Johnny Depp "Could you Read that Again?"

Akiramaster

#2153 esto va a ser mejor porque sabemos que va a ganar quien se lo ha merecido desde minuto 1

ViRuSCS

#2452 Gracias tio, se agradece para el que tiene un ingles nulo XD. Cómo dice un usuario mas arriba, cómo puedes darle a enviar y publicar esto sin puto sentido sin antes revisarlo alguien con mas cerebro?

2
Sonos

Pero que delicioso

Mikess

Tributo a Juan profundo. Siempre confié.

6
nV8x

Para celebrarlo me compro un perfume de Dior

Lova

mientras estaban leyendo el veredicto, me ha parecido ver a AH intentar llorar pero es que ni así. A lo mejor me lo ha parecido a mi pero me daba esa impresión, que intentaba soltar lagrimotas y no era capaz.

Que delicioso todo

Josepelines

De momento el conteo va 27k likes AH vs 2.200k JD

1 1 respuesta
xKhristianx
7
Ilirio
3
Perico97

Es que ese "The best is yet to come" (Lo mejor está por llegar) del final del comunicado de Johnny ha hecho que me venga a la cabeza la imagen de Jack Sparrow diciéndolo con una sonrisilla pícara xD

Shikoku

#2426 pero que evidencias? Si apenas hay nada y lo poco que hay han demostrado que son montajes?

1 respuesta
s0ny

#2471 no le queda más que el equivalente al "las mujeres no mienten"

Glumyglu

¿Qué Depp ha reconocido abusarla es verdad o es una mentira que intentan colarme al twitter?

¿O de verdad pretendían que saliese un caso adelante por no sé qué movida de violar el cadáver?

He intentado no seguir nada del juicio porque me da un poco igual así que la pregunta no es bait ni trolleo, pero esto me ha dado curiosidad y no voy a leerme ningún periódico y verme todo el juicio me parecería exagerado.

5 respuestas
Nirfel

#2473

¿Qué Depp ha reconocido abusarla es verdad o es una mentira que intentan colarme al twitter?

Mentira

¿O de verdad pretendían que saliese un caso adelante por no sé qué movida de violar el cadáver?

What? Primera vez que escucho eso.

3 respuestas
Sust0
#2473Glumyglu:

¿Qué Depp ha reconocido abusarla es verdad o es una mentira que intentan colarme al twitter?

Mentira, por no abusarla ni le ha gritado cuando ella le pegaba osea que imagina.

Usopp

Estáis deseando que Irene Montero suelte una de sus gilipolleces XD

7 2 respuestas
Hipnos

#2476 Vamos Irene di tu frase.

9
Jetstream

#2473 yo creo que la unica gente que se pica por esto o no ha visto nada del juicio o directamente son manipuladores toxicazos que necesitaban que ganara heard

Nirfel

#2476 Por favor no. Ya nos empapelo Estrasburgo con multa pagada con nuestros impuestos por algo similar.

kingsora

#2473 que cadáver? Xd

Lo más parecido a un cadáver es el truño que le dejó en la cama Amber a Johnny

lagman

Molaria que el gobierno español la indultase xDD

Jetstream

#2474 sera de alguno de los comentarios negros que soltaba con otra gente como lo de matarla , meter el cadaver en un toyota( u otr amarca de coche) y tirarlo a un lago solo para estar seguro o una mierda asi , que eran en privacidad y luego de que le jodiera la carrera profesional

Sust0

El capitán ha ganado por ser blanco.

4 1 respuesta
SpiuK

#2467 cuanto son 2.200k por que esa k no me cuadra

4 respuestas
Glumyglu

#2474 https://ew.com/celebrity/johnny-depp-text-messages-amber-heard-rotting-corpse-defamation-trial/

Aquí mencionan el mensaje, parece que quedó probado.

Gracias a todos por contestar.

Edit: es exactamente lo que se ha comentado por arriba. Pues a parte de ser un poco de mal gusto, viven en el mundo de la piruleta si creen que alguien merece ser condenado por eso.

Josepelines

#2484 2,2 Millones, que ahora mismo ya son 3,3.

Ahora mismo 35.000 vs 3.282.000

1 respuesta
B

#2484 2.200.000

1 respuesta
sagem9

Qué gustazo esta noticia.

xKhristianx
34
werty

#2484 hombre entiendo que 2200k = 2200 * 1000 = 2.2 M

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora