John McAfee se suicida en prisión en BCN

jacare

#90 podias contar un poco sobr Aron Swartz? es que estoy leyendo en la wiki y se me esta haciedo bola el ingles.

1 respuesta
xemi

"Suicida" xD

BuLLeT_AZ

#119
Pero vamos a ver almas de cántaro. Que en ningún momento me vas a ver negar que existen esas mierdas, lo que quiero saber es que tiene supuestamente el comebolsas este para que fuese un objetivo. Y no, no me vale un "tenía un pendrive con cosas". Alguna base que sostenga la conspiración más tocha tiene que existir.

Epstein ya sabemos que se las ponía tiernas a todo dios y que guardaba cosas para los chantajes. Eso es tener algo y buen motivo para suicidarlo.

1
Aegar

#118 Si no me equivoco fue por ventas en la deepweb de artículos no muy legales.

1
B

Me he leído la historia casi completa de este señor y está claro que primero, era un farsante, segundo estaba en la ruina y tercero se inventó un complot contra él de la CIA-FBI-Illuminati-Reptilianos porque evadió varios millones en impuestos.

Tampoco era nadie importante, salvo por el famoso antivirus no ha hecho nada del otro mundo y ni siquiera era dueño ya de la empresa, así que sus 31 TB de datos ultrasecretos también serán una cortina de humo dejando claro el primer punto, era un farsante.

1 1 respuesta
Contractor

#114

72 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#118 Fueron las primeras páginas de venta de drogas "populares" en la deepweb que combinaban el uso de Bitcoin, con encriptación de los mensajes por PGP con el uso de TOR. Hacían de intermediarios entre camellos y compradores, una especie de Ebay donde ellos guardaban el dinero hasta que el comprador confirmaba que había llegado y con un sistema de votos positivos para que los mejores vendedores destacasen.

El creador de SilkRoad usaba el nick Dread Pirate Robert (de la Princesa Prometida) y era un bitcoiner y antiestatista que estaba todo el rato en el foro dando consejos para como evitar el control del estado, haciendo arengas etc. Cuando le pillaron le metieron cadena perpetua.

Dentro de sus moderadores decidieron continuar con el negocio y sacaron SilkRoad 2, con tan "mala" suerte de que uno de los moderadores era un agente federal encubierto y a los meses volvieron a tirar la página y detener a todos. Esta vez al creador y al administrador solo le metieron unas semanas en prisión y ahora está simplemente en condicional.

Los dos hicieron lo mismo, incluso siendo cómplices durante un tiempo y han tenido unos resultados totalmente distintos. ¿por qué? Porque uno hacía ostentación de que el FBI era corrupto (de hecho agentes del FBI le robaron bitcoins y lo demostró en su juicio, además de que le vendieron información sobre investigaciones, etc) y de que con encriptación + criptomonedas podías joder al Gobierno y el otro simplemente estuvo por y para el dinero traficando con drogas.

Los dos tienen perfiles parecidos, ingenieros con 20 y pico, con trabajos buenos antes de dedicarse a esto etc. A uno le dieron una segunda oportunidad y al otro le destruyeron la vida. A Mcafee le pasó igual, si hubiera aceptado la multa y no hubiera hablado de la corrupción que vivió no le hubieran intentado joder la vida.

Aquí tienes la web de su madre:

https://freeross.org/

El creador de SilkRoad es Ross Ulbritch y el creador de SR 2.0 es Blake Benthall, uno cadena perpetua y el otro nada

26 1 respuesta
legi0nx

#60 No tienen que matar ellos a ningún preso. Simplemente mirar para otro lado cuando llega el verdugo que ha enviado USA. No creo que haya sido un asesinato, que conste, pero sí creo que un país como USA puede cargarse a quien quiera en cualquier cárcel del mundo.

1 respuesta
Akiramaster

Habláis de conspiración como si en usa importara algo el partido libertario.

Soy_ZdRaVo

#128 es más fácil pagar a unos presos para que maten a alguien que meter a alguien en una prisión. Creo que ni os habéis acercado a una los que pensáis que "vendría un verdugo de EEUU".

pd: este tio se ha suicidado al ver que iba a morir en prisión y que sus condiciones en la cárcel americana iban a ser mucho peor que en Europa

3 respuestas
legi0nx

#130 Pues también es verdad. Me monté la película de Hollywood xD. El caso es que para USA es un trabajo bastante sencillo.

jacare

#130 Scarface empieza con un trabajo exactamente asi jejeje.

covaga

#113

7 2 respuestas
legi0nx

Aunque entonces me surge una duda, #130 . Si pagamos a un preso para que mate a un tío, cómo hacemos para que parezca un suicidio? ahí tiene que haber connivencia de algún funcionario. Y si tiene que parecer un suicidio no me sirve que un paleto delincuente le rompa la cabeza al tío o lo apuñale. Todo tiene que estar mejor preparado y ejecutado por gente que sepa hacerlo.

No digo que sea este caso, pero "suicidios" en las cárceles han tenido que haber a punta pala.

2
Camperito

#121 Hay un documental de netflix explicando bien el caso, pero basicamente y MUY RESUMIDO

Un tipo muy listo ( el creador con 12 años de muchas tecnologias que actualmente estas utilizando en tu telefono movil y este mismo foro que estas viendo), estando en la universidad se dio cuenta de que para poder leer pappers cientificos tenias que pagar mucho dinero y le parecio injusto. Elaboro el siguiente plan: La idea es utilizar un programa que iba pagina por pagina descargandolo y luego su intencion era colgarlo todo a internet gratis. Pues bien, el FBI sabiendo esto fueron a por el y los muy idiotas antes de esperar a que cogiese las paginas y cometiese el delito, lo detuvieron. Es como si detienes a un ladron antes de robar nada, no tiene caso.

El fbi al cagarla tan a fondo y no querer reconocer que la han cagado, usaron leyes que tenian 100 años, que son las tipicas leyes como la de que no te puedes reunir con mas de 3 personas, leyes absurdas de otros tiempos que no se han eliminado, y que le metieron en total 15 delitos graves con leyes de estas antiguas.

Basicamente el tio no pudo con la presion de la persecucion y si ya era un tio inestable y raro, con esto ya terminaron de cargarselo. Ademas el tio se puso hacer politica contra el gobierno durante los ultimos meses de vida lo cual levanta muchas sospechas de que no era un suicidio realmente, aunque si me preguntas a mi, si que lo fue

2 1 respuesta
B

Hay dos cosas en el mundo que no son de fiar, politicos y periodistas. Me fio cero lo que digan de este tio haya sido lo que haya sido, perfectamente lo han podido suicidar no sera el primero ni el ultimo.

covaga

una lastima, espero que sea verdad lo del deadman y que le peten al USA.

cualquiera que tenga a joseph joestar tiene mis respetos.

Andre333

Asesinato clarisimo

Massalfa

Si ya de por sí dicen que era un poco yonki no es que las cárceles en España fueran el hilton, es que son el Disneyworld de las drogas, llevaría buen tute desde que entró y le dio el bajón al pensar que se acababan las vacaciones es España y se suicidó como su padre, que al fin y al cabo tenía 75 palos y estaba de vuelta de todo ya, seguramente no querría vivir sus últimos años asqueado en una cárcel de los states.

2 1 respuesta
B

#133 Acabas de hacerme el día :D gracias!

jacare

Al parecer el pavo se posicionó activamente contra el pizzagate. Joder me acabo de quedar loco, esa imagen es la de el anuncio de su criptomoneda: Al loro con Hillary y la pizza en la mano, mirando el cadaver de epstein colgado.
Hacer esto hoy dia en eeuu es de un nivel muy top; no es como hablar de Epstein (que se hacen hasta documentales en netflix). Nombrar el Pizzagate es el tabú maximo de los ultimos años, mucho mas si eres famoso, te arruina la carrera instant. El simple hecho de que McAffee se mojara en el tema ya me indica que no era un simple charlatan, sino que creia en lo que decia.

4 1 respuesta
B

#141 Da miedo hasta nombrar ese apellido por internet que empieza por clin, turbio no lo siguiente.

Soy_ZdRaVo

#133 hay link a las wallets para ver qué hacen?

1 respuesta
paladyr

#139 Claro, se ha suicidado después de decir 40 veces que no se iba a suicidar.

Le ha faltado usar el método Kappy y que le atropellase un camión después de pura casualidad por si las moscas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#144 Una cosa es hablar siendo libre y otra es teniendo 75, varios achaques y sabiendo que mínimo vas a pasar 15 en una prisión federal aka estás condenado a muerte.

1 respuesta
paladyr

#145 O para ejecutar el deadman's switch :rofl:

_Rpv

#135 no dejo hasta una nota de suicidio? Quieron dar ejemplo con el

También fue uno de los fundadores de un foro que después se convirtió en reddit
Por su aniversario de muerte anonymous hackea la web del fbi en su memoria

paladyr

¿Se acaba de caer Etherscan.io? Estaba mirando los movimientos de WHACKD en Uniswap y ha petado.

EDIT: Nvm, ya funciona.

https://etherscan.io/address/0xc491405d542a393d8d202a72f0fb076447e61891

https://etherscan.io/address/0xe6cec080d591c52862b629daadf4149abeb4724b

https://etherscan.io/address/0xa9d4aa8e35ace1b16b652e7d4d5bcc7c566410ea

También os digo que en esta:

https://etherscan.io/address/0xc6f2b488cbf1edefe2a77bcc624cc89e4618da31

Antes de caerse, me salían algunos movimientos que ahora mismo no me salen, pero eso teóricamente es imposible ¿no? Debo haberme equivocado de wallet o estar confundido, pero me acabo de quedar muy jodidamente loco...

2 respuestas
_Rpv

#148 https://etherscan.io/address/0xCF8335727B776d190f9D15a54E6B9B9348439eEE#code

1 respuesta
Word-isBond

¿Por qué querían matarle? Porque parece bastante claro que no se suicidó ¿no?

Usuarios habituales