Johnny Depp "Could you Read that Again?"

smaug20

#870 Eso me dejó flipando xD

ekeix

Qué gran acierto que la abogada de Johnny sea una mujer, encima un PIBÓN, y encima que la jueza también sea otra mujer.

18
Mr_Satan

#839 y de Rocío Carrasco.

-Crack-

Comentan los abogados estos del stream que estoy viendo que aunque la estrategia de Camille está siendo un poco más pobre en cuanto a contenido y tal, está haciendo que Amber se sienta como que le está tendiendo una trampa con cada pregunta y hace que Amber corrija cualquier minimo detalle, y hace escucharla algo muy tedioso y mucho más fácil ponerse del lado de JD si eres el jurado. 100% agree

borxi

setitas y MDMA* en Coachella por su 30th aniversario, that's correct - Amber dixit.

  • la que esta preguntando ahora, la del traje chaqueta blanco, es la abogada de Jonny Depp ?
1 respuesta
Konegg

#875 Yes, y mi futura esposa por lo menos mientras sueño.

1
borxi

menudo nivelazo... molaría tener las transcripciones completas y las pruebas por que vamos... esto tiene miga! :D

smaug20

Esa risa de Villano dios xDDD

1
HZD

Está como una puta regadera xD

borxi

y con un par de ovarios, ni se inmuta al escucharse-- por los menos Jonny pare un poco más humano...

kOrLe0ne

Este audio ha sido muy bestia...esta clarisimo que esta zumbada

De que coño hablaban?

smaug20

aquamaaaaaaan.. xddddddddddddddddddddd

Konegg

Mi inglés no es tan bueno como para entender ese audio, alguien me hace un miniresumen?

1 respuesta
ekeix

Acaba de decirle que Johnny fue el que le consiguió el papel en Aquaman y se le ha desfigurado la cara JAJajjaAj

Perico97

Lo de ''The monster'' ya se está quedando un poco viejo xD

smaug20

#883 Se estaban puteando y hablando sobre la relación y sobre que JD huía a sus otras casas, luego empezaron a criticar sus carreras profesionales uno al otro

1
Perico97

Buf, Johnny el pobre parece estar pasándolo mal volviendo a escuchar estos audios.

1 respuesta
Dusktilldawn

#887 Pues claro, el en el fondo la queria, y cuando la persona a la que quieres te hace estas cosas y pasar por estos momentos..

1 respuesta
Perico97

Bueno y el abogado de Johnny, Ben, lleva una hypeada de la virgen, igual está viendo algo más xD

#888 Y ver como Amber lo llama básicamente monstruo a cada dos frases, me da pena lo que Johnny debe de estar pasando aunque me reconforta saber que tiene todo el apoyo posible.

matute_ll

Madre mía como intenta evadir las preguntas la loca esta...

1 respuesta
HZD

#890 That is correct.

10 1 respuesta
matute_ll

#891 La madre que la parió xDDDD

Perico97

''No es Johnny, pero sí'' xD

smaug20

Joder pero si dice "today I published"!!, acepta que lo escribiste joer xD

3 respuestas
yukymura

#894 Es una forma de hablar hombre, tampoco hay que tomarlo todo literal. Ella se refería a que "sus abogados publicaron", que son los artífices de todo esto por lo visto.

HZD

#894 Si pero "I didn´t pusblished...I retwitted an op-ed i wrote" xDD

1
Perico97

#894 Lo heavy es que con esto se ve como Amber trata de evadir todas y cada una de las preguntas hasta que no le queda otra que admitirlo (O que Camile pase a otra cosa), cosas así están tirando por los suelos la credibilidad de Amber.

koalas

Na mas leer todo lo que decis, ya que yo ingles ni puta idea pero joder, el jurado tiene que estar 100% ya full con JD

pIJAS

Que diferencia hay entre Ben y la abogada de blanco ? entre rangos

1 respuesta
smaug20

Yo me quedo con JD diciendo "Aquamaaaan"

2

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora