Johnny Depp "Could you Read that Again?"

Artemax

Esperando una nueva de Piratas con una escena-gag donde al capitán lo quieren mandar a un juicio (un juicio pirata) y el bueno del capi diciéndole al personaje que le rete: Yo no me atrevería.

Xdddd

5
Hipnos
2
Eyacua

22
r0n1n-gklan

10 1 respuesta
zeTman

Que rico cuando gana el patriarcado

30
Miklosi

#2547 Hay varias ex parejas que han dicho que era una persona violenta y celosa, eso de joven, no me quiero imaginar ahora que es un señor mayor en decadencia y con mil adicciones.
Si no me equivoco dentro de poco empieza otro juicio por agredir a un trabajador de una de sus películas. ¿Se sabe algo de eso?

4 respuestas
B

#2556 quienes son esas ex ?

1 2 respuestas
Perico97

#2554

4
Ilore

En Twitter están a tope con el control de daños diciendo que él ha ganado pero que ambos son malos. ¡Me encanta!

Chico_Zombye

Si alguien dice "ambos son malos porque ambos tienen que pagar" automáticamente sabes que no se han leído ni visto la sentencia, es así de sencillo. Si creen que en lo que le han dado la razón a Amber tiene algo que ver con Depp habiendo hecho algo malo pues ya le puedes poner un cartelito de "solo lee titulares" en la cara y olvidar su opinión.

Nirfel

La clave de la sentencia es la multa punitiva.

5 millones Heard, 0 Depp.

El jurado considera que Depp ha difamado sin maldad.

Por otro lado, considera que Heard ha difamado con intención de obtener beneficio personal.

El que sean 5 millones, da a entender que al jurado le ha sentado como el culo que se haya posturado como representante de las víctimas de abuso.

1
pankofanto

#2557 amber Heard y las multi cuentas del xokas

B
1 respuesta
zeTman

xdddd

4
xKhristianx

#2556 solo ha sido una ex-novia (Ellen Barkin) y dijo que fue controlador y celoso con ella.

Miklosi

#2557 Una es Ellen Barkin, que testificó en el juicio de Reino Unido en contra de Johnny y la otra la actriz de Dirty Dancing, que no me acuerdo ahora del nombre, que escribió en sus memorias algo sobre que él se metía en muchas peleas y con ella era celoso y paranoico.

Que yo no vengo aquí a defender a Amber, que me da muy mal rollo, pero es que él me parece una mierda de persona y un chungo de manual, no entiendo como alguien puede defenderlo, por mucha manía que se le tenga a ella o por mucha cara de mala que tenga.

3 respuestas
Nirfel

#2566 No es cuestión de defenderle a él.

Es cuestión de que ella es la que está difamando y mintiendo con el objetivo de ganar fama.

Cuando Amber se posiciona como "Representante de las víctimas de violencia sexual" pues cuesta simpatizar con pedazo de víbora

La gente está interpretando el veredicto como que Depp ha ganado. Habria que interpretarlo como que el jurado ha buscado con el veredicto es castigar a Amber.

1
r0n1n-gklan

#2566 Igual se le defiende porque se han visto el juicio y con lo que han expuesto han sacado sus propias conclusiones.

pIJAS

Deseoso estoy de ver a JD en USA invitando a una cena a todo el bufete entero y el dinero que le debe Amber repartirlo entre ellos como hizo Keanu reeves en Matrix

1
Eyacua

74
McDyron

Uff que ganas que se haga un Only Fans Amber y entrar al reddit con sus leaks

1 respuesta
M

#2571 ya tienes nudes de ella por ahí y tampoco te pierdes demasiado xd

1 respuesta
r0n1n-gklan

#2572 link?

https://www.xvideos.com/video28619541/amber_heard_ex_esposa_de_johnny_depp_mas_sobre_fappeningfilms.wordpress.com
normal que cayera el pobre JD xD

1 2 respuestas
Artemax

No va bien, nada xd

1
M

#2573 amber heard nude en google imagenes

Altaiir

#2566 para no venir a defender a nadie dejas caer la mierda a JD así de gratis , ok todo correcto.

personaje

#2156 Voy a empezar a tomarme tus comentarios como las predicciones de Maldini. Ayer Nadal y hoy JD jajajaja

Q dice nuestra querida ministre?

2 respuestas
Algo

Esto marca un cambio de tendencia, el ciclo del hembrismo comienza su declive. Machiarcado is coming.

3 respuestas
Eyacua

#2578 Estaria guapo que fuera asi. Que al final una loca a la que creyeron todas las del metoo fuera la culpable del principio del fin.

UnLiMiTeD

#2556 a ver esas declaraciones de esas ex parejas?

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora