Johnny Depp "Could you Read that Again?"

elfito

#2484 la k es 1000 asi que 2200*1000.

Me alegro por JD. Ahora a rehacer su vida y pasar página de la loca

Shikoku

#2483 claro, tirar adelante con su vida cuando se ha dedicado durante 6 años a acusar al otro de maltratador sin pruebas xDDDD

Lo que esperamos todos que aprendiese, es que se tiene q dedicar a su hija y a dejar de mentir en las entrevistas (y ya veremos....)

Ah sí, y ahorrar los +8 millones que tiene que pagar xD

Jetstream

yo acabo de dejar de seguir a una concida que sigue con la cantinela " me caeis mal los que celebrais que haya ganado un abusador" , esta gente solo puede recibir eutanasia , es la unica solucion

B

Joder es que la han dado donde más le jode, en perder la pasta.

Quería sacar más y por greedy y mala a pagar. A mamarla bella y malvada mujer.

kingsora

La próxima película de Johnny va a ser taquillazo. A ver los estudios si se ponen las pilas y se vuelven a arrastrar hacia él.

1 1 respuesta
Demonlike

En un mundo justo mañana tendrían que salir todas las marcas que patrocinan a AH diciendo que se rompe el contrato.

3
s0ny

1 millón de alpacas

Ra1KeN

A mi me resulta malo la sentencia, solo debe de pagar casi 9 millones de €, cuando bueno de johnny solo por piratas del caribe, ya deberia de ganar eso e incluso más, ¿no?

2 respuestas
Lova

“Tell the world, Johnny Depp, tell them, I, Johnny Depp, a man, I am a victim too of domestic violence, and see how many people believe or side with you.” That he did, and not only did almost every single person believe him, but so did the jury. Justice served

GLORIOSO

32 1 respuesta
Shikoku

Bueno, ahora de sorpresa en unos meses acuerdo entre Disney y Deep para la nueva de piratas del caribe y todos apañados

DerbreD

#2495 Ademas la próxima puede tener también a RD Jr, eso puede romper todo

kingsora

#2498 afortunadamente esto va más allá del dinero.

1 1 respuesta
Nirfel

#2498 Si y ojo que Amber por Aquaman y Aquaman 2 cobró 1 y 2 millones respectivamente.

Y eso son sus películas más taquilleras.

Si no fuese porque ya le sacó a Depp 7 millones, ahora estaría cagandose en el escenario de un club de Striptease

2
SpiuK

#2486 #2487 #2490 con lo fácil que es poner 2.2kk

1
Ra1KeN

#2502 Obviamente, pero en el tema economico, gracias a las acusaciones falsas de la tipeja esta, johnny ha perdido bastante mas pasta y aparte el dañar su imagen.

B

#2499 GOAT

Cailang

En esta casa hoy se verá piratas del caribe en honor a Depp

2 1 respuesta
Usopp

¿Y el gilipollas de Musk qué tiene qué ver aquí ?
¿Le pagó el juicio a alguno de los ricos o qué?

3 respuestas
Nirfel

#2507 La de pajas que cayeron con Keira Knightley en su momento.

1 respuesta
Demonlike

#2508 Amber se tiró a Musk

Chico_Zombye

#2508 Se supone que los abogados de Heard son pagados por Molusk.

Cailang

#2509 yo soy más de Depp o del bueno de Orlando

Nirfel

#2508 Le pagó la donación que Heard había dicho que pagaría, la simpea brutalmente, se rumorea que la niña de Amber es de semen donado de Musk, etc.

Musk en Amarillo, Amber en Azul:

3 1 respuesta
PrinceValium

Tenéis por ahí el comunicado de JD?

1 respuesta
Demonlike

#2514

1
Usopp

#2513 Vaya jodido pagafantas el rey de los libegales jajaja

3 1 respuesta
nV8x

Los héroes:

1
Sust0

De todas maneras, sin la fama, JD seguramente estaría ahora mismo pensando en el grosor de la cuerda con la que se iba a ahorcar y ni de coña hubiera pensado en ir a juicio porque no tendría ni 5€.

8 1 respuesta
s0ny

Qué barbaridad. 4 millones de likes el comunicado de depp

1 respuesta
Nirfel

#2518 Y que se ha pagado unos abogados top mundial que le dan mil vueltas a los de Heard

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora