John McAfee se suicida en prisión en BCN

B

#30 Porque durante su etapa en Belize, tuvo un percance con otro americano que veraneaba ahi a dos casas suyas porque tenia a sus perros sueltos. El vecino "presuntamente" enveneno a sus perros y dos dias despues el vecino aparecio muerto con un escopetazo, "presuntamente" asesinado por McAfee o un sicario que contrato.

1
Contractor

😳

18 1 respuesta
Katyusha

#32 edit: lo han puesto antes, fail por mi parte

sephirox

O es un trollaco que estaba preparando el tema para entrar en las redes del magufismo conspiranoico, o le han dado matarile.

Yo le hubiese dado asilo político en España. Total, a nosotros nadie nos deporta a nuestros criminales, pues hagamos lo mismo.

7 1 respuesta
danielgames

le "han suicidado" a Jeffrey Epstein yo creo que también "le suicidaron"

1 1 respuesta
z4eR

Lo que hacen alguno con tal de no comerse su propia polla...

1
Nucklear

#34 Yo tb creo que lleva toda la vida trolleando y esto lo estaba preparando sinceramente.

2
LICI

59
darksturm

#2 Van dos veces que leo este mismo mensaje en foros distintos xD

D4rKNiGhT

#4 eso lo saben bien algunos que han engordado y todo.

LucianESP

#35 lo de Epstein fue un canteo... XD

Gantz

Ahh la autentica democracia occidental, a diferencia de china aqui nadie espia, nadie muere sospechosamente cuando denuncia a la mafia, supongo que estarán locos.

6
Jok3r

#14 Ni idea, donde se desmonta, o por quién?

O es que hablas por hablar xD

Yo veo noticias por ahí

No estuve al tanto en su día.

1 1 respuesta
Abhorash

DEP, dejó su marca en muchas personas.

Yo recuerdo con cariño aquel día que su antivirus me tumbó un servidor en producción y salí de trabajar 6 horas tarde.

2
gogogo

Tenía pinta de estar como un cencerro y parece que vivía en su propia realidad paralela. En fin, un fallo garrafal en los protocolos y/o funcionarios.

Jok3r
2
Endocare

Si estuviese en una cárcel random de Estados Unidos pues me podria creer que lo han matado, pero estando en una de Barcelona no me creo nada, se ha suicidado si o si.

1 2 respuestas
N

#47 Que pasa que los funcionarios catalanes son inmunes a la corrupción? xDDDDD

1 respuesta
Jok3r

A ver si tira de la manta post mortem...


3
JMBaDBoY

Que haga ctrl+alt+supr

1 respuesta
werty

#50 mierda, solo con supr no valia?

2
MrNulo

Y unos minutos antes publica esto en instagram:
https://www.instagram.com/p/CQecC-TnyER/

¿Alguna idea? La verdad es que no me esperaba menos de la muerte de McAfee. No sé si fue una buena persona o no, aún así que descanse en paz.

1 2 respuestas
B

#52 Desde la cárcel puedes usar Instagram ?? :thinking:

1 respuesta
BeTiS

Lástima no haber esperado un día, hubiese muerto el día de su santo.

A los conspiranoicos les habría reventado el cerebro.

JMBaDBoY

#53

Puedes tener personas fuera que lo controlen y desde la cárcel puedes recibir visitas o hacer llamadas a estas personas

AikonCWD

este tio era un mafias, no me extraña nada este final

B

#52 QAnon.

B

Que le han suicidado desde USA ni cotiza.

Soy_ZdRaVo
2
Endocare

#48 No, pero no los veo tan pirados como en Usa hasta el punto de matar a presos.

2 respuestas

Usuarios habituales