Jordi Évole barre en 2 minutos el sueño independentista

CAFE-OLE

#114
Vamos, resumiendo, que sigues sin haber visto el video.

B

#110

y porque no te vas a otro país? a mi me caen bien los catalanes, de hecho mitad de mi familia es catalana con 2 dedos de frente y jamás influenciados por el adoctrinamiento al que os han sometido a muchos de vosotros desde pequeños, y además viendo comentarios como este funcionando muy bien.

Como se siente cuando sabes que han manipulado tu cabeza con mentiras y tonterías con manipulaciones sobre la historia de tu pais (españa)?

yo reconozco que mi pais (españa) da muchísimo asco en muchos sentidos, pero desde luego no seais tan egocentricos pensando que en cataluña la cosa es distinta y sois seres superiores, porque desde luego cataluña siempre lo he dicho, es un madrid con playa en todo, y lo digo de nuevo, teniendo familia allí y viajando muchísimo allí.

4
Synobazz

ni superiores ni nada, mirate lo del adoctrinamiento y tal, quizas el adoctrinao eres tu.

no tengo porque ir a otro pais, simplemente el territorio donde vivo, alrededor a 100 km 200 o los que sean, cambien, no me gusta lo que hay en españa y dudo que haya una forma mejor para cambiarlo que intentando construir un pais nuevo. Y ya esta.

2 respuestas
B

#123

y ami que adoctrinamiento me han hecho?

quiero decir, en clases de historias sudaba 3 pollas completamente y mis profesores jamás me vendieron la marca españa, de hecho tuve un profesor de historia que stalin era fascista a su lado.

No como a vosotros, que en institutos y colegios como os toque el tipico retrasado indepe de turno os come la cabeza desde bien pequeños. De hecho mi tio estuvo apunto de calzarle 2 ostias a un profesor de mi primo cuando era bien pequeño, el profesor jamás fué expulsado de ese colegio y tuvieron que cambiar de colegio a mis primos.

E insisto, si quereis construir un pais nuevo siguiendo vuestras adoctrinadas y manipuladas ideas por políticos que buscan $$$$ os buscais otra tierra, de lo contrario os tendreis que enfrentar a una cantidad bastante descomunal de catalanes que no quieren ser independentistas.

Lo dicho, dejad de soñar con narnia porque ya cansais; no sois una ciudadania superior, vuestras tierras de tener una historia ha sido una historia bastante prostituida entre francia y españa; jamás habeis sido un país ni teneis historia como tal, por mucho que os la querais inventar y manipular

imediavidero

fanaticos los hay en todos lados, mi mujer es catalana y no es independentista... y creo que seguramente le dieron los mismos temas que a los independentistas....

jackvendetta

Mira que me cae mal el Jordi ébola, pero aquí ha estado cuasi sensato. ¿Dónde están los progres pro-independencia que tanto le chupaban el pirulo a este? xdDD

A

#28 la economía catalana saldría perjudicada con la independencia; ergo la economía catalana es más débil que la española. Y si esto es así, España no perdería nada con la independencia de Catalunya; es más, se libraría de un lastre económico.

Menudo argumento de niño de 5 años :palm:

2 1 respuesta
auriga

Mira esta página, si eres separatista no la mires.

http://www.separatistas.hol.es

B

#75 pues en la torre Eiffel en París si no le compras un llavero a los negros te llaman catalán tacaño, verídico 100%

1 respuesta
Juasquemelol

#123 Quieres un país nuevo,pues mirate el video de #24. Sino te gusta te invito a qué te salgas por la frontera.

Resa

#129 Eso es como cuando se habla de los franceses como maricones, gabachos o perderores de guerras. Son simplemente estereotipos.

También hay mil dichos sobre los gallegos y no digo que españa me odie.

auriga

#30 ¿Que lacra?

Symleto

#127 Pero ha dicho "Ergo", ergo es cierto lo que dice.. Una persona que usa el vocablo "Ergo" no puede estar equivocado.. Ergo

Básicamente, lo que he dicho en #96

auriga
S

#100 Clarrrooooooooo, en que zona de BCN? En la que estan todos los chinos, todos los moros, los pakis, los chinos y los moros y los sudamericanos de dependientes?

Donde has ido a comprar una bolsa de pipas una cola le das el billete sin decir ni mu y no te devuelven el cambio?

Try hard.

Usuarios habituales

  • Bereton
  • Domki
  • T-1000
  • SnowLeonhart
  • LaChilvy
  • THanis
  • saopaulo