Johnny Depp "Could you Read that Again?"

Jok3r

Está habiendo sangre como ayer? Acabo de llegar.

Receso?

Parece menos drogada, le habrán bajado las benzos para testficar.

1 respuesta
Perico97

#901 Camile, la abogada de Deep, no está siendo tan agresiva como ayer que iba prácticamente al cuello pero sigue pillando en mentiras a Amber Heard.

#899 Juraría que son de distintas firmas de abogados, en el caso de Amber, por ejemplo, tiene contratadas 2 firmas de abogados que se van turnando (Una es la rubia y el otro el de pelo canoso)

De igual manera, creo que Camile (La chica de blanco) ya estuvo metida en algo del juicio de U.K.

Ryok

Joder, que ganas de llegar a casa y enchufarlo. Han estado entretenidas estas 3 horas?

Kaiserlau

A mi me pone nervioso Amber, su tono de voz me recuerda a la de Theranos xd

Jok3r

Han terminado por hoy?

PrinceValium

Me encantan los ojos de Amber. Me ponen muchísimo las ojeras y los párpados hinchados.

SilentMike

No puedo, me pone muy nervioso que conteste mirando al jurado, y cada vez que paran para hablar con la juez, buscando miradas cómplices o algo.

2 respuestas
Kaiserlau

#907 A que si? xd debe de tener buenas agujetas en el cuello.

PrinceValium

#907 cuando mira a su derecha es cuando mira al jurado?

1 respuesta
Kaiserlau

#909 se supone, el asiento esta a derecha de la jueza, y a la derecha de ellos esta el jurado. Yo nunca he visto enchufar con la cámara al jurado.

1 respuesta
nV8x

#910 yo pensaba que eran los de atrás de los abogados xd

asi que no se ven

2 respuestas
Kaiserlau

#911 Npi la verdad xd

PrinceValium

#911 supongo que los de detrás serán pickupis y estudiantes.
Al único juicio que he ido había gente detrás, pero no tantos ni de coña y no tenían nada que ver con el juicio.

1 respuesta
Kaiserlau

#913 No suelen ser ayudantes del grupo legal? lo digo por las pelis lmao.

En cuanto al juicio xD la de trapos sucios y mierda que debe de haber en la industria del cine jaja. Lo que se intuye cuando hacen preguntas sobre los contratos y tal pff. Cuanta gente involucrada hasta que uno de esos consigue un papel debe de ser una lista maja de intermediarios entre productoras, estudios y representantes xd.

1 respuesta
PrinceValium

#914 Puede ser, ahora que lo recuerdo a mi juicio fueron dos abogados y una estudiante conmigo y se sentaron detrás uno de ellos y la estudiante pero había más personas.

SilentMike

Si es un juicio público puede ir quién quiera hasta llenar el aforo, la gente hará cola, la mayoría serán fans de Johnny, porque cuando se pira todos le saludan afectuosamente

1
Full_Royox

La fumada mental de que ella lo persigue y le implora que no se vaya y la deje porque si se aleja se transforma en monstruo y le arrea al volver....la virgen.

Loles como soles cuando le dice "este es el borrador de su plan para la fiesta post boda" y se ve al final "Fiesta con drogas". "Por que le llevaría usted drogas al "monstruo" si sabe lo que ocurre??"

Las fotos de la mesa impecable que Amber le prepara a Johny con 2 rallas, ni 1 mancha de polvo blanco, un cenizero con un puro sin tocar y sin nada de ceniza. Joder xD

S1RuX

le esta metiendo caña

Mar5ca1no7

Joder que turra con el aproach. Señora, rindase de una puta vez, no hay nada que hacer.

Ryok

Hostia, ha pillado carrerilla de nuevo con su abogada y de golpe un nuevo caso de abuso, violación y terrorismo contra los EE.UU. xddddddddddd.

nV8x

se corta el stream

las elites censurando

1 respuesta
ekeix

"I survived"

JAJAJAJA hostia la película QUE SE HA MONTAO

Mar5ca1no7

Joder, este teatro otra vez no por favor.

S1RuX

i survive that men xDDDDD

Nirfel

#921 Es cuando se acercan los abogados a hablar en privado con el juez, apagan los microfonos.

1 respuesta
Ryok

Joder, otra vez de vuelta con la abogada de la zorra esta. Que decidida ha soltado la abogada de Johnny el "no further questions" no?

ekeix

La abogada de Johnny está hasta la polla de la vieja y la loca

1 respuesta
nV8x

#925 nah, me refería al stream en si, se lagueaba hace un rato

(era coña)

1
Ryok

Joder, que rota esta Camille.

2
Nirfel

#927 Chupito por cada objection y palmamos de un coma etílico en 5 min.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora