Joder con las carceles en españa...

A

Todo eso es mentira, en las carceles hay negros, blancos neonazis que dan por el culo y tipos calvos con los planos tatuados.

C

ami me estan entrando ganas de matar a alguien pa tirarme una temporada hay.

Aeron

Habia un hilo en forocoches de historias de peña que habia estado en la carcel, podias hacer preguntas y tal estaba muy curioso

SioN_cS

¿Decís en serio que se debe estar bien en la cárcel? Por favor, no digáis gilipolleces. Estar privado de libertad debe ser LO PEOR, ninguno de los que estamos posteando cómodamente desde casita podemos concebir eso.

A

haber evidentemente que la pribacion de la libertad no tiene precio, pero lo que es acojonante que un tio que por ejemplo ha matado a una persona este viviendo de puta madre, con su gimnasio, su tele de plasma, su comida y tal y otro que por problemas de la vida, pierde su trabajo, esta viviendo en la calle o algo y sea el primero el que viva de puta madre...

JosE_Arcadio

estáis seguros de ke las cárceles son las mismas para toda clase de penas?

no sé yo creo ke por algo de tráfico de drogas dentro de lo que cabe, en un país con un estado social avanzado, es permisible que te acaben mandando a un hotelito de estos.. pero a un violador o a un asesino? Bueno, si lo hacen stad trankilos ke el resto de reclusos no les van a dejar estar ahí de trankis en la piscinita tomando el sol.

mo3_66

dudo ke exista el royo petaculos y chungo ke nos ponen en las pelis, porke partiendo de ke no hay ninguno bueno el ke mas cara de tonto tiene puede haber matado 54 viejas kn una radial n?

cada uno ira a su royo

dato:6 de cada 10 personas que ingresan en prision son extranjeras....como molamos....

Fyn4r

Yo me pido la celda de Gil xDDD

D

jdoer macho , ahora se donde van todos los fondos y impuestos... tienen mas lujos que en mi puto pueblooo

ReMaTxEs

Soys demasiado crédulos la verdad...

PD: Se te olvidó mencionar que x cada 3 celdas hay una tia tipo Natalie Portman que se la chupa a todos.

makkki

Pues en La Model de Barcelona no tienen nada de eso, no sé de donde lo has sacado pero yo he entrado i la he mirado de arriba abajo i más que un hotel parecían comunas i olía a requesón que alimentaba. Además nose en tu comunidad pero en Catalunya las cárceles estan rebentadas i dudo muchísimo que tengan todos estos lujos.

PruDeN

pero hay algo que x muxo que mireis no hay .. libertad, asiq los q decis q vaya chollo y tal ....

oFF-sIDE

Eso será una carcel de mínima seguridad.

Habría que ver cuantas clases de cárceles hay y cómo son las peores.

tieglin

Yo desde que vi la carcel de monaco en un reportaje, decidi que si algun dia quiero dilinquir , me voy a vivir alli antes y cometo alli el delito xD.

http://www.seguridad-la.com/artic/miscel/misc_6026.htm

SgtOpio

Yo conocía a un homeless que en invierno cojía un ladrillo y rompía un par de escaparates y luego se quedaba hasta que llegaba la policía para que se lo llevara. Eso sí, alguna vez se acercaba alguien a robar, aprovechando que había roto el otro paisano la luna y el homeless le echaba a ostias.

Sólo lo quería para ir a dormir al trullo en invierno, además el paisano tenía calculado más o menos para estar 3 ó 4 meses.

PruDeN

tan mal queda decir vagabundo o sin techo ¿?

me parece ridiculo lo de aplicar indiscriminadamente palabras inglesas habiendo su simil en castellano ..

D

#45 es una alternativa a vivir en la calle. Yo desde luego si me viera en esa situación y sin nadie a mi cargo haría lo mismo.

Es que no me jodas, seguro que alli se hacen todos amigos, trabajan como una persona normal y por la tarde se echan la siesta y al despertarse a echarse un futbol todos juntos... vamos, lo mismo que hago yo pero ellos sin pagar ni 1 duro xd

Manda cojones.

DeFiNiTioN

Bueno... la verdad es que en la cárcel siempre me han contado que se está genial. Ahora entiendo lo de tantos asesinatos y delincuencia, gente que no tiene nada que perder allí estará como un rey.

patorojo

Viven mejor que los propios funcionarios que les vigilan xD.pero eso de pista de patinaje es cierto?

Gandalf530

Yo conozco a un funcionario de prisiones, y en la que trabaja el no hay teles... no se como seran esas pero....

Ninja-Killer

Lo primero, no creo que nadie de nosotros cambie nuestra vida actual para meterse a la cárcel voluntariamente como dicen algunos... Estamos hablando en el caso de no tener donde caerte muerto.

Respecto a las compañías, pues existen módulos. No es lo mismo estar en el de estafadores o traficantes de drogas que en el de asesinos o violadores.

ClaseForNow

Y yo que pensaba que todas las cárceles eran como Sona.

bakanly

Las cárceles noruegas molan mil. Y más si Varg esta dentro.

SgtOpio

De todas formas, imagino que las cárceles de las que estamos hablando serán de mínima seguridad, llevarán a gente que no ha cometido delitos de sangre ni cosas así, vamos, donde pueden estar la gente de la Operación Malaya y cosas así.

patorojo

Opino igual, gente que a cometido algun delito no muy grabe.....

michi

yo creo que con solo 3 dias en la carcel cambiariais radicalmente de opinion sobre la "buena vida que dan alli"

que nuestras carceles sean mejores que las de paises tercermundistas donde se pasan los derechos humanos por el forro de los cojones, es mas bueno que malo a mi entender

Danrex

Un documental...

http://video.google.com/videoplay?docid=-8162063816782587065

"El Negocio de las Cárceles"

D

aqui mas de uno seguro que sabe como son... xDDD pero lo ocultan

Usuarios habituales

  • doke
  • patorojo
  • SgtOpio
  • PruDeN
  • Alphita1990
  • Ifz44
  • YaZzMaN