Johnny Depp "Could you Read that Again?"

JackRed

Esto parece el hilo del Tinder la discusion del squirt es ciclica.

Ryok

Acabo de llegar del curro. ¿Ha conseguido llorar o sigue por segundo día consecutivo intentandolo?

1
h4rdstyle

madre mia que actuacion mas buena jajaja menudo canteo de tia, siempre repite lo mismo que la agarraba por el pelo y que siempre le daba bofetadas y entre medias hace como que llora xd

xavocs2

Es acojonante la manipulavion de la tv, estaba mi novia haciendo zaping y sale tele5 hablando del tema, ni presuntamente ni ostias, directamente q Amber dice que le ha asaltado sexualmente y hablando de los excesos de JD y mil tonterias, que asco de manipulacion

3 2 respuestas
h4rdstyle

#514 gracias a dios y por desgracia para nosotros la mayor parte de da telebasura la tenemos en españa xd

ekeix

#514 Eso mismo me comentó mi madre hace un rato, que la están pintando de una santa que flipas. Es vergonzoso xD

Shikoku

Acaba de decir que Deep se tomó 8-10 pastillas de mdma?

1 2 respuestas
Kaiserlau

#517 Yo me espero al rpv de hoy. Hay muchas cosas locas.

Ryok

¿Cuando le dan el Goya?

HZD

Esto no es perjurio??

6 1 respuesta
Ryok

Bastante brutal el arrebato de "ay que me rompo mirad como lloro" sin una puta lágrima y los ojos blancos como la leche.

Sust0

Es horrible como actriz. Podría decir que JD es un borracho y no me lo creería.

10
B

Hostia en Antena 3 solo poniendo la parte de Amber Heard dejándola como la buena totalmente acabo de flipar

3 1 respuesta
_PimPollo_

#520 Verlo siguiendo a Asmongold es un espectáculo xD.

1 respuesta
ForsaKeN01

https://www.reddit.com/r/JusticeForJohnnyDepp/comments/uj1kmx/shes_using_lines_from_movies_in_her_testimony/?utm_medium=android_app&utm_source=share

y esto? jaja

4 4 respuestas
RaedonSP

#525 no puede ser verdad xDDD

HZD

#524 Me flipan sus cejas, están vivas xD

Ryok

No se como la marca de maquillaje que use Amber no se le ha lanzado ya al cuello para que los sponsorice. Pasarte cinco horas llorando y que no se te mueva ni el blanco de los ojos debería atraer a millones de compradores.

A no ser...

eimdal

La pelicula que se esta montando se merece un oscar, se ha venido arriba y todo mientras la contaba y casi se le escapa una risa cuando se ha dado cuenta que se estaba flipando

nV8x

Joder, ni Rocky Balboa recibió tal paliza

La de memes que van a salir mañana...

1 1 respuesta
Ryok

#530 Tu me dirás. Te meten semejante somanta de hostias y te quedas hecho un cuadro. No tendría el rosto así si le hubieran metido un cabezazo en la nariz.

ekeix

Es que si Johnny le hubiera metido la mitad de los palos que dice, esta mujer tendría que haber muerto varias veces ya. Y ni 1 foto con la cara petada ni nada de nada.

qebra

Pero si parece el maquillaje corrido despues de haber llorado no?

PD: todos los dias con traje y el dia que se tiene que sentar ahi va con ropa de segunda mano que le a comprado a una abuela de 80 años.

Kylyados

Tengo yo peor cara despues de no dormir en una LAN que ella con una supuesta "nariz rota", un "labio partido" y haber recibido una somanta palos en la cara.

El largometraje que emocionó a Spielberg.

Shikoku

Estoy flipando

He tenido que ampliar cuando las fotos porque no se ve NADA (que encaje con lo que dice). Y cuando han tenido que señalar con rotulador amarillo la "nada", en fin....

Y la nariz rota? Venga no me jodas xD

Pensaba q solo exageraba con las drogas del otro, pero se ve que en esto también.

Es q con todo lo que ha contado, mínimo acababa en el hospital ingresada

Eyacua

La pelicula que se esta montando le va a dar el Crazypussy-Pass™ y se va a ir de rositas, como si lo viera.

Y es que sinceramente empiezo a pensar que el tema de la locura de la chavala puede ser completamente real. Y si no lo era este proceso por el que esta pasando le va a dar el empujoncito muy facilmente.

Menudo show.

deebs

#517 ha dicho "full hand" de hecho xd

Shikoku

#525 hostia, en serio? Que encima sin cambiar ni una letra? 😅

HoRTeL

En las grabaciones no hay lloros, solo sale ella pegando gritos de loca.

Me acabo de percatar de que me levanto todos los días con la nariz rota, la tengo igual que ella en la foto XD

Después del juicio no la van a contratar pero por mal actriz, es falsísima

#525 lol

1 respuesta
FUNnn

#539 Si se ve a kilómetros que está sobreactuando...

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora