Johnny Depp "Could you Read that Again?"

pankofanto

#450 https://youtu.be/92HoADbR2FA

2
ViRuSCS

Gracias!

MORUSATO

Lo he puesto antes solo para ver si estaba llorando, y efectivamente, estaba llorando.

3
ekeix

Dice que Johnny no paraba de pegarle en una ocasión, que no paraba de pegarle en la cara. Y enseña una foto que le envió a su madre del incidente. En la foto se ve un pequeño moratón en el brazo y la cara perfectamente.

Poh vale.

KIIM

Menudo speach aprendido. La película que emocionó a spielberg tu.

Propongo un libro de esto jaja.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#455 De aquí un par de años seguro que sacan peli

Perico97

Johnny se está poniendo malo de tantas fulas que suelta su ex, pobrecillo puf... encima la ves que mira al jurado con cara de súplica como para dar pena y se le nota x20 las fulas que está tirándose.

P.D; Eso sí el abogado de Johnny se lo pasa pipa xD

ekeix

Ahora mismo:

Amber llorando diciendo que Johnny fue el amor de su vida, pero también... pero también... fue esa otra cosa horrible... Cries in tupakamaro

Y Johnny al otro lado de la sala descojonándose.

Esto es tremendo xD

ViRuSCS

Ésta mujer no se ha dado cuenta que en los directos no se puede añadir lagrimas cgi XD

13
JackRed

#436 pues totalmente no es una palabra que use a menudo en Español por no decir nunca xD

Perico97

Es que tras un par de horas hablando se nota que está perdiendo fuelle, que las fulas no salen tan bien como antes, se traba y demás, me da que con esto Amber está consiguiendo lo contrario a lo que quería xD

pankofanto

Hay gente diciendo que lleva un pinganillo al llevar el pelo a un lado. Lo mismo hasta es verdad xD

1 respuesta
Shikoku

Yo lo que flipo es que si se drogaba tanto como dice (que no lo dudo) flipo con que siga vivo xD

VonRundstedt
1
Seyriuu

a mí me flipa como en twitter siguen erre que erre con que este tío es un ultra maltratador y como se está atacando impunemente a Amber Heard, ya no te digo que sean objetivos, pero es que son incapaces de reconocer que ella, como mínimo, también ejercía maltrato.

No, en su visión el 100 % de maltrato es de Johnny Depp y el resto es el patriarcado defendiéndole a él y atacándola a ella.

3 respuestas
ekeix

Después de todo lo que ha soltado hoy Amber, todos esos maltratos y todas esas drogas que él tomaba. Después de todo ese supuesto infierno, pues va y se casan.

Si es que el meme se cuenta solo, que acabe este circo ya por favor xD

Dusktilldawn

#465 Intentar razonar con los de Twitter es como intentar vaciar el mar usando un cubo de agua.

1
Alien_crrpt

#462 Va siempre con el pelo recogido. Y ahora que testifica se deja el pelo largo. Pues seguro que lleva pinganillo.

3
zeTman

#465 Pues de lo que e visto, casi el supuesto maltrato de el tiene pinta de inventado por ella la verdad.. todo lo demás es de una persona con problemas de drogas y lo peor de todo es ver que el se quería rehabilitar y ella no quería que fuera a sus terapias

LadyTenTen

#465 Pues entro a Twitter y solo veo mensajes contra Heard llamándola payasa, mentirosa, loca y abusadora doméstica.
Has tenido que buscar a propósito para que te salga el bando contrario.

Es que, aunque tires de los comentarios de la Sexta, la mayoría de la gente es pro-Depp

4 3 respuestas
nani11

#470 Pobrecita la Ambercita...

Ninja-Killer

#470 Por lo que decís, parece como que twitter tenga algún algoritmo para que te muestre comentarios con los que no comulgas xD

1 respuesta
LadyTenTen

#472 No es tu mejor bait, se nota que es temprano.

Seyriuu

#470 https://twitter.com/alcachofit4/status/1521799295506292738

El acoso a Amber no es ni más ni menos que un mensaje a todas las mujeres, CALLADAS ESTÁIS MEJOR.
Lo que está saliendo de ese señor es lo suficientemente grave para que esté entre rejas o en un centro de desintoxicación. El eterno discurso del pobre hombre y la pérfida mujer 😡

Ha sido una búsqueda así rápida, pero en general, si buscas gente que hace "activismo" feminista en twitter, encuentras estas perlas y ultra defensas constantes

1 1 respuesta
LadyTenTen

#474

si buscas gente que hace "activismo" feminista en twitter

Ah bueno, es que no busco a esa gente... tampoco es que haya memorizado ninguno de sus nombres. Se de qué cosas alejarme, como con el fandom de Genshin Impact.
Pongo Amber Heard en el buscador y la gran mayoría son tweets neutrales (memes, noticias, etc), muestras de apoyo a Depp, críticas a la loca mentirosa de Amber y ositos Haribo.

4 2 respuestas
Ryok

La verdad que es una locura la diferencia entre como ha testificado AH y como han testificado los demás. Todo el mundo con una declaración calmada, tranquila, pausada y sosegada mientras que la tía esta ha salido desde el minuto 0 con el turbo metido, para que no se note que lo trae escrito de casa. Especial mención al "me arrancó el vestido, uno que justo acababa de teñir yo de rosa, y me empezó a realizar una búsqueda de cavidades porque no encontraba la cocaína" o al "me agarró del cuello y me dijo que me podía matar". Cosas que para nada contrastan con sus audios de "siempre evadiendo el conflicto, siempre haciendo lo correcto. Eres un bebé, madura".

En lo de las lágrimas de cocodrilo sin lágrimas ni entro, lo de hacer pucheros y sollozos con voz quebrada sin soltar ni una sola lágrima solo se lo he visto a bebes que quieren que les compren un chupachups, y aun con esas estos consiguen soltar alguna. Menuda cosa más lamentable.

¿No le puede caer un buen puro por mentir bajo juramento? Aunque sea algo que ocurre en todos los juicios, supongo.

1 respuesta
Perico97

#476 El puro le puede caer si se demuestra que partes que ha narrado son mentira (Bien mediante declaraciones de testigos, audios, grabaciones etc), el problema viene cuando es la palabra de Johnny contra la de ella (Y queda claro que la carga de la prueba recae sobre Johnny, ella puede contar las películas que quiera que si Johnny no puede demostrar que miente así se va a quedar).

De todas maneras Amber va a terminar cayendo por su propio peso porque se nota que Johnny, con todos los testigos y declaraciones (Que no han sido pocos), tiene la sartén por el mango y ella no tiene absolutamente nada (Declaraciones propias cuyo valor es muy limitado si no hay testigos que las respalden)

1 1 respuesta
Palafoxx

Qué os esperabáis, está claro que siempre va a haber feminazis que vayan con ella pase lo que pase y que se crean las mentiras de ella, pero si siempre va a haber prensa "parcial" que quiera sembrar la duda en el lector, no tenéis que rebuscar mucho para ver por ejemplo en el panfleto feminazi de Yahoo (Dónde escribe Carme Chaparro sus panfletadas feminazis) sembrar la duda:

https://es.yahoo.com/vida-estilo/amber-heard-vs-johnny-depp-212029248.html

Perico97

Yo sólo espero que en los últimos compases del proceso los abogados de Johnny vayan full berserker utilizando las declaraciones de Amber en su propia contra, son 2 horas y media de cosas como las que se ven en el vídeo anterior xD

4
h4rdstyle

tranquilos el show acaba de comenzar, se vienen los verdaderos lloros

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora