Johnny Depp "Could you Read that Again?"

ForsaKeN01

#2573 hasta la fecha su mejor actuación de largo

1
Nirfel

#2578 Realmente no.

A Heard la enterrarán y ya.

Lo único que quizás, una famosa multimillonaria se lo piense dos veces antes de autodenominarse representante de las víctimas de violencia sexual

xapistan

La verdad que la chica esta me pone muy cachondo... ahora que se va a quedar sin pasta lo mismo tengo alguna oportunidad.

1 respuesta
Mr_Satan

#2583 pues suerte y como consejo fóllatela y te piras.

Esto es algo que no se debe hacer, pero viendo el historial lo mismo acabas con la cara como un boxeador xD.

1
Meleagant

#2563 Carla Galeote, el referente intelectual de los 4 gatos que todavía votan a Podemos.

fkdlzh

vaya dia mas cojonudo, hoy es un gran dia para celebrar

adrisan

#2556 los años también te ponen en tu sitio jajajaja. No se es igual a los 23 que a los 35 o 42, y suele ir para mejor en cuanto a autocontrol.

CHiCoMaRTiNi

empezaran los cry de los medios españoles?

chuckneitor

Ostia, buscando noticias que me aclarasen la resolución y los 2M que tiene que JD a AH me acabo de encontrar que tuvieron un juicio en inglaterra y este lo perdió el capitán.

¿Me podéis explicar algo de lo que paso en ese juicio por favor?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2589 Perdió por qué la demanda era por un artículo de the Sun (UK) que lo llamaba golpea esposas o algo así. La resolución fallo al periódico, por que usaba de base el artículo personal del washintong post.

Entonces demandó a AH por difamación. Y pun fornite.

Sust0

#2589 El juicio fue contra el periódico The Sun, y supongo que la justicia en UK es un poco basura en esos temas, sobre todo con la prensa amarilla que moverá pasta.

CHiCoMaRTiNi

el juicio de UK me da que simplemente el juez se cago y no queria meterse, tambien estabamos en el momento algido del metoo y movimientos feministas radicales

esto esta sirviendo para que muchas mujeres empiezen a criticar este feminismo enfermizo de team y que empiezen a vislumbrar que la violencia en una pareja puede ser en los dos sentidos

1 respuesta
chuckneitor

Vale entendido, thanks. Me había sorprendido mucho lo del otro juicio que desconocía y cuya sentencia era tan diferente.

Seguimos con la celebración!

ArThoiD

#2577 yo iba 100% con JD pero no esperaba ganar tbh, puse la tirita por si acaso.

Ronjoujoujou

#2592 El juicio de UK no tenía base, simplemente era un periódico haciéndose eco de un artículo de otro periódico y en base a eso expresar su titular.

Problema. Que era artículo personal en una columna que cedieron a AH. Y ahí estaba el tema, no me sé los términos legales. Pero no denunció a amber, si no el periódico por ese titular. Nada que ver con el juicio actual.

hP

Me alegro por JD, jodete puta zorra.

Ilore
16
fkdlzh

hoy a pesar de ser jueves tocara ir a cenar pizza y pedirse una megapint

1
keros

El siguiente es Will Smith.

Bien merecido este tortazo que se lleva la moda y el negocio que hay detrás del feminismo putrefacto moderno: asumir que ellas son víctimas desde que nacen y los tíos monstruos despiadados porque si.
Sigue pareciendo asombroso como le piden 15 millones cuando le tendrían que haber sablado el tope solo por tener el ego de querer aprovecharte de las leyes y encima mentir descaradamente una tras otra en el juzgado.
Más aún sigue sorprendiendo como hay gente que apoya a este zorrón. Es increíble la limpieza de sociedad que hace falta.

Ronjoujoujou

De todas formas ésto ira a instancias superiores y vuelta a empezar por los prox 5 años?6?.

1 respuesta
adrisan

Posiblemente así que tenemos para tiempo jajajoujou.

koalas

Ahora que haga piratas del caribe 6

Ronjoujoujou

Yo soy Disney y le doy el millón de alpacas.

Con piratas del caribe 6 iba a pegar tal exitazo, por mala que fuera que disney iba a flipar.

2 respuestas
s0ny

#2600 le compensaría? Porque si el jurado ha sido tan tajante, en principio sin saber nada fuera de la sala... Imagínate otro juicio con jurados que lo han visto y oído todo.

Todo el material. Sus mentiras. Sus contradicciones, agresiones... Igual va a más

1 respuesta
killerbruf

#2603 Estás flipando, si Disney está full woke

3 respuestas
s0ny

#2603 Disney está en el negocio de la autodestrucción. Yo prefiero que no acepte. Que haga otros proyectos, que recupere su esencia, pero fuera de Disney.

No hacen más que ideologizar con cada producto, cada vez más

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2604 No tengo ni idea. Pero existe esa opción por qué la sentencia lo contempla... A saber.

#2605 #2606 Será full woke pero es el epítome del capitalismo estadounidense y ya te digo que un par de millones en marketing, una dimisión, un perdón y la próxima piratas del caribe puede ser la película más taquillera de la historia xD. No sería. La primera vez en estas cosas.

1 respuesta
s0ny

#2607 no lo veo. eso sería bajarse del burro del progrerio, Disney ha demostrado en los últimos años que le da igual no ganar tanto dinero como podrían con tal de meter agenda al máximo. Y siempre han defendido que para ellos es lo correcto, no han dado un paso atrás que yo recuerde (que igual estoy metiendo mucho la gamba, pero es la sensación que tengo)

1 respuesta
personaje

Después d la puñalada q le metió Disney no debería a volver a rodar una película con ellos

1 respuesta
SilentMike

#2609 Ni por un millón de alpacas

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora