JJ.OO.: Los atletas nadarán entre mierda humana

werawk

#180 Bueno, que tú hablas de la forma de organización y la mierda que hay con las adjudicaciones y el inmenso gasto público que en algunas ocasiones no se ve del todo rentabilizado. Yo pensaba más en lo deportivo y lo que supone para los deportistas.

Creo que no cambiaría una coma tu texto. Hacen falta los JJOO, pero de otra forma más sostenible y menos ostentosa. Se pueden reutilizar miles de instalaciones ya existentes. La mayoría de los países del primer mundo cuentan ya con infraestructuras necesarias para ello. Lo de Brasil ha sido un despropósito que empaña el objetivo olímpico.

1
E

http://es.gizmodo.com/12-motivos-realmente-preocupantes-por-los-que-deberian-1778911958

T-1000

#177 Hombre, siempre hay algo peor xDDDD

1
A

#180
https://www.olympic.org/news/nomadic-venues-will-be-transformed-into-rio-2016-legacy

en la teoria pinta bien que los estadios y demas los puedan reconvertir a otras estructuras mas utiles como escuelas, el problema de rio es si de verdad se va a producir, ya que hay infraestructuras de pesima calidad y otras ni se han llegado a construir.

1 2 respuestas
ErChuache

Propongo hilo con el nombre de LOLimpiadas como dice #179 y como logo en el post principal #184

Dos cosas van a tener buenas estas LOLimpiadas: que se va a ratificar de una vez y por todas que los del COI se guían por los sobornos que reciben y que los atletas que sobrevivan a todos los viruses y mierdas que van a estar en contacto en Brasil van a ser dignos de ingresar como neófitos en la Guardia de la Muerte.

1
ChinoBlack

#184 Si de verdad ocurriese me alegraría bastante, pero como tu dices, el problema es que lo cumplan de verdad, veremos como acaba la cosa, pero algo me dice que caerá en el olvido...

I

por no abrir otro hilo, uso este para toda la "mierda" de los JJOO, no solo la del agua:

http://www.mundodeportivo.com/juegos-olimpicos/20160805/403699167941/el-viceconsul-de-rusia-en-rio-mata-a-un-sospechoso-al-reaccionar-a-un-asalto.html

http://www.marca.com/juegos-olimpicos/2016/08/04/57a382b446163f6f308b4675.html

a lo mejor es que en otras ocasiones no me habia fijado, pero yo no recuerdo algo asi en los ultimos juegos...

2 respuestas
goliat17

problem?

B

Al principio me dio pena que escogiesen un pais del tercer mundo por encima de Madrid pero ahora me alegro, esto va a dar para muchos memes.

Ulmo

#187 Anda que los rusos se andan con muchas tonterías, además profesor de jiu-jitsu.

1 respuesta
Usopp

#187 Imagen del ruso:

1 respuesta
I

#190 #191 es brasileño :psyduck:

1 respuesta
Ulmo

#192 Sí, eso suena raro, de todas formas no creo que sea viceconsul siendo de origen brasileño, o tiene doble nacionalidad, o es de familia rusa. Es bastante extraño poner a extranjeros en las embajadas.

Meiven

Que a la selección australiana le roben todo en la Villa por una alarma de incendio tiene un pase, pero que llegues a la ciudad y durante el viaje a la Villa te encuentres con un tiroteo y mueran 6 personas es de traca...

Miedo me da cuando estén todos los deportistas en Río junto a los turistas. Agüita

Horribeler

Y no se está diciendo una mierda en las TVs, o al menos muy de tapadillo.

1 1 respuesta
B

#155 Triatlón.

A

#195 porque si se habla de seguridad en rio habria que hablar de cuanto nos va a costar el haber contratado a prosegur para velar por la seguridad de los chorrocientos atletas y demas españoles alli.

Meiven

A mí me ha extrañado no ver nada en las noticias sobre ese tiroteo que se han encontrado los chinos...

allmy

Lol

https://www.instagram.com/p/BItbXnsBFgB/

3 respuestas
D

#199 lamentable

T-1000

#199 se nota la calidad de la construcción.

punkypie

#199 es como si el edificio llorase al saber lo mierda que serán estos juegos, poético :cry:

PD: ¿de donde sale esta agua?

1 1 respuesta
allmy

#202 Parece agua limpia, así que supongo que les habrán metido mucha presión en las cañerías para que el agua suba hasta arriba y habrá reventado basto, porque otra explicación no tiene algo así.

1 respuesta
T-1000

#203 Un mal calculo del diámetro delas cañerías, ya que si fuera el correcto, no hubieran reventado.

allmy

Les ha salido bien lo de los Juegos Olímpicos como campaña de publicidad... xD

Para eso que hubieran cogido Madrid, que ya estaba todo hecho y preparado. Han querido hacerlos en un país tercermundista, ahí tienen el resultado.

Hachu

#133 Se nota que no eres deportista. Ningún deportista que se precie a esos niveles busca fama ni dinero ninguno. Estamos hablando de deportistas con una mentalidad diferente al resto. Se busca la dura y pura autosuperación y como comprenderás los JJOO son la cima.
Algunos se tiraran al cuello a decirme que no, pero créeme que es así. A esos niveles la cabeza trabaja de otra forma totalmente distinta.

Respecto al tema instituciones/problemas nadie se mete, estas atado de pies y manos. Se comentan muchas veces problemas que existen de puertas hacia adentro y se critican/cambian cosas hablando con quien se debe hablar. Pero de puertas hacia afuera silencio absoluto como debe ser.

#138 Los deportistas españoles ya te digo yo que están EXTREMADAMENTE controlados en temas de dopaje
Incluso te comento que debes informar en todo momento donde estas, si te toca un control sorpresa y no estas donde dices estar te ponen una falta grave. Si la vuelves a pifiar eres sancionado severamente. (Cuenta como un positivo)

#142 Hombre de dios, no puedes comparar el trabajo con el deporte. [ Una aclaración : + horas no es igual a + esfuerzo, el 80% no aguantaría un ciclo de entrenamiento ni preparándose para ello 1 año antes. Y aquí incluyo a los que creen que "x" deporte es mas duro que "y" porque entrenan mas horas]
Por otra parte.
Supongo que sabrás que los deportistas no ganan una millonada como se deben de creer la mitad. Es una realidad que el deporte español esta mal pagado muy mal pagado, mas te vale estar en el 2% mundial (sin exagerar) y ganar bastantes competiciones para poder plantearte vivir de ello.
Como dato: Muchos deportistas españoles se parten el lomo trabajando y además entrenan como unos condenados. Y alguno se queja? Ninguno. Incluso te dan las gracias por poder compaginar los entrenos con el trabajo

Pd: Como siempre , me estoy dejando muchas cosas en el tintero pero mi capacidad de redactar no da pa mas xD.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Me parece estar leyendo amplia satisfaccion por que se prevee que los JJOO van a ser un fracaso en un pais que jamas nos ha hecho nada.

Dice mucho.

4 respuestas
punkypie

#207 No entiendo el porque del presuponer que pueden pasar cosas en unos juegos olimpicos celebrados en un pais que decide pintar las favelas de colores para "pintar" la pobreza y criminalidad a ojos de los turistas y foraneos

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#208 Eso lo entiendo.

la "satisfaccion" que se puede ver en este hilo, ya menos.

1 respuesta
Horribeler

#209 Igual que algunos se sintieron y se sienten muy satisfechos cuando no les dieron los juiegos a Madrid.

2 respuestas

Usuarios habituales