Johnny Depp "Could you Read that Again?"

Kaiserlau

#750 creo que le queda otra semana, no estoy seguro xd

Perico97

Bueno, acaban de anunciar cross-examination para dentro de 15/20 mins, se viene durísimo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#752 que significa eso??

2 respuestas
nV8x

A todo ésto, hay algun medio o show americano americano "mainstream" que se esté haciendo eco / dando su opinión sobre el caso aparte de youtubers/podcasters tipo Joe Rogan? Imagino que nanai...

1
Demonlike

#753 Es cuando los abogados de Depp le van a hacer las preguntas a Amber.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#755 oh, se viene lo divertido.

ekeix

Hostias la abogada va al puto cuello y a cuchillo JAJAJ

2 1 respuesta
Perico97

#757 Flipa jajajaja, y tiene 2 horas.

Ves a canales de abogados diciendo ''na Camile (La abogada de Johnny) va a ir suave hoy y guardará algo para mañana'' pero nanai, tiene aquí material como para montar una biblioteca xD

Y Amber lleva 2 minutos y ya está quemadísima.

1 1 respuesta
nV8x

#758 nah, es una psicopata, sabe llevarlo

1 respuesta
Ryok

Joder, me lo voy a poner desde que sale la putisima ama esta a ver como se la come, que acabo de llegar y me tengo que hacer la cena.

Está yendo a toda hostia Camille xDDDDDDDDD.

HoRTeL

Tengo fotos de cuando me partió la cara que me encantaría enseñar al jurado, pero no es mi trabajo XDD

Perico97

#759 Eso es lo que parece pero ya de primeras Amber;

  • Acaba de ''culpar'' a sus abogados de que falten imágenes para justificar sus declaraciones (Ni existen)

  • Está modificando sus declaraciones anteriores, ergo, o mintió o contó lo que le pareció.

  • Se está tirando triples porque no tiene como justificar ni la mitad de lo que dijo.

  • La abogada de Johnny, Camile, la está llevando por donde le interesa a una velocidad vertiginosa (Recibiendo decenas de respuestas)

P.D: Johnny se lo está pasando pipa xD

5
Mar5ca1no7

Se la ve con cara de que hoy si que va a conseguir llorar.

1
ekeix

Me la pone durísima Camille Vasquez preguntándole a saco paco a la locarra

lui_numiz

Por donde lo estáis viendo? Gracias!

2 respuestas
Lova

#765 yo lo ando viendo en directo en el canal de asmongold xDD

Perico97

#765

Con comentarios de varios abogados.

Madre del amor hermoso, esto es una masacre xD

MORUSATO

La está destrozando, yo lo que no entiendo es como sigue el juicio para delante, no se supone que mentir en un juicio está penado?

1 respuesta
ekeix

Qué jodidamente puta es la hemeroteca xD

Perico97

#768 Cuantas más veces la pillen mintiendo mejor, ahora mismo esa sala parece una carnicería xD

Es que hasta la abogada se está estallando por los triples que se tira Amber.

1 respuesta
MORUSATO

#770 Pero esta chica no tiene asesores que le digan que cada día que va a declarar está cavando un poco más profunda su tumba? xD

La única explicación con algo de sentido que encuentro es que cuando decidió hacer la contrademanda alguien le dijo no te preocupes preciosa tal y como está el tema con las mujeres ya has ganado, y la muy boba se lo creyó, todo lo demás es que me parece de película.

2 respuestas
Perico97

#771 Está culpando a sus propios abogados de no ''probar'' lo que ella se ha pasado 6 horas contando (Mintiendo, según parece), a estas alturas pienso que mintió hasta a sus propios abogados.

Fíjate como en los últimos 30 minutos no ha habido ni una sola objeción por parte de los abogados de Amber, yo creo que si no han tirado completamente la toalla están al borde de hacerlo (Porque Amber básicamente está cambiando la mitad de sus testimonios)

1 respuesta
Mar5ca1no7

Estoy por el clip de ella en el programa y el careto con el que lo mira es de enmarcar xd

Joder, no es que haya mentido, es que ni se ha molestado en ser coherente.

Lecherito

Que destrozo le esta metiendo lol

ekeix

Los abogados de ellas ni hablan xD

1 respuesta
Demonlike

Está siendo apoteósico esto

Kalgator

Que vicio tiene la amber a fotografiarle mientras está dormido :new_moon_with_face:

MORUSATO

#772 Ya ya si a lo que voy es que no se como cojones se pensaban que podían ganar esto, viendo el material presentado es que no da lugar a ninguna duda, que se están jugando en plan 100millones de $ no?

Es que los abogados al estudiar el caso ya tenían que saber de antemano que esto era insalvable no se estoy flipando.

3 respuestas
Perico97

#775 Es que realmente no deben de querer ni meterse porque la están pillando en mentira tras mentira, hay cosas que ni los propios abogados deben de saber.

#778 Es un caso muy jodido para Amber y sus abogados lo saben (Porque básicamente se cimenta en declaraciones vagas y sin casi pruebas por parte de Amber), Johnny va con todo y ha llevado testigo tras testigo.

1 respuesta
Demonlike

#778 La demanda de Depp es de 50M, la contra demanda de Heard es de 100M

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora