Jordi Pujol reconoce haber robado y...

ReEpER

lo mejor es: en un pdf como diciendo NO SE PUEDE MANIPULARRRRR jajaja

1
GeO-Granada

ESPAÑA NOS ROBA! Ah no espera...

1
HIMOTEN

lamentable intento de redimirse en vista de la transicion politica inminente, el pueblo no perdonara, su cabeza caera, como todas las demas.

sahrimud

Pujol no es Catalunya, y si ha evadido impuestos guardando la herencia en Andorra pues que pague lo que le pertoca (que creo que ya lo regularizó ayer).

Me gustaría que esto pasara con otros politicos que han evadido o robado directamente, pero creo que soy demasiado optimista

B

#54
pero que herencia no leisteis lo del vertedero o lo del palau o lo de los terrenos que revendia por favor decir herencia viendo todo eso ... por dios luego que si nos roban...

B

#54
pero que herencia no leisteis lo del vertedero o lo del palau o lo de los terrenos que revendia por favor decir herencia viendo todo eso ... por dios luego que si nos roban...

B

#54
pero que herencia no leisteis lo del vertedero o lo del palau o lo de los terrenos que revendia por favor decir herencia viendo todo eso ... por dios luego que si nos roban...

P3R35AN5

Pero que demigrancia de traducción, este es el comunicado oficial:

http://www.324.cat/multimedia/pdf/4/5/1406309886854.pdf

En ningún momento habla de manipulación al pueblo catalán, solo se disculpa por no haber declarado esa dinero y pide perdón, mucho mas de lo que cualquier político español ha echo hasta ahora, mira que sois hipócritas.

1 respuesta
B

EAJOEJAOE. Siempre dije que había que investigar a toda la familia Pujol y un indepe de mi pueblo hizo ademán de meterme una hostia. Ahora qué malditos ciegos con catalanitis. Claro claro una herencia y que en 30-35 años "no tuvo tiempo de meterse a regularizarlo todo". Claro, es que cuando tienes que pagar impuestos nunca ves el momento oportuno. Porque no hay un momento oportuno para PAGAR COMO TODOS y que el Estado que defiendes TE ROBE LO QUE ES TUYO. Aunque hablo de una herencia real, lo suyo será un desfalco de proporciones bíblicas que lo que quería era que generara más pasta. Ahora pagará la multa con eso y fuera.

-Pido perdón, no volverá a ocurrir

VAYA VAYA VAYA VAYA. Pero si me suena a un discursito de disculpa de alguien muy "real". Jijijiji podría empezar y no parar. I, in-de, in-de-pen-den-ci-à! Vamos todos a Gran Vía a hacer "LA V" con todos los tontainas que defienden a estos ladrones. Y Mas CORRIENDO a desvincularse. CLARO HOMBRE ES UNA DECLARACIÓN a nivel personal, para lo malo los catalanes somos mucho de "la pela es la pela, pero la mierda nos la pela":
http://www.ara.cat/politica/que-Jordi-Pujol-CDC-Govern_0_1181282163.html

Traduzco del catalán:

Mas dice que la confesión de Jordi Pujol es "un tema personal que en nada afecta a CDC ni al Govern"

El presidente se desentiende del gesto de Pujol pidiendo perdón por haber tenido dinero sin regularizar al extranjero

Artur Mas ha explicado esta tarde que la confesión del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ( que en un comunicado ha reconocido que su familia tenía dinero sin regularizar al extranjero des del 1980) es "un tema personal que en nada afecta a CDC ni al Govern". El presidente ha realizado estas declaraciones en un acto de este viernes por la tarde a la escula de verano de la JNC.

Pego mis tweets sobre ello, mi rage personal:

¿Valors? ¿Cataluña lliure? Libre de pagar los impuestos, claro. En 30 y pico años no tuvo un momento para regularizar su herencia. ¿Pero aquí estamos gilipollas o algo? ¿La gente que tiene 2-3 trabajos tendrá tiempo de respirar? Y hacemos la declaración cuando toca porque si no te follan con multas y entonces sí que no levantas cabeza en muchos años. No vale a la ciudadanía el truco de estafar 5 millones, negarlo hasta que te pille, pedir perdón y pagar la multa de 100.000€ con lo que te has embuchacado. Ahora todos los catalanes indepes a la cueva, a hacerse los sordos y a mirar a otro lado. SI YA ME LO SÉ. SI SIEMPRE ES IGUAL. Y Artur Mas desvinculándose claramente. ¿Pero en Ítaca no era todo transparencia y buenas personas? Atajo de hienas, un día caeréis. Todos.

