Joe Biden: "Habrá un NUEVO ORDEN MUNDIAL"

Alfombras

Joe Biden hace unas horas acaba de decir en Bruselas que nos dirigimos hacia un Nuevo Orden Mundial y que los EEUU quieren unir y liderar al resto del mundo libre.

Bajada de pantalones ante Rusia y China?

Doest

Ya lo decía Trump:

Kimura

La malinterpretación de discursos de presidentes americanos ya es un género de derecho por sí mismo.

Nuevos órdenes, UFOs, guerras mundiales, órdenes secretas... Lo que se te ocurra, lo ha dejado caer todo presidente en algún momento. Para disfrute de todo el mundo.

7
zErOx

Iluminator conformed.

Naith

Algo que se sabía desde el momento que Rusia invadió Ucrania. Yo os recomiendo preguntaros que es el orden mundial para que esto os parezca digno de noticia

1 1 respuesta
newfag

Que venga lo que quiera, Pedro está más que preparado

4
SnighT

Puto reptiliano

B

Con Trump, ninguna guerra.
Llega Biden y a ver en cuantas se mete

Y el loco era Trump?

29
SRvictor

Tengo la costumbre de no preocuparme por lo que no depende de mí.

1
Ghamakhur

granaino127

Hay una diferencia entre entender el nuevo orden mundial desde el punto de vista absurdo de un magufo y entender el nuevo orden mundial como algo dentro de la economía.

Que USA no será la primera potencia del mundo ni cotiza, creo que llevamos más de una década viéndolo todos.
Y cuando eso suceda dudo que todo el comercio internacional se siga moviendo en dólares y que USA tenga el control de los mercados que tiene ahora.
A ese tipo de cosas se refieren con el nuevo orden mundial… aunque desde la perspectiva de USA, que por supuesto intentarán mantener ese “primer puesto”, se referirán al hecho de que el mercado globalizado que teníamos ahora será menos global y almenos durante un tiempo va a haber 2 núcleos principales y después veremos quien predomina.

3 1 respuesta
YokeseS

con lo de nuevo orden mundial se refiere en quitarse a china de en medio empezando con ucrania el satanicopedofilo este de mierda. viva murica!

1
B

Eso ya lo sabemos, carcamal.

CHiCoMaRTiNi

biden ha hecho bueno a trump

1 respuesta
Fxcking

#14 Trump es el villano de una historia mal contada.

NueveColas

#11

"Si los bienes no cruzan las fronteras, lo harán los soldados"

Que conste que no me creo el cinísmo que tiene esta cita; se que muchos aquí chorrean con esta frase.

Leoshito

Trump no necesitaba meterse en guerras para ser un villano, pero lo de #1 no hay por donde cogerlo.

B

Cuando tiene que recurrir a el discurso de uno de los militares de la reunión donde se quedo casi dormido, ni merece la pena continuar viendo el video. Si no sabe ni que coño dice XD los que mueven los hilos son otros este es un mandao si se le ve hombre, me da hasta ternura.

Fxcking

Lo que yo no sé es cómo está tan senil si tampoco es tan mayor.
Que tiene prácticamente la misma edad que Trump y no hay color xDDD.

M4v3rikj3j3

"Aquí mando yo" y aquí también es España.

STILES

no acuñó la frase Bush padre? en todo caso sería El nuevo orden mundial del nuevo orden mundial, como la New wave of British Heavy metal pero en geopolítica
PD offtopic: el otro día viendo a Putin en su festival de rock sobre Crimea, os juro que pensé, que en un momento iba a bajar un telón e iba a parecer James Bond encadenado o algo así, con ese plumas y ese jersey de lana de cuello a lo malvado maloso de los años 60

1
Drakea

lo que quiere decir Biden: que nos comen los chinos y que USA y Occidente tienen que ponerse las pilas si quieren mantener su relevancia

lo que entienden los magufos: que los reptilianos del Bilderberg van a pasar a la siguiente fase y activar el protocolo de control mental por el 5G de la vacuna

4 1 respuesta
tute07011988

Joe Biden hace unas horas acaba de decir en Bruselas que seguirá comiendo niños en la trastienda de su pizzería favorita y que vendrá a Europa con mayor asiduidad para ser sodomizado en El Vaticano por el satanista Francisco mientras se bañan en termas de soja.

3
STILES
#22Drakea:

o que entienden los magufos: que los reptilianos del Bilderberg van a pasar a la siguiente fase y activar el protocolo de control mental por el 5G de la vacuna

y los sabios de Sión!!! es que nadie va a decir nada de los sabios de Sión!!!:scream:

Lectorus

bajada de que por que?

M0E

Es una momia y la sangre no parece regarle bien el cerebro.

60 million people died between 1900 and 1946

xDDD qué dise.

and since then we established a liberal world order and that hadn't happened in a world while, lot of people died but nowhere near the chaos

Representa perfectamente en lo que ha derivado la hegemonía estadounidense, un anciano con problemas para formular frases y unir ideas simples que vive en un lugar fantástico a medio camino entre la ignorancia, la ilusión y el delirio. Un orden mundial que era nuevo cuando los catorce puntos de Wilson, un siglo después sigue siendo nuevo porque bueno, es el marketing estúpido. El proyecto de totalización anglosajón está acabado y ha fracasado, ahora sólo quedan los Biden y otras almas en pena vagando entre las ruinas, pensando que aún están vivos.

1
STILES

joder, todo dios sabe que en los USA nunca ha mandado el presidente,

Soy_ZdRaVo

Como se nota que a Rusia le va fatal en Ucrania

Empieza la temporada del maguferio!

1
GR33N

Seguramente pensaréis que son fans de Ten Shin Han. Pero no seré yo el que os haga cuestionaros cosas, os estaría pidiendo demasiado.

1
B

Mensaje tranquilizador para las gentes

Usuarios habituales