Johnny Depp "Could you Read that Again?"

nV8x

si AH apela, no creo que ni sus propios abogados querrán continuar con ésta tortura ni ningún otro querrá defenderla

1
Vitov

Nada

ekeix

Esto acaba de pasar hace unos minutos

5 respuestas
nV8x

#2013 título que ella no ha escrito pero sí twiteado, no?

s0ny

quito esto para no crear confusión

1
re4q

#2007 som dimarts? Como no sea en tu pueblo... lol
En Barcelona desde luego que no se dice asi.

Edit: Veo que las dos formas son correctas.

  1. Per referir-se al dia en curs.
    Avui som dimarts.
    Avui som a dimarts.
    Avui és dimarts.

https://www.upc.edu/slt/ca/recursos-redaccio/dubtes-frequents/dies-hores

1 respuesta
WiLcO

#2013 Si están preguntando estas cosas me temo que la primera impresión que tengo es que pinta mal para JD.

1
ForsaKeN01

Será que tienen aperitivos gratis porque no se qué tienen que deliberar xdxd

1 1 respuesta
s0ny

MMM. Pues acabo de buscar el titular de ese artículo (igual he encontrado otro?) y si solo van a dar veredicto basándose en el título? Me parece a mí que lo tiene perdido JD, porque es muy "abierto", no?

"Me pronuncié contra la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura... Eso tiene que cambiar".

Si no les dejan tener en cuenta el contexto y lo explícito que cuenta dentro, no sé yo.

Si encima el titular no lo escribió ella, tócate las pelotingas entonces.

1 respuesta
SilentMike

#2013 Pues parece que al abogado de Depp le parece bien

Jetstream

#2019 pero si hasta ella ha reconocido que escribio el articulo

1 respuesta
s0ny

#2021 el artículo sí. El titular al parecer no

ArThoiD

No entiendo esto de que sea sólo el título xDDD Pero qué puta mierda de demanda es esta joder.

Ilore

Al final la cagona se libra, ya verás...

1 respuesta
ArThoiD

#2024 Bueno, seguramente no ganará JD, pero Amber ha perdido de todas todas, su imagen está en la mierda, acaba suicidándose en un año o así.

B

Da iguall que se haya argumentado en el juicio, van a deliberar en base a un puto titular 😂
Tócate los cojones.. justicia... Estudia años de derecho y judicatura para que cuatro paletos estén interesados después de todo en un puto titular que ha escrito un random cualquiera 😂

1
mixTure

algo se nos esta escapando, porque no tiene puto sentido

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
JonaN

Pregunta del jurado: en la pregunta 3, cuando dice que "la declaración es falsa", la declaración se refiere al título del artículo o a todo el contenido?

Jueza: la confusión viene de que la pregunta hace referencia al título del artículo, así que es ambiguo si se refiere solo a él o al contenido.

Analistas: esto puede favorecer a Johnny Depp, porque el titular habla de violencia sexual, y no cualquier tipo de violencia verbal etc. como el equipo de ella quería generalizar.

Conclusión en MV: Solo tienen en cuenta el titular y nada más sirve para nada.

2 respuestas
s0ny

Una pregunta a los entendidos. Ella ha contrademandado por 100 millones.

Si ella gana, automáticamente tiene que pagar JD los 100m? O aparte tienen que demostrar que fue jd el que hizo que amber perdiera trabajos en Hollywood y tal?

1 respuesta
s0ny

#2029 oups, lo he entendido mal entonces. Mil perdones

mixTure

#2029 A esto precisamente me referia. #2028

Culebrazo

#2018 tiene que haber un stanley por ahi que esta disfrutando como un gorrino

12
kingsora

#2013 me parece curioso que los abogados sigan ahi en la sala

Perico97

¿Van aún por la pregunta 3? esto se puede ir hasta finales de semana y yo en vilo xD

1 respuesta
B

#2035 Literalmente que esto se va a final de semana o la siguiente.

1 respuesta
Nirfel

#2030 No.

La juez tiene que dictaminar la cuantía a pagar. Los abogados de Heard mismamente han declarado que los 100 millones es exagerado dado que han hecho las cuentas usando a estrellas como Gal Gadot como base y Heard ni de coña llega a esas cifras.

PD: Yo creo que alguno del jurado se marca un Homer. solo lo encuentro en latino.

5
Zhelion

#2016 en Barcelona se dice así, te lo dice un filólogo; y de muchas maneras más.

Sust0

LOOOL

8 2 respuestas
B

#2039 vaya chad

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora