Johnny Depp "Could you Read that Again?"

EneKka

Vaya chantaje emocional xd

kingsora

Por lo menos no está leyendo todo el rato

Sust0

#1797 Estos abogados como los de JD se han solucionado la vida. No sabes lo cotizados que deben estar unos abogados caraduras dispuestos a soltar mentiras, a retorcer la realidad y a hacer quedar bien a una criminal aún cuando tu cliente tiene todas las de perder.
Se van a quitar los clientes de encima.

1 1 respuesta
Nirfel

Empieza bien.

Tenéis que creerla porque sí y primera enmienda, libertad de expresión, puede escribir lo que quiera.

Sust0

Amber ahora mismo xDDD

6
kingsora

#1803 no se supone que eso es lo que hacen todos los abogados? Defender a sus clientes?

1 respuesta
S1RuX

Por si a alguien le interesa, aqui teneis el directo de ahora con un tio traduciendolo:

Nirfel

Para los que sigan pensando que el objetivo del juicio es juzgar si Depp abuso de Amber, el abogado de Heard le ha dejado claro al jurado que no están para eso.

Xdddd el abogado se está intentando marcar un triple con las propias palabras de Heard

1 respuesta
kingsora

#1808 es un juicio por difamación. Depp es el que ha demandado a Amber, el objetivo del juicio obviamente no es ese

1 respuesta
h4rdstyle

madre mia que asco de tio como puede soltar semejante estupidez y quedarse tan pancho, ojala y JD gane el juicio y quede toda esta lacra en evidencia

1 respuesta
SilentMike

#1809 Pero la defensa del abogado ahora es recordar al jurado que no tienen que deliberar sobre quién pegó a quien

Nirfel

#1810 Está intentando que el jurado ignore estás seis semanas y centrándose en que, la primera enmienda (libertad de expresión) le permite escribir lo que quiera.

Kylyados

Vamos a ver...

El abogado dice que AH ha admitido que la op-ed se referia a JD para acto seguido decir que no esta diseñada en base a JD. Todo en practicamente la misma frase

Pero que coño

EneKka

Que ridículo está haciendo el tío

1 respuesta
richmonde

#1814 Entiendo que si el ha hecho un solo "emotional abuse", ella tambien, ergo quien abusa de quien? Es que su argumento no se sostiene por ningun sitio xD

SilentMike

Aaah, el abuso puede tener muchas formas, violencia psicológica, de que me suena a mi eso de todos los tipos de violencia?

Shikoku

Es que es la hostia, todo se basa en:

Tenéis que creerle a ella, todo es verdad y los demás mienten, las pruebas no importan que demuestren lo contrario

Ahí, con sus santos cojones

Nirfel

El tema es que es juicio por difamación. Asique, si ha habido cualquier tipo de "emotional damage", no solo físico, y aunque sea recíproco, osea tanto él como ella han cometido abudo, el jurado tiene que desestimar la demanda de Depp.

Vamos, lo que los abogados de USA han ido diciendo sobre el caso. Es casi imposible que Depp gane.

Eso si, para el público, Depp ha ganado y eso es lo que él busca.

Heard no tiene 50 millones para pagarle a Depp. No quiere dinero, quiere recuperar su reputación pública.

1 respuesta
EneKka

Pirata consentido de America lol

AkA7

#1818

para el público, Depp ha ganado y eso es lo que él busca.

Tal y como funciona la sociedad y viendo la tendencia en redes, creo que ocurrirá por lo menos a corto plazo. No entiendo una mierda de la industria pero no me extrañaría nada si los de la corriente de JD vetan cualquier peli en la que vuelva a salir esta mujer.

1 1 respuesta
richmonde

El tio usando videos ya enseñados... xDDDD Es que es un meme

1 respuesta
Akiramaster

#1800

2
EneKka

La tía grabándole, lo tenía todo planeado la loca

SilentMike

#1821 No pueden usar cosas nuevas, solo están recordando al jurado todo lo que han visto.

1 respuesta
Nirfel

#1820 Sale en la siguiente de Aquaman por contrato, pero han reducido su papel a 10 min en pantalla.

Está acabada y ya digo que 50 millones no tiene. Es una actriz mediocre que nunca ha tenido un gran papel.

1 respuesta
h4rdstyle

ajaajajajajjajaja vaya cara mas falsaa loooooooooool

kingsora

A """"""""llorar"""""""""

JoramRTR

#1806 si, pero eso de que metan las fotos manipuladas que les da amber como pruebas... minimo poco etico me parece.

AkA7

#1825 Estoy de acuerdo. Y a partir de aquí lo veo peor. A ver quien tiene los huevos de contratarla, sin tener en cuenta su talento.

richmonde

#1824 Si si, pero me refiero, enseñandolas con un relato que no pueden "hacer" objection de cosas interpretadas por el abogado.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora