Johnny Depp "Could you Read that Again?"

B

Ahora a ver la oleada de tweets de los políticos españoles. A ver si no hacen mucho mas el ridículo y evitan darle otros 230 000 a los nazis de voX

1 respuesta
ForsaKeN01

Pero a ver que alguien me explique por qué esos 2 millones que le tiene que pagar JD a la AH. Por que? Por difamación? Pero si le han dado la razón en todo no habría difamación en este caso o qué, no se pero me ha jodido un poquito la victoria jaja

2 respuestas
Ryok

#2428 Bueno, los guionistas de Juego de Tronos siguen haciendo adaptaciones de mierda en Netflix, y el crimen que cometieron se queda más o menos cerca de este.

Snalls

Bueno, pues ahora la puede demandar otra vez por difamación por el Twitter que acaba de publicar. XD

Nirfel

#2432 Porque ambos han difamado básicamente

s0ny

#2419 Y eso que JD ha tenido la suerte de permitirse el juicio, cueste lo que cueste.

Ya era hora de que alguien pusiese el freno a esta locura ideológica. No se puede criminalizar al hombre sin pruebas.

En lo local, El ministerio de igualdad tiene que desaparecer. Es una aberración.

1 respuesta
Perico97

#2429 Básicamente que los abogados de Johnny le comieron la cabeza al jurado, que no se la dejó hablar (Habló y mintió todo lo que quiso) y que su condena afecta a otras mujeres.

#2432 Ambos se difamaron mutuamente pero Amber Heard fue a hacer daño y con malicia (Y así lo dijo el jurado)

De igual forma una parte importante de lo que tiene que pagar Amber es por "daños" (Que me sigue pareciendo poquísimo para lo que perdió Johnny, pero ahí está)

1 2 respuestas
Ryok

#2436 Es una barbaridad. Y aquí tenemos a las de "a las mujeres hay que creerlas siempre, sí o sí". Vaya puta fumada de mundo se nos ha quedado.

1
s0ny

#2431 córtarte un poquito con eso de nazis, papanatas

2
Muitos

Vaya comunicado de Depp, la polla fuera tengo

1 respuesta
ViRuSCS

#2437 Madre mia que no se le dejó hablar? XD. Gracias Perico

1 respuesta
B

#2437 hostia que locura

Demonlike

#2429 Que tiene el corazón roto por haber perdido el caso y que la cantidad de pruebas que presentó no han podido contra el poder y la influencia de Depp. Luego saca la carta del feminismo diciendo que esto es un paso atrás por los derechos de las mujeres que se atreven a denunciar y que son humilladas en público y acaba amparándose en la libertad de expresión.

Así un resumen rápido.

4
McDyron

#2440 ha sacado comunicado? Donde

2 respuestas
Perico97

#2441 básicamente dice que no se respetó su derecho a la libre expresión xD, es ridículo.

Mar5ca1no7

#2418 Mas le vale haber dejado que eso lo revisen los abogados antes de darle a enviar. Es que es de ser retrasado volver a por mas.

Muitos

#2444 Lo han leido en una de las cadenas de EEUU, lo estoy viendo por Asmongold. No se donde estará

Jildeghar

¡Siempre recordaréis este día como el día en que casi capturáis al Capitán Jack Sparrow!"

22
Eyacua

#2418 And her day was ruined?

I

Madre mía la señora que está hablando en el Stream del mexicano, acaba de poner fina a AH y eso que es un TV americana

1 respuesta
Perico97

#2444

Comunicado de Johnny Deep

68 3 respuestas
Abhorash

#2429
"La decepción que siento hoy va más allá de las palabras. Me parte el corazón que la montaña de pruebas sigue sin ser suficiente para plantarle cara al desproporcionado poder, influencia y dominio de mi ex-marido.
Estoy aún más decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un paso atrás. Devuelve el reloj a un tiempo en el que una mujer que alzaba la voz o se quejaba podía ser humillada y avergonzada públicamente. Es un paso atrás para la idea de que la violencia contra las mujeres debe ser tomada en serio.
Creo que los abogados de Johnny consiguieron que el jurado pasara por alto la libertad de expresión e ignorase evidencia, tan concluyente, que ganamos en Reino Unido.
Me entristece perder este caso. Pero me apena aún más que parezco haber perdido un derecho que creía tener como Americana - Hablar con libertad y sin tapujos."

11 1 respuesta
Nirfel

#2451 Clave lo de que el resultado le da igual y que solo quería que se supiese la verdad.

1
sephirox

.

1
Muitos

#2451 Ese "men or women" puede que le de un telele a alguien si lo lee xdd

RocKst3aDy

DIOSA!

FUNnn

#2451 Venga dadle likes cabrones

kingsora

Hablan mis dos personas favoritas ahora mismo

Jetstream

#2450 cual stream?

Leoshito

Una diciendo que no la dejan hablar y que nadie la cree porque machismo.

El otro diciendo que le jodieron la vida de forma injusta y está agradecido de que se la hayan devuelto, pero que le daba igual el resultado y sólo quería mostrar la verdad.

Es que joder, hasta en los comunicados se nota la diferencia entre cómo son.

22

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora