Johnny Depp "Could you Read that Again?"

cruten

La cara de la tia que asco da.

B

#12 entre otros 600

Aqui estaba en su prime, 2008 con 22 años en su mejor interpretación:

3
Infape

#67 matariamos por estar en ese grupo una noche y la asquerosa despreciando , que mal me cae la tipa

1 respuesta
Demonlike

Si el juicio no acaba con victoria de Depp y antes éste de salir de la sala mirando a Amber decirle "Siempre recordareis este día como el que casi capturáis al capitan Jack Sparrow" me parecerá una decepción.

93 2 respuestas
B

#94 y dejándole un billete de 100 USD en la mesa a Ambey antes de salir, te ha faltado eso.

1
Beckem88
17 4 respuestas
Ninetails741

#93 Imaginatelo, con guitarras y el capitan Jack Sparrow con una barrica de ron xD

Gustioz

#2 que dice Jhonny que su garganta (la de Amber) tiene otro uso que no duelen.
Las locas la chupan muy bien.

B

Le caga en la cama y no le caga en el pecho? Yo también me pelearía con ella.

HoRTeL

#96 Hija de puta, y luego está el audio donde le llama cobarde por huir de las confrontaciones con ella. Por meterse en el baño para evitar peleas.

B

#30 Lo mejor que se puede sacar de esto. More memes please.

1 respuesta
Ryok

Me encanta el razonamiento de “ambos están mal, ella es una loca del coño narcisista y el se droga”. Xdddddd. El pavo estuvo manteniendo en algunas de sus casas a amigas de esa zorra sin cobrarles un duro, le grababa años antes de que ocurriera todo esto en sus momentos más bajos, le corta un puto dedo con una botella, le caga en la puta cama, y un largo etc. Mientras, este no le pone ni una sola mano encima y “ambos tienen lo suyo”.

Para que veáis lo mucho que pesan las mentiras y lo que calan. Con esta bruja hay que repetir lo de Salem.

62
Demonlike

Lo típico que dices que durante todo el tiempo de relación abusiva llevabas una paleta de maquillaje específica para taparte los moratones de las agresiones y sale la propia marca para decir que esa paleta en concreto se puso a la venta un año después del divorcio. A Amber le están cayendo hostias por todas bandas

11 1 respuesta
JuGuLaToR

35
Don_Verde

#101 Toma, te dejo este XD

32
ekeix

#103 Hostias vaya fail de la defensa no? jajajaajaj

1 respuesta
Hachu

#106 Y doble. Que salio la ex asistente personal que tenia diciendo que nunca usaba maquillaje y nunca vio un moraton, golpe o nariz rota

AoShi

Lo peor de todo es que lo máximo que le va a pasar a la tia es irse de rositas. Es un si cuela cuela y si no, me la pela de manual.

Y cuando pierda, pues la típica de "es que ambos están mal" y a otra cosa.

2 1 respuesta
Ryok

#108 Si, pero poco se habla del movimiento de la cancelación. Habrá que ver que ocurre cuando la gente empiece a decir que no van a ver una película protagonizada por esta zorra.

Exor720

#79 Se sabe desde hace más de 15 años que el no ve las películas que interpreta

UnleasheD

Esta hija de puta revienta la escala de sexy loca, aunque se pasa de loca.

Menudo peligro tiene.

1
sephirox

.

1 1 respuesta
Johnata

tio, lo del mojón en la cama, me puede :rofl:

1 respuesta
m4a1sd

#113 Esta muy tocada esa tía.

2 1 respuesta
sephirox

.

7 2 respuestas
B

#96 y en esto se resumen la sociedad de hoy en dia

killerbruf

Aún hay gente defendiendo que una maltratadora haya hundido la vida de su pareja quedando además como víctima gracias al #yositecreohermana de USA

2 1 respuesta
m4a1sd

#117 Feminazis?

Logosh

#112 Momoa tiene que ir al juicio a declarar

1 respuesta
B

#96 tendria que caerle una multa de 100 millones de $$ por difamacion publica y otros 200$ por maltrato

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora