Jordi Pujol reconoce haber robado y...

N

...Jordi Pujol, exlíder del Partido de Artur Mas, reconoce haber robado y manipulado la historia de Cataluña

El exlíder de CIU, comandante jefe de Artur Mas y expresidente de Cataluña, pide perdón por haber manipulado la historia de Cataluña, robado, engañado y torturado la consciencias de los catalanes durante décadas.

En un comunicado (pdf), el padre del separatismo excluyente catalán y autor del discurso “racial con tintes nazis en contra del hombre andaluz, Jordi Pujol Soley, explica que en 1980 recibió una herencia de su padre destinada también a Marta Ferrusola y sus siete hijos. Un persona de confianza gestionó el dinero hasta que todos sus hijos fueron mayores de edad pero dice que no “encontró nunca el momento adecuado” para blanquear el dinero de los españoles robado.

Cuenta el exlíder de CIU, que desde su infancia, había sido educado y nutrido con el dinero robado. ”Mi padre Florenci Brugat tenía como última voluntad específica que el dinero robado ubicado en el extranjero -diferente en lo que fue escrito en su testamento- que sea destinado a su esposa y a sus siete hijos”. Comunica Jordi Pujol Y sigue con la confesión: “En ese momento, casi todos los hijos del matrimonio Pujol-Ferrusola eran menores de edad y esto convertía el ex-presidente en el responsable legal de cualquier decisión, aunque su conciencia y cargo lo empujaban a rechazar esta herencia fuera del testamento legal.” Cuento Jordi Pujol.
Jordi Pujol, Artur Mas, Josep Antoni Duran Lleida celebrando la victoria de Convergencia y Unión en las elecciones regionales 2010. Foto vozpópuli

Jordi Pujol, Artur Mas, Josep Antoni Duran Lleida celebrando la victoria de Convergencia y Unión en las elecciones regionales 2010. Foto vozpópuli

El expresidente de la Generalitat se presenta como “único responsable” y expresa el “compromiso absoluto” de comparecer ante las instancias tributarias o judiciales

Confiesa Pujol que: ” ‘lamentablemente no se encontró nunca el momento adecuado para regularizar esta herencia’ en ninguna de las tres amnistías fiscales de las tres últimas décadas. Finalmente, no ha sido hasta los últimos días que los miembros de su familia han regularizado esta herencia, con las consecuencias del nuevo marco legal aprobado para incentivar la última regularización excepcional de noviembre de 2012 y para penalizar extremadamente las regularizaciones posteriores “. Asegura, Pujol en el comunicado.

Afirma Jordi Pujol ser el único responsable de la manipulación de la historia de Cataluña y afirma que está dispuesto a rendir cuenta por sus múltiples delitos. “De los hechos descritos y de todas sus consecuencias, soy el único responsable y quiero manifestarlo de forma pública con mi compromiso absoluto de comparecer delante instancias judiciales para acreditar estos hechos y de esta manera acabar con las insinuaciones y los comentarios”. Ha escrito Jordi Pujol.

Y lo ha reconocido exponiéndolo con “mucho dolor” por sus manipulaciones para enfrentar a los catalanes y a la región española de Cataluña en contra del resto de España. ” por lo que significa para su familia, para él mismo y para las personas que se hayan podido sentir defraudadas por la confianza que le depositaron. Pido perdón. Y también les pido que sepan discernir las fallas de una persona – por muy significativa que haya sido – y que esta declaración sea reparadora en lo posible del mal y de expiación para mí mismo”. Ha manifestado el separatista excluyente de catalán en el comunicado firmado por él; en Barcelona 25 de Julio 2014: Jordi Pujol Soley.

http://www.lasvocesdelpueblo.com/?p=5975

¿Verdad o manipulación?

1
Enkripted

Opino que es culpa de Pablo Iglesias

33
Dieter

"Conspiracion desde Madrit" dirigida por Joel Joan y financiada por la Generalitat. proximamente en tv3 y otros 5 canales mas.

Solo ha tardado 35 años en soltarlo. Era joven y en el colegio nazi se le quedaron ideas raras sobre la superioridad racial y cultural.

2 1 respuesta
B

Si lo dice Las voces del pueblo será verdad.

1
B

España les roba

12
B

Dudo que sea verdad.

1 respuesta
S

"¿Verdad o manipulación?"

Estoy seguro de que es verdad que ha robado como estoy seguro de que ese articulillo es manipulación.

27
N

#6 ¿El qué? Robar ha robado hasta al último catalán. ¿O Te refieres al articulo?

1 1 respuesta
n4x0

si esto fuese por alguien del pp, no creo que hubieses puesto lo de verdad o manipulacion

5 1 respuesta
B

#8 Lo de que ha manipulado la historia.

1 respuesta
Red_HMR

Pobrete, no veis que ya es mayor

N

#9 ¿De dónde te sacas que soy del PP?

Dieter

Te crees tu que la choza a pie de cienaga en Dagobah sale barata.

13
Hipnos

¿Esto es en serio?

Red_HMR

Pero alguien duda que es un puto ladron como todos los de su quinta ??

B

Comenzamos con vertedero:

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-07-16/jordi-pujol-ferrusola-gano-dos-millones-en-un-ano-tras-invertir-tres-en-un-vertedero-1276523916/

comunicado oficial:

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-07-25/comunicado-integro-de-jordi-pujol-1276524717/

ese mitico:¿Que coño es eso de la UDEF?

http://www.lasexta.com/videos-online/noticias/jordi-pujol-que-cono-eso-udef_2013011100089.html

y estos son los de la armada catalana las tonterías cunden y cuando son rentables y están subvencionadas o nos permiten robar mas aun

Shandalar

Si no lo dice TV3 o la Secta no es verdad, eso lo sabemos todos.

Anyway, de lo de que reconoce haber manipulado la historia no he encontrado nada, pero he aquí su comunicado entero, publicado en LD y supongo que en más sitios.

Hipnos

...y manipulado la historia de Cataluña

El exlíder de CIU, comandante jefe de Artur Mas y expresidente de Cataluña, pide perdón por haber manipulado la historia de Cataluña, robado, engañado y torturado la consciencias de los catalanes durante décadas.

Esto es inventado, no viene en el comunicado oficial -.-''

http://www.eldiario.es/catalunya/Jordi-Pujol-confiesa-regularizar-extranjero_0_285222219.html

2 1 respuesta
N

#10 No sé si habrá manipulado la historia (tampoco me la sé al dedillo), pero creo que los Catalanes no sea eso lo que más les importe.

1 respuesta
Peib

#19 Eso no quita que no sea verdad

1
luciacoptero

CIU poniendo la tirita en la herida antes de que sus promesas electorales que querian algunos ( la única que querian, las demás son lo mismo que las que odian del pp) se vayan al garete porque no es viable.
Manipulación palabra mas que mencionada en todos los threads de Cataluña relacionados con la politica por mi parte.
CIU mafia, lo saben hasta en Pekín, aquí se ha votado porque supuestamente apoya el movimiento independentista.
Luego votas al PP y eres el hijo del franquismo predilecto, pero votas a CIU y eres un liberador de pueblos.

Obviamente algo falla.

2 1 respuesta
S

#18

Oh vaya, esto pega un giro totalmente inesperado que me ha pillado totalmente por sorpresa.

Tras ver otros artículos de la fuente y ver la gran variedad que temas que trata lo di por bueno.

1 1 respuesta
B

pero si esto venia desde años atras en serio os sorprendeis puedo poner como 100 articulos de la familia esta que telita yo alucino de verdad...

ademas que hace no mucho lo comento su expareja...

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-07-03/la-exnovia-de-pujol-ferrusola-los-35-millones-son-un-aperitivo-1276522987/

1 respuesta
Akiramaster

Su padre ya robaba en tiempos de franco. El hijo me extrañaría que no lo hiciese (a parte de la herencia recibida xD)... y el nieto está más que demostrado.

Son una mafia.

Sobre la manipulación de la historia, pues algo que también se hace actualmente.

Dieter

#21 la derecha española esta acomplejada, como la izquierda.

Hipnos

#22 Yo cuando me invento noticias, por lo menos separo lo real de lo inventao.

Shandalar

#23 eso es de LD, una página de fascistas neocons neoliberales y del Opus. Te repito lo que he dicho antes, pon fuentes verídicas que todos nos podamos creer por su exquisita imparcialidad como TV3, la Sexta, Público y similares, y no cosas que son claramente manipuladas.

1 respuesta
Arutha

#JordiEnsRoba

B

#27

la cadena de berlusconi la cadena de la corrupción por excelencia esa si es veraz!

1 respuesta
Dieter

#29 me acuerdo del silencio total cuando lo de berlusconi con las putas esas xD. Creo que el Bufon de alfonso rojo lo solto en alguna tertulia del grupo de telecinco y no sento muy bien.

Usuarios habituales