Jose Luis Moreno herido y hospitalizado

PruDeN

#30 claro, entonces donde deberia ir, en gadgets ?

F

#31 Pues en off-topic.

¿O acaso el hilo de la hermana de Britney Spears embarazada está en música?

PruDeN

la petarda de la hermana de britney spears no deberia ni tener hilo

Apuesto lo q sea a q si hubiera abierto esto en offtopic hubiera saltado alguien diciendo foro equivocado

F

Bueno, pues aquí ya he saltado yo.

No sé, lo veo como algo de sucesos, nada que ver con Moreno como productor televisivo o proctólogo de muñecos.

B

o_O ¿Es verdad ésto?

darkavm

Si quereis lo muevo, como veais.

WayneGacy

En serio, el tema de las bandas de sudacas y de paises del este que estan metiendose en chalets es preocupante desde hace tiempo..

Yo aun me acuerdo de un empresario de Valencia al que unos panchitos le dijeron q abriera la caja fuerte..

.. la abrio.. y saco una pistola

PUM PUM..

.. panchito down.. y el resto por patas..

Tendrian que regalar una pistola por cada compra de caja fuerte..

darkavm

Lo muevo a OT, portaos bien.

Txentx0

Al final confirmado lo de rostro desfigurado?

bakanly

Solo podría ocurrir en Boadilla.

TR3NT

trankilos, si le han desfigurado la cara, tendra dinero para hcerse una nueva, que en eso estan avanzando mucho xD

PruDeN

#40 no te quejes que boadilla es un pueblo bien ...

-

En un principio he leido "Jose Luis Merino" y no he podido evitar que se me escapase una sonrisa por la comisura izquierda de los labios.

Atheist

Vaya cagada fue dejar entrar a Rumanía en la UE, pf.

Nos dan motivos para generalizar..

bakanly

#42 No coñe si es broma xD Aparte que este hombre vive en las urbanizaciones que hay alrededor de Boadilla, así que no lo considero como de Boadilla.

ManOwaR

Robin Hood era Rumano.

ValdemarAK47

No se como no ha salido ya...
http://www.youtube.com/watch?v=RXwX8AQYrYo

B

#17 el putisimo amo jajaja

no se a mi esta historia me suena rara, cuentan todo lo que paso con pelos y señales, sin embargo el resto de personas que estaban en casa cuando ocurrio esto, fueron encerradas en un cuarto y no pudieron ver nada de esto... contradiccion?

Eristoff

Siempre pense, que el tio este tenia seguridad fisica en su casa...

B

#17 .......todo eso me lo paso por el forro de los cojones xq.......Hola soy jose luis moreno!!!jaajjaajajaj

Fucking crack.

Por lo visto las robao 3 cajas fuertes al nota, y lo del hachazo en la cabeza fue una herida superficial, eso si, con el bate lan dejao la cara cosa fina.....

Kb

mi padre hablo con el sobrino ayer y lo han pasado de puerta de hierro a la ruber (se escribe asi?)

moreno es cliente nuestro y bueno, nos ha pagado tardando lo q suelen hacer las grandes empresas, no hemos notado un retraso excesivo, y era mucha pasta.

la verdad es q da miedo q en cualkier momento te puedan venir a tu casa y joderte la vida a ti, los tuyos y todo el mundo...

Salcort

Estoy con #6, siempre que veo cualquier noticia sobre atracos, robos, asesinatos..etc son de bandas del este o moros, yo me pregunto..¿que delincuencia habria en españa si estos no estubieran? tambien me respondo..NINGUNA, o casi minima, al nivel de alemania u otros paises sin tanta poblacion rumana.

SupremSobiet

Pues ahora que su super progre cadena Sexta diga la verdad de la mierda inmigracion que ha entrado en este pais.

B

#53 eso pasa por votar a ZP y sus regularizaciones masivas.

DeliAmber

Da igual, los progres dicen que esto es normal y que ocurriría igual sin albano kosovares o rumanos o rusos o toda la mierda de los paises del este que no está viniendo.

y todos los dias hay asaltos de esta panda de hijos de puta en casas de toda España. HAbria que echarles a patadas de aquí.

HAce poco entraron en casa de un vecino y les metieron una paliza a toda la familia. LAs hijas llevan sin salir de casa desde entonces, y toda la familia esta en tratamiento psiquiatrico, aparte que le padre sigue escayolado porque le rompieron un brazo y la nariz aparte de mil golpes mas

No es tema para tomarse a coña.

AbYdoS

se rumorea que ha sido macario

3eat1e

#45 Más bien Beverly Hills xD

Al parecer, por lo que comentaban, le dijeron que abriese la caja fuerte y el tio dijo que no. .. tambien hay que ser listo, la verdad. Pero bueno, a ver si sale, y si sale, como sale.

ElKedao, al parecer era una herramienta similar a un hacha pequeña, pero no era un hacha. Ya digo, "al parecer" por lo que escuche en la radio.

PLeaSuReMaN

nada más enterarme de la noticia pensé en lo de #17 xDDDD

kobrita

¿habrá sido sodomizado por la nariz de macario?

michi

ahy que penaaa

por lo que yo se este tio era de lo mas rata profesionalmente, no me sorprende que tambien fuese de lo mas rata en cuando a su propia seguridad, menos por guardar la pasta en la caja fuerte en vez de bajo el colchon...

Tema cerrado

Usuarios habituales