Johnny Depp "Could you Read that Again?"

Nirfel

#2759 Es que esas frases no dicen

Yo Amber Heard he sufrido abusos por parte de Johnny Depp.

El jurado básicamente, ha declarado que no CREE en Amber.

No están para determinar si ha habido o no abusos. El jurado no está para eso.

Está para determinar si creen o no en la versión de Amber y han declarado que no creen en su versión y que además, su objetivo con el artículo es malicioso.

1 1 respuesta
Leoshito

Y el tema es que aún no habiendo condena firme sobre si había o no abusos... Los montones de pruebas desmontadas durante el juicio deberían de dejarlo bien claro.

Pero claro, es mucho más fácil creer a alguien que escribe un artículo #metoo que alguien que va al juicio y desmonta montones de pruebas frente a un juez.

mixTure

Ahora mismo estoy tan confuso que me hiero a mi mismo xD

2 1 respuesta
Nirfel

#2760 El jurado está para determinar la intencionalidad de Amber (si lo hizo público con fin difamatorio o no).

Es un juicio civil, no un juicio criminal.

Ahora bien, si hubiese dicho: Yo, Amber he sido pegada por Depp.

Quizás solo le cae la compensación a Depp y no los 5 millones punitivos.

El problema es que Amber escribió el articulo el fin de ponerse en un pedestal público (escribiendo que es una figura pública y que representa a las víctimas de abusos).

Allí el jurado ha interpretado que su objetivo es obtener un beneficio personal y para ello no le ha importado mentir. Por lo tanto, escribio el texto con malicia y de ahí que le hayan metido 5 millones de punitivo.

s0ny

#2763 pues cuidado, si oye eso la abogada de Heard, te denuncia y defiende a la vez. Es capaz

1 respuesta
mixTure

#2765 me denuncia, me defiende, me cobra y me paga xDDDDD

1
JoramRTR

#2719 donde esta la sentencia de carcel para Depp si ha sido probado que agredio 12 veces a su mujer incluida violencia sexual? especialmente la ultima parte no es algo que se acabe con una multa o prescriba en unos pocos años, si de verdad estuvieran juzgando eso y llegaran a esa conclusion el deberia haber entrado en la carcel.

JonaN

#2761 bueno, te lo medio compro, pero no estoy convencido.

1 respuesta
prodfgy

#2768 que todos sepamos incluido el jurado que no hubo abuso ninguno, no implica que esta sentencia no vaya de eso y a pesar de ganar JD no exime de algun abuso que ocurriera

SupermaN_CK
s0ny

Y ahora que caigo... La aclu se va a ir de rositas?

Hay algo previsto?

1 1 respuesta
Shikoku

#2771 de rositas no, sin unos cuantos millones "prometidos" si xD

javih_

#2670 LOL

s0ny

Ha dicho la bocaancla de Marta Nebot algo al respecto del resultado?

Es de esos personajes que me dan grima ver, pero que me gusta ver rabiar.

D

#2727 Aaamigo vale, ya lo he pillado. Estaba espeso hoy 😅

1
MORUSATO

Un saludo al que decía que queríamos que ganara JD pero que eso no iba a pasar, que nos iba a ahorrar ríos de bilis y tal y cual.

Parece que al final el jurado ha tenido en cuenta temas como quien ejercía la violencia, pero:

1 respuesta
Lova

os pensábais que esto había acabado? xdddddddddddd SE VIENE GUYS SE VIENE

1
xKhristianx

mientras los haters echando litros y litros de lagrimas...
johnny esta -->

1
Don_Verde

24 2 respuestas
mrphy

#2779 La cosa es que para el 10.000.000 de euros es como para nosotros 10 euros. La puta mas barata de la historia.

Tamabestgirl

#2779 con lo simp que es, te aseguro que le paga el triple, solo hace falta ver la mierda de tweet que hizo respecto al tema despues de que se demostrara que era un mega simp

Ozonoo4

#2776 estas tu para recriminar nada a nadie, que decias que el tortazo de Will Smith era un montaje, hasta cuando le echaron de la academia de los Oscars xD.

1 respuesta
kingsora

Hay por ahi imagenes de la celebración de Johnny con los abogados y demás. Está la Dr Curry y el cabron ha invitado hasta a la taquigrafa del juzgado xD

https://vm.tiktok.com/ZMNe1rPvU/?k=1

2 respuestas
SikorZ

Entrevista a la hija de fruta de la abogada de Amber Turd:

1 respuesta
zingira

#2783 Direis lo que querais pero es que el tio se deja querer,joder si asta toca la guitarra decentemente y encima junto a unas putas leyendas del Rock and Roll,es mas, yo creo que actualmente esta mas agusto con la musica que con el cine.

elsabio

#2783 illo puta que gordo se ha puesto, estaba viendo las pelis de piratas estos días en celebración y aunque Disney le diera el OK que difícil sería verlo de Jack sparrow de nuevo muchos años han pasado ya

1 respuesta
Jetstream

#2786 pero tu has visto lo que hacen con cualquier cuerpo-escombro antes de una pelicula de marvel? dales 5 meses con esos entrenadores y nutricionistas y te ponen a depp para rallarle queso en los abdominales

Nirfel

#2784 yo no usaría descalicativos de ese tipo contra ella.

Más que nada porque todo el mundo tiene derecho a un abogado y este a que haga su trabajo.

En todo caso, puedes descalificarla por hacer mal su trabajo.

1 respuesta
Akiramaster

#2701 Nada que no se pueda solucionar compretiéndose a hacerlo algún día.

SikorZ

#2788 No la critico por hacer su trabajo, la critico por ir a una televisión a seguir defendiendo esta absoluta locura. Por obvias razones los abogados de JD no han querido ir, los hechos hablan por si solos, la verdad está en el juicio, no ase farta disir mas

¿Recuerdas lo de los 15 minutos de gloria? Le faltan 3.

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora