Johnny Depp "Could you Read that Again?"

DerbreD

Probablemente la mejor actuación de toda su carrera

4 1 respuesta
ekeix

LOL. They got her.

9 1 respuesta
actionchip

#525 Aquí hay un hilo entero sobre las líneas cogidas de películas y libros.

Lo del pinganillo....no parece broma. O que se ha estudiado muy bien el guion.

1
Shikoku

#541 lo vi en el directo y forzadisimo es poco xD

Y Deep controlando para no soltar la carcajada y quedar mal

1
actionchip
1
Lan0s

¿Es lo que parece?

9 respuestas
MORUSATO

#546 Sea lo que sea hace falta echarle cojones, o eso o sabe perfectamente que no le va a pasar nada, si no, no me explico que se la pueda sudar todo tanto, tiene delante una cámara constantemente enfocándola, y se ve claramente como antes de sonarse se fija a ver si tiene bien colocado lo que sea en el pañuelo para luego ayudarse con el dedo anular para meterse lo que sea que se este metiendo, es jodidamente increíble, no entiendo nada.

FUNnn

#546 bueno... Vamos a pensar que no

Que sea una mentirosa, etc... Tampoco es plan de sospechar cualquier cosa para meterle mierda, a ver si va a ser ahora la culpable en la guerra de Ucrania

5
h4rdstyle

#546 el gesto que hace es de meterse el pollo entero y no dejar na

B

#546 De ser lo que parece....vaya par de ovarios. ¿Es raro que ahora me ponga mas burro todavia?

PrinceValium

#546 se pone menos tensa que cuando le dábamos un bocao al bocata en clase antes del recreo.

Akiramaster

Un pequeño análisis de lo que he visto en el primer día de amber heard:

  • Habla mirando hacia el jurado, evitando a abogados y jueza.
  • El peinado puede tener dos significados: querer ocultar su rostro de la jueza o imitar a una figura de autoridad como lo fue la psicóloga que dio testimonio. Dudo de que tenga un pinganillo.
  • Da detalles concretos que son irrelevantes en sus declaraciones para intentar darles veracidad. Suelen ser un claro rasgo de un relato falso.
  • Intenta expresar dolor en su declaración, pero no es tan buena actriz como cree y lo que muestra es rabia, algo que obviamente desentona con su tono de voz y que ha usado durante casi todo su discurso aunque fuese para decir buenos días.
  • Habla de cosas que no están directamente conectadas con el juicio para intentar crear una imagen favorable de ella.
  • Su altanería desde el primer momento de su declaración no encaja con el perfil de una persona maltratada. Que pueda no ser creída parece una cuestión de egoy no de desconsuelo.
  • Llora peor que vin diesel.
  • Contradice lo que se ha demostrado, incluso de gente que ha declarado a su favor.

Veredicto:

Jaja

12
Nirfel

#546 Si claro, la cocaina es ilegal en USA y va a llevarla a unos juzgados.

Daerom

yo diría que es una versión fina de esto :

11
Saido

Tremendo pollo se mete la loca

DerbreD

No creo que este esnifando coca en un tribunal... Mucho mas probable es que se este metiendo algo para que le ayude a largar lagrimas

1
Chico_Zombye

Lo que hace es sonarse la nariz sin joder el maquillaje que lleva en la zona seguramente.

Sería más divertido lo de la cocaína pero no está tan zumbada.

6 1 respuesta
Konegg

#557 Aunque parece que esta esnifando algo en vez de sonarse la nariz tampoco creo que se este metiendo coca en medio de un juicio tan mediático y con todas las cámaras apuntando a su cara peeeeeeeeeero si algo se esta viendo en el juicio es que esta bastante más que zumbada, tampoco me extrañaría demasiado.

Nygul

fkdlzh

como ya predije, cuando subio amber al estrado le pegaron una buena follada. la actuacion de asustada al final fue patetica hahaha, es demasiado mala actriz haha

Palafoxx

#542 Dicen que el hecho de que Amber haya mencionado a Kate Moss hace que ahora se puedan hablar de relaciones pasadas, es por eso que el abogado de Depp lo celebra? (está claro que estaban esperando ese error)

1
Cyronix

Los que decís que no se mete nada.. os falta calle. ( No digo que sea coca ) pero se mete algo.

1 respuesta
keros

#562 +1
Está clarísimo que se mete algo.

SwarkO1

No lo tengo tan claro, me recuerda a cuando tengo alergia y me chorrea la nariz, que tienes que pasar un poco el pañuelo por dentro porque es incomodisimo

1
Contractor

#546 No hombre, ha hecho un sifonazo, un moco molesto XDD

sephirox

.

Leoshito

A lo mejor tiene la memoria muscular de cuando se mete coca y ya cuando se suena los mocos de normal lo hace por defecto jaja

ekeix

Alguien tan acostumbrado a meterse a diario, lo tiene más que innato el hecho de meterse algo en público de forma sutil y que no se note.

Y ya no es porque todos sepamos que esta se mete hasta las rayas de la carretera, es que además nadie se suena un moco o el agüilla de la nariz de esa manera xd

1 1 respuesta
Zeloran

#568 ya, pero considerando que es tan mala actriz podría darse el caso que ni mocarse la nariz sabe hacerlo con naturalidad.

B

Lo unico que esta claro aqui es que la vida profesional de esta tipa esta acabada. Ni en las asociaciones de las ONG esas de mierda con las que coopera la van a querer tener cerca. Y cuidado que cuando eso pase y viendo el personalidad tan extrema que tiene....yo la veo capaz de cometer cualquier locura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora