Jodido por profesor de Universidad por un examen

Sinso

#1 Si ni siquiera estás seguro si se ha equivocado él o tú xd

Yo me las tuve con un profesor de estadística el 1er año de económicas. Tuve un 7 y me puntuó 0 en una pregunta que valía 3 puntos en la que le contesté : Con estos datos el ejercicio no puede realizarse correctamente y le explicaba por qué. Lo que me sorprendió es que nadie fue a la revisión aparte de mí, allí le volví a explicar que con los datos aportados no podía calcularse lo que se pedía en el ejercicio y él echando balones fuera tratándome como si fuera tonto de remate. Tras un rato bastante largo de tabarra reconoció que esos datos se los había dado el I.N.E (claro hombre claro) y que era cierto que no podía resolverse el ejercicio. Yo me marché con cara de fuckyeah con mi objetivo cumplido.

Resultado, mi nota final fue un

1
Kirsoth

#30 ¿1 punto de nota final? Eso es una reliquia, uno por subirme 0.075 (ni una décima señores) ya decía que me regalaba mucha nota, y lo máximo que he llegado a sacar a alguno extra es 0.3 porque "ha querido ser bueno y ese 6.73 me lo ha redondeado hacia 7 porque me ve mucho por clase y trabajo mucho". Y para tu caso, lo que te ha querido decir es: me he equivocado, pero para no reconocerlo ante tí ni ante nadie, te voy a "regalar" un punto diciendo que es por buen comportamiento/se ve que te interesas en clase y atiendes/se nota que trabajas mucho la asignatura, así todos contentos.

Aunque merezcas más, te doy la enhorabuena, al menos te ha reconocido parcialmente su error y te ha dado un punto, que dentro de lo que cabe, es más de lo que espero de cualquier profesor.

1 respuesta
kroaton

#1 Se supone que si lo dijo mal se habrá cargado a casi toda la clase en esa pregunta, no??

1 respuesta
Sinso

#32 No recuerdo la asignatura, pero recuerdo una revisión de exámenes en la que un conocido iba con un 3,25 y consiguió que le aprobaran y el 3,25 inicial era una nota bastante generosa...

antipirata

Conozco un caso que uno con un 2 le pusieron un 4.5, yo con un 2.2 no me subio una mierda, otra con un 4.5 le puso un 5 (era un examen parcial con lo cual solo le sirvio a la del 5 y porque era la delegada que sino ni se lo pone), en la universidad hay mucho profesor loco pero protestar no sirve de nada hasta que no pongan un sistema de evaluación docente similar a lo que pasa a la privada van a hacer lo que les da la gana, en la universidad hay mucho despilfarro de dinero público.

Las notas en la universidad pública son totalmente subjetivas, y si es en la Uned ya ni te digo, aquello es la selva, que poco respeto hay en España hacia el contribuyente después se quejan que hay recortes si cuando ha habido dinero lo hubieran gastado mejor y no hubiera tanto desman de gobernantes y funcionarios ahora no tendrian a la gente tan mosqueada.

danix64

#33 era un examen de incidencias en el que habíamos ido unos pocos, 5. Solo conocia a una muchacha, que puso lo miso que yo en el examen pero su nota que le puso de primeras fue un 8 (aunque ella tambien creia tenerlo perfecto), pero ella decidio no quejarse...

los demás no sé si se quejarían o no, mucha gente se conforma con aprobar

1 respuesta
antipirata

#36 Cuando aprueba a una chica entonces date por jodido, las mujeres suelen tenerlo más facil para aprobar, por eso siempre recomiendo ir a un sindicato de estudiantes antes de empezar cualquier estudio por si acaso... que después toman a quién se queja por machista.

Usuarios habituales

  • antipirata
  • danix64
  • Sinso
  • Kirsoth
  • Yimiyao
  • alepe
  • _ElanuS_

Tags