolistas) que sigan haciendo anuncios de Gillete o anticaspa y que salgan en el "¡Hola!" con sus mujeres de plástico. Y que no salgan de su espacio cerrado y limitado que cuando dan ruedas de prensa parecen putos analfabetos.

Sobre los jóvenes que entrenan por ejemplo actividades poco televisadas y que cobran muy poco lo siento. Pero no tienen motivos para escurrir el hombro en sus deberes éticos ante prácticas así. Porque los principios éticos tienen la característica de que se tienen que seguir siempre, no cuando "tu sueldo te vaya a permitir mantenerte de forma holgada mientras destapas fraudes en tu campo".

5
Usopp

#142 Pero es que le estáis echando la culpa al pequeño, como siempre , y lo veis muy fácil.
Lo de los camareros lo dices como si yo lo defendiera, o si fuera excluyente defender las dos cosas.
Lo de las becas lo dices como si el deporte no fuera importante también, y como si sean excluyentes de dar becas a investigadores. (En los deportes pasa lo mismo que en el campo de la investigación)

España, quinto país por número de deportistas en universidades de EEUU

https://educacionenusa.com/2016/03/02/espana-quinto-pais-por-numero-de-deportistas-en-universidades-de-eeuu/

Me jode la gente que por defender una cosa no puedas defender otra....Y ya le metes la puya al Estado opresor... madre mía.

1 respuesta
B

#147
No digo que si defendes una cosa no puedas defender otra, es que no hay excusa para no destapar fraudes e injusticias. Si las hubiera por los motivos que dices (que son entendibles pero no defendibles), ¡ninguna persona podría destapar nada así! Porque todos "tenemos motivos por los que preocuparnos por nuestro sustento".

Lo de las becas lo digo porque hay científicos en la misma situación que se quejan de mamoneos una y otra vez. Y son (la mayoría) anti-PP y adivina quién ha estado mandando y quien (quizás) va a mandar en un futuro. Muerden la mano que posiblemente les proporcione comida.
OJO. Como pueden decir que van justos de pasta te defenderán cualquier patrocinio de empresas o subvenciones privadas "discutibles" con intereses bien claros. En todos lados pasan cosas. Pero si no te impones actuar en consecuencia con tu pensamiento siempre que puedas lo único bueno es que vas a poder encontrar excusas a millones y en cualquier lugar.

Y yo nunca he dicho (que yo sepa) que seguir una rectitud ética de tal calibre sea fácil. La prueba es que quien lo hace es recordado a través de la historia y por los siglos de los siglos.

2
H

La culpa es de occidente entonces?

Shikoku

Creo que lei en algun lado que comentaban algunos deportistas que las aguas de londres estaban llenisimas de mierda, pero que alli no se comento nada por...... Que cada uno piense lo que quiera xD

Que no quita que por lo que he leido, estara todo llenisimo de mierda a medioacabar

1 respuesta

Usuarios habituales