#68
Claro claro. ¡Pide perdón y dice que comparecerá ante la justicia! Comámosle su polla de jubilado. SÓLO FALTARÍA, no es algo por lo que aplaudirle o chocarle los 5. ¿Estáis ciegos?

3 respuestas
porrito

Me hacen gracia los eufemismos. "Jordi declara dinero sin regularizar". Como pintan de bonito su propia mierda.

Jordi es un delincuente que mientras soltaba la cantinela del "España nos roba" se dedicaba a amasar fortuna en el extranjero igual que muchos diputados del PPSOE. Otro ejemplo mas sobre los que mas tienen y menos pagan.

Crack05

Era evidente no se como algunos dudan aun... claro la fuerte manipulacion que han recibido de estos políticos corruptos...

Les importa un carajo incluso destruir un país con tal de robar lo máximo posible es muy evidente. Capaces de hacer ver el patriotismo como algo malo.
Lo triste es como el pueblo se ha dejado engañar.

Dieter

#69 mantra nuevo. "ha robado pero lo ha confesado eso le hace ser un ladron mas honesto, igualito que los sucios españoles"

1 1 respuesta
Grift

Ojalá le caiga una sanción tan grande como si cualquiera de nosotros lo hubiese hecho, pero creo que esto no pasará...

Lo único que me gusta de toda esta situación de políticos ladrones es que ya se ve con MUY malos ojos que alguien no declare o meta la mano donde no debe. Antes todo esto se pasaba mas por alto.

B

Los catalanes roban a Cataluña pero dicen que España les roba. Vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya.

Podría estar diciendo "vayas" hasta quedarme afónico. Pujol tío, tú cuando haces apariciones públicas todos se parten con tus "y usted de dónde es" y sus idas de olla mezcladas con un alzheimer medio fingido medio real. Aunque Pascual Maragall también está con esa enfermedad neurodegenerativa. Quizás para ser fan de Cataluña hay que tener cierta desmemorización parcial. O total.

#72
¡Robó para equilibrar la balanza! ¡Es un Robin Hood con espardenyas y barretina mientras reparte botifarras por el estadio del Barça! O-e-e, o-a-a, ser fanático es, lo mejor que hay.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#69 Pero que ciegos ni que niño muerto, es que da absolutamente igual si ha decidido no declarar una puta herencia hasta pasados 35 años, que cojones tiene eso que ver con el sentimiento independentista en Catalunya? Es que es esa mentalidad que tenéis de utilizar cualquier contexto de corrupción en Catalunya para menos preciar un movimiento que comparten millones de personas, es que es ridículo vuestro odio.

1 respuesta
Grift

#74 Relajate, Jordi Pujol es como todos los de Convergencia, ahora son indepes para subirse al carro pero anda que no tuvo tiempo para reivindicar sus ideales si lo hubiese sido.

A mi como catalán, y como muchos catalanes, la familia Pujol no nos representa y hace falta ser un poco tonto para no ver los tejemanejes que hacia esta familia.

1 respuesta
B

#75
es que da absolutamente igual si ha decidido no declarar una puta herencia hasta pasados 35 años.

Tranquilo, me he leído todo tu post pero paso de comentarte ni quotearte más. Gracias por ser sincero y aclararme tu sesgo.

#76
Pista: Pujol no representa a nadie pero todos se colgaban medallas y han robado como los que más. Si hubiesen podido se hacían por cirujía una tercera mano para saquear más. Artur Mas tampoco representa a nadie y mete mano a las campañas de Cataluña rollo "La Marató" que se hacen anualmente para subvencionar la investigación científica en Cataluña. Suma y sigue.

Pista_2: ¿qué político representa a los ciudadanos, sean de Cataluña, Navarra, Extremadura; indepes o no?
Tic tac, tic tac.

2 respuestas
1 comentario moderado
Grift

#77 Si sus políticas han sido buenas para Catalunya durante muchos años es una cosa, se le ha votado para eso.

Si después se descubre que no ha regularizado dinero, pues se le acusa por ello y ya esta. No veo porque se tiene que relacionar todo con el independentismo y con todos los catalanes. A algunos tambien se os ve el plumero.

2 respuestas
GeO-Granada

#79 y tu desde cuadno eres indepe? cuando empezó la lobotomía?

1 respuesta
Grift

#80 Tiene algo que ver con el hilo esto? No desvirtueis el hilo.

Que yo sepa el hilo va de que Jordi Pujol tiene dinero en Andorra, no de nada relacionado con el independentismo, ya que este señor tiene de independentista -3.

2 respuestas
Cryoned

600 millones de euros y aún hay gilipollas que le defienden xD

"eh que ha pedido perdón tras negarlo toda su vida y cuando le han arrinconado y pillado dice que lo siente y que comparecerá, qué buena persona, deberían dejarle que se quede todo y pasarle un indultito"

Acojonante xDDDD

1 respuesta
B

#79
¿Plumero? Y a los cataloniafans - no sé si lo eres - se les ve su sesgo, sus "los problemas de Cataluña no son tan graves y cuando nos citan los medios madrileños es por meter mierda", etc etc... es más cool meter mierda a la derecha, y cuando algo salpica políticos catalanes corremos un tupido velo. Se asocia con el independentismo porque el 99,99% de los indepes le comen - o ahora sería mejor decir comían - las babas a Pujol & company y los tenían como un baluarte de valors, buen hacer, humildad y demás chorradas. Han hecho mil entrevistas o más a esa persona, y todos los medios afines catalanes se EXCITABAN ante su presencia, y no se admitían críticas a su carrera.

A la espera de TV3, RAC 1 y demás canales de T.V., emisoras y diarios a ver qué dicen. A ver cómo tratan el tema. Sacándole importancia seguramente, porque Cataluña es 21 y no 1, pero todos piensan lo mismo: proteccionismo. Y vivan los otros partidos. Los "daños colaterales" se aceptan para llegar a la independencia deseada. Después mirarán la caja de ahorros y UPS OSTRAS NOI MACASUN D'ENA no hay nada.

#82
Yo bajé mi nivel de lectura de hilos políticos a 1 al mes o así. Leer ciertas cosas me sube la tensión.

2 1 respuesta
Link34

#81 Tiene que ver porque es un cabecilla del movimiento independentista

HolyBrownie

¿Alguien puede explicarme un poco esto? ¿esto es real? es que por mas que lea comment no se por donde van los tiros.

B

Todo es una trama del Estado opresor español. Como dice #3 ahora saldrá Joel Joan, Mònica Terribas, los cantantes hippys indepes... y toda la prensa catalan a defenderlo hasta que se pueda y más. Me encanta como se menciona la caverna en Madrid pero aquí no pasa nada. No es paja en el ojo ajeno y viga en el propio, es que en el suyo tienen un terreno para que aterricen 300 putos aerotransportadores.

1
Shandalar

No sé como os ponéis así, es catalán e independentista, por tanto es totalmente imposible que haya hecho nada malo, todos sabemos que esas dos cosas es sinónimo del bien supremo. Otra campaña más de la derechona rancia fascista y centralista de Madrit para desprestigiar el proceso.

2 1 respuesta
Grift

#83 Realmente te doy la razón, hay gente que se come lo que le dan, al igual que también hay cadenas y periódicos mas partidistas que otros. Y eso pasa en todos los bandos. Yo prefiero siempre contrastar mucha información sobre un mismo tema para sacar conclusiones propias.

Respecto a tu comentario también decir que Jordi Pujol, despues de mas de 20 años de presidencia, ahora es cuando se proclama más independentista, pero porque no lo hizo cuando estaba gobernando? Para mi no es independentista este hombre.

Y aún sigo sin entender porque te empeñas en relacionar lo que hizo este hombre hace 35 años con el movimiento independentista. A no ser que únicamente lo hagas para desacreditarlo.

1 respuesta
B

#87
Platón tenía razón en su teoría porque ya en su tiempo apoyaba el independentismo de Cataluña, aún sin haberse establecido el territorio. Hay documentos que le señalan como "Plató" dado que en la intimidad prefería que pronunciasen su nombre con desinencia "De la Terra", ya sabes. Debajo la barba siempre tenía poemas de Maragall para ir recitándolos en voz baja por la opresión griega.

Los illuminati en verdad son un grupo de 4 catalanes que comen pa amb tumaca y cantan "De cara al vent" y "El mediterrani". Sólo los que apoyan el independentismo han visto la verdad. Morfeo era catalán, lo que iba mucho a la playa y tal. Libera a Neo del mundo opresor, dado que "las máquinas de Zion nos roban" - la energía vital, se sobreentiende - .
Quien no es catalán no es por origen de nacimiento, si no por desconocimiento e incultura generada por la máquina Estatal. Todos venimos de allí. Adán era catalán, y comía manzanas de La Fageda.

#88
Lo hago para mostrar a la gente que todos roban. Ya que, aunque tú lo veas muy lógico, una mayoría aplastante de gente que apoya partidos políticos catalanes no lo ve o no lo quiere ver.
Me encanta la hipótesis de que Pujol no apoya el independentismo. Si me la puedes explicar por mensajería privada la leeré. Y no va en coña.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#81 dices que jordi puyol no te representa, si tienes 22 años, pues para tener una idea cuando te subistes al carro para sacar mis propias conclusiones

Usuarios habituales