Johnny Depp "Could you Read that Again?"

Popino

#2519 15M

Tampoco es tanto xd

kingsora

Se lee a cada retrasado/a en Twitter que es para flipar.

2 respuestas
B

MV no defrauda. Gana JD ( De lo que me alegro ya que las pruebas eran demoledoras) y la gente de MV ya se pone a difamar sobre los juzgados de UK y todo el resto de la vida de Amber.

Si es que no falla. No podéis dejar a la justicia hacer su trabajo , que tenéis que meter vuestra mierda política si o sí y pase lo que pase.

Buena basura.

1 2 respuestas
B

Sorry doble post.

Jok3r

Que gustico más bueno, me alegro mucho por JD

ArThoiD

#2613 ??? Pero qué dices jajajaj

Tira pallá anda.

36
Ronjoujoujou

#2608 Yo tampoco creo que pase. JD ya dejo claro el punto.

Pero sería interesante ese escenario.

1
adrisan

#2612 twitter es como bajar a las alcantarillas, mejor evitarlo jajajajaja.

WiLcO

Y así es como tu solita te arruinas la carrera de actriz, si es que a eso se le puede llamar carrera claro.

MaTrIx

#2577 siempre a sido así xDD lo único que se a cumplido de lo que a dicho arthoid es que elden ring a salido bien y no era muy difícil equivocarse

FUNnn

Prácticamente el veredicto es totalmente a favor de JD

2 1 respuesta
adrisan

JD se estará pegando unos bailoteos que muchos quisiéramos jajajaja.

1
guillauME

#2621 No se la han colado al jurado.

JoramRTR

#2605 cojones, que no han puesto la bandera gay, que han puesto la nueva bandera que incluye la bandera trans y el marron y negro, porque ahora la gente morena son LBGT xddd

Ilore

¿Alguien me podría explicar exactamente a qué viene lo de los 2 millones que tiene que pagarle J.D. a A.H.?

2 respuestas
xKhristianx

#2625 por difamación del ex-abogado de jhonny

1 respuesta
Ilore

#2626 Si, eso lo sé, pero ¿que dijo?

1 respuesta
guillauME

#2625 Pero no dicen luego que tiene que pagar una suma de 0 dólares?

1 respuesta
HZD

#2628 0$ por daños punitivos. Aún así le condenan a pagar los 2 kilos por difamación sin malicia. No como a Amber que si le imputan daños punitivos, es decir que ella iba con mala fe. El no. O eso entiendo yo.

xKhristianx

#2627 sino me falla la memoria el ex-abogado dijo que las pruebas de A.H eran falsas y las acusaciones de abuso doméstico eran otro engaño y una emboscada a Jhonny y que filtraba cosas a la prensa contra amber.

1 respuesta
richmonde

Bueno, me alegro enormemente que haya ganado JD, pero no por ser JD, sino por ver que al fin, aunque sea una sola vez, se ha castigado a quien ha mentido y manipulado para hacer daño a la otra persona.

Tendremos a muchas hembristas en el país tachando de injusto, que si patriarcado/poder, que si mierdas. Los hechos son hechos. Y un jurado mixto, una JUEZA, y abogados/as en ambos acusados (AH/JD) han demostrado que la verdad, debería siempre tapar a la mentira.

Hoy me beberé una "mega-pint of wine" y no solo en tu honor JD, sino de todOs los que estén en algo parecido.

7 2 respuestas
HZD

#2631 Salud.

3
Jetstream

#2612 yo sigo flipando con cada cuenta que veo llorar " que es que no se puede hablar contra un maltratador" , tengo la conviccion personal de que o son retrasados , gente malvada que hace las mismas mierdas que AH y les hacia falta la credibilidad ciega o todas las anteriores

Lifecasi0

#2631 Yo me pimplare una mega-pint of whine, rellena con las lágrimas de toda la peña que está llorando el resultado.

4
Kabraxis

Yo como no bebo alcohol me tocara hacerme una megapint de fanta o cocacola o algo, pero hoy toca celebrar esta victoria.

PrinceValium

Alguien me explica el meme de megapint?

3 respuestas
Jetstream

#2636

5
HZD

#2636 No recuerdo la frase textual exacta pero fue porque el abogado de Amber le preguntó si se estaba tomando una mega-pinta de cerveza o no se que alcohol. Y Depp hizo reír a toda la sala con la reacción que tienes en el gif de arriba.

2
Perico97

#2636 El abogado de Amber le preguntó a Johnny, literalmente, que si tras un altercado se había tomado una "mega-pint" (Estaría utilizando el término que utilizó Johnny en aquel momento) y Johnny se rió y dijo que veía apropiado el habérsela tomado.

1
Ilore

#2630 Ok, gracias. Es que todas las tias que sigo en twitter están a tope con que ambos son culpables en el mismo grado, y que es horrible que a A.H. la estén poniendo a parir más que a J.D., y que eso es terrible para las víctimas de VIOGEN y para las mujeres en general y brau, brau...

He intentado razonar con alguna pero es imposible, da igual lo que digas. ¡Que cruz!

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora