John Cena trabaja ahora en Taco Bell

ReEpER

Me encanta el tipico hook de borracho que te da tiempo a liarte 3 pitis antes de que que te llegue y hacerle el horror.

B

El tio se defiende de un puñetazo directo dirigido a la cara, si no neutraliza al oponente los golpes continuarían. A ese no le pasará nada pero aquí en España el trabajador iría a juicio y tendría que pagar por los daños físicos causados, por esta razón aquí en España no puedes defenderte, cualquier pelea está perdida de antemano porque si ganas tienes que pagar pero si pierdes pues te han pegado.

4 2 respuestas
Kandelario

#62 Totalmente, es una puta vergüenza que no puedas dejar KO a alguien en defensa propia, y lo mismo podemos aplicar a los policias que no pueden disparar a alguien que les quiere meter con una katana por ejemplo, menudo país que tenemos de subnormales.

z4eR

Que satisfactorio, he tenido que verlo 5 veces seguidas.

Denix

Es hipnótico, la fluidez del derribo y el slam contra ese suelo de cadena rápida es todavía mas denigrante.
Me encantan este tipo de videos, me alegran el día.

1
K

#59 No son Ingleses, son Galeses, es muy diferente.

2 respuestas
bkrs

#66

Sí, mucho.

1 respuesta
Ismelldrama

jajajjajaja la mítica de ir a por lana.

raul_ct

#49 es gales, estuve ahí y son gente con un acento especial, pero sigue siendo UK

muy bonito eso si

K

#67 Pues si, bastante diferentes en prácticamente todo, otra cosa es que quieras llamarlos Britanicos por estar dentro del Reino Unido pero Ingleses no son, mucha gente se cree que todo Reino Unido es igual y se olvidan de que son varios países unidos bastante diferentes entre si, Ingleses son los de Inglaterra, no de los de Gales.

1 respuesta
Palafoxx

Ahora no se llama John Cena, se llama Peacemaker

1 respuesta
F

#66 Sí, nada que ver. Como la noche y el día xD

1 respuesta
E

#43 Qué puto crack el cuello xD

E

#71 Bueno es un Taco Bell. Este es Cena-maker.

ya paro

K

#72 Pues casi, en lo único que se parecen es que hablan el mismo idioma y ni eso, por que entre el acento, que usan palabras de diferentes y que muchos ni hablan Ingles si no el Gales, pues si, son muy diferentes. Es casi como decir que los chinos y los coreanos son lo mismo.

1 respuesta
F

#75 De hecho si me apuras los del congo y los rusos se parecen más entre ellos que los galeses y los ingleses.

1 respuesta
guillauME

#49 Vi el video sin sonido xD

1
B

#62 Siempre puedes seguir los consejos del Mediavidero de confianza:

El carabinas 22

1 1 respuesta
bkrs

#70

Lo de Reino Unido =/= Inglaterra lo se perfectamente, al igual que el 99% de la gente, ya que es un tema de sobras conocido. Si quieres hacerte el listillo sacando puntilla a todo, lo que haces es dar la pena y desviar el hilo.

Ni sin inglisis, sin gilisis.

Que si crack, al suelo como cualquier guiri random en la Barceloneta, todos iguales.

1 respuesta
K

#76 Pues en Brazzaville hay mucho ruso con lo del tema de las cooperaciones que existen entre el Congo y Rusia, asi que algo se les pegara.

#79 No es ir de listillo, simplemente es llamar a las cosas por su nombre sin mas, si te ofendes por que te rectifiquen no escribas en un foro donde cualquiera te puede contestar.

2 respuestas
B

#78 Ese vídeo es mítico, no pasa de moda

1 respuesta
B
#80Kabraxis:

si te ofendes por que te rectifiquen no escribas en un foro donde cualquiera te puede contestar.

https://voca.ro/19qed3ti8hGV

#81 ya ves jajajaja xd

1 respuesta
bkrs

#80

Estamos en un hilo donde un random borracho ha comido suelo.

Si en esta clase de hilo, donde la gente hace comentarios de coña y pone memes, tienes la necesidad imperiosa de intentar demostrar que sabes más que los demás, es que das la puta pena y dice mucho de ti. Obviamente no me ofendo, solo te digo lo que hay, faltaria más.

Ya me imagino el personaje, con gafas de pasta diciendo "Accchhhhssstuallyyy...ni sin inglisis, sin gilisis".

Un abrazo figura, que te sea leve.

1 respuesta
K

#82 ¿? ¿CIto a @bkrs y me contestas con eso? ¿Multicuenta detected?

#83 tampoco sabes si yo no estoy tambien de coña simplemente riéndome viendo como se pica la gente, quien sabe.

2 respuestas
bkrs

#84

Joke's on them, I was just pretending.

1 respuesta
SilentMike

Le falta banda sonora al hilo

1 respuesta
K

#85 Hostia, un meme del 2009, creo que es hora de ir actualizándose un poco.

Constrick

Me encanta la delicadeza con la que se recoloca la mascarilla justo después de realizar el movimiento.

Héroe sin capa pero no sin gorra.

2
I

Me encanta como se coloca la mascarilla nada mas reventar al otro contra el suelo. Se protege tan bien de los puñetazos como del Covid

1
alblanesjr

#86 Yo he visto el video de #1 mientras silbaba la cancion jajajajaja EPIC!

Usuarios habituales