Johnny Depp "Could you Read that Again?"

BigFish

#839 La Juana Rivas americana.

smaug20

La prensa no defrauda

16 3 respuestas
AkA7

#842 Que putísimo asco.

51
Perico97

#842 Luego que por qué no leo noticias xD

Pero bueno, no os preocupéis que hoy Camile tiene pinta de que va a seguir destruyendo a Amber por todos lados.

1 respuesta
Shikoku

#844 le quedan días de eso, supongo q será toda la semana xD

Jok3r

A que hora es hoy salsarorers?

Necesito mi dosis

Konegg

Id preparando las palomitas que empieza en breves
Pd: A la abogada de Depp si le dejaba cagarse en mi cama btw

Perico97

Empieza la masacre xD

2
Sentry

Uff lo del cuchillo con la inscripción

yukymura

Pues nada, ni 5 minutos y ya está necesitando agua... A Camile se le reza

smaug20

Me desespera que en vez de responder sí o no, se ponga a explicar todo mirando al jurado en vez de a Camille

9 1 respuesta
Perico97

Bueno, lleva 5 minutos y ya la han pillado en 4 fulas, esto empieza fuerte xD

koalas

#851 no se supone que le dijo la jueza ayer que contestara sin mirar al jurado?

2 respuestas
Demonlike

Porque sigue respondiendo mirando al jurado cuando ayer le dijeron que dejara de hacerlo?

Konegg

#853 Creo que no importa mucho ya, un abogado que estaba viendo el juicio en directo dijo que al principio si miraban a Amber pero a mitad del juicio pasaron de mirarla a ella a mirar a la abogada únicamente.

Perico97

#853 Se lo dirían sus abogados porque al final juega en su contra el estar mirando constantemente al jurado.

La jueza quizás hizo algún comentario pero si lo sigue haciendo es porque ''puede''.

B

#842 Si te mienten tan descarado de eso, imagínate lo de Ukrania...

1
Lecherito

Alla que vamos otra vez

nixonE1

ostia que basto xd

Ryok

Se la está follando.

btoman

Alguien que haga resumen d hoy? hay cosas q no pillo xd

3 respuestas
nixonE1

El audio de ahora es demoledor.

Pobre Depp.

Perico97

La jueza se lo está pasando de miedo xD

#861 Están hablando de cosas que se narraron hace un par de semanas (Primero Johnny y luego testigos)

Ryok

#861 Están hablando de lo de Australia, del médico que en principio ella dijo que también era suyo y ahora solo "la atendió también cuando vino a por Johnny" y le está tirando por tierra la versión de Amber relatando los hechos, la secuencia de como los narró, como está cambiando la versión ligeramente y lo del dedo.

Letalius

#861 que mientras johnny está todo el dia mamao y la ostia (según ella) y va le regala un cuchillo como el de Rambo. Lo demás son idas y venidas sobre qué paso con la botella y qué no pasó. Y que sacó fotos de espejos en los que depp escribió con sangre pero no se sacó ninguna evidencia de estar ostiada aunque tuvo espejo en frente y ella en algún momento ha dicho que no se sacó fotos ni se miró al espejo. Además la abogada le ha dicho que curioso que se ponga a mensajear y hacer esta mierda fotos mientras depp está con un dedo desangrándose y algo relacionado con médicos que no me he enterado.

1 respuesta
Ryok

¿Qué coño es eso rosa que está bebiendo?

nixonE1

#865 Y on top, un audio de una conversación entre Depp y Amber donde el explica como cuando empiezan a discutir se encieera en el baño o la habitación para no continuar con la discusión y ella le persigue a los sitios donde se encierra para continuar la discusión y seguir escalandola.
Y ella le hecha en cara que no se quede discutiendo xd

pIJAS

It's over

imnothing

Menuda escena lésbica, no? Nunca pensé que una mujer pudiese ser tan agresiva con otra...

Mar5ca1no7

Esta de psiquiatrico. Ya esta incluso diciendo que las fotos son photosop xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora