Jose Luis Moreno herido y hospitalizado

B

Qué raro que se negase a abrir las cajas fuertes y lo que le pidiesen. A ver si va a tener raíces catalanas xd.

michi

lo mismo no guardaba solo dinero, era un tipo bastante "rarito"

3eat1e

Es lo que escuche por la radio, no sé si será cierto ¿eh? xD

De todas maneras, si es cierto .. es que hay que ser muy tonto para que te diga un tio de la europa del este (que la mayoria son armarios empotrados) con un hacha en la mano: "Abre la caja", y no la abrás. Ahora, si lo dijo Marianico el Corto ... es otro cantar.

ReMaTxEs

El próximo muñeco que cree se llamará limpiador étnico xD

B

mas bien marianico capone

SgtOpio

#17 Seguro que mientras decía esa mítica frase y le clavaba el hacha en la cabeza estaba el rumano haciendo ese movimiento pélvico que hacía Rockefeller xdd

WayneGacy

De lo que estan diciendo en los diferentes medios.. le dieron la del pulpo.. le han desfigurado la cara y aun asi se nego a abrir la caja fuerte..

.. o es muy agarrao..

.. o vete a saber que cosas tendria ahi dentro..

Tambien cuentan que su sistema de seguridad era de mala calidad y lo tenia desconectado..

.. y encima todos los vecinos suyos tienen unos perracos de la ostia.. y el que.. el mono pancho de la peli de Torrente ..

-

Es un payaso, pero que se recupere.

oFF-sIDE

Dime que no es fake por favor!!

Que noooo! ;)

PD: si

M0E

Motivos personales tengo para decir que, si se muere, probablemente me alegre un poco.

SgtOpio

#70 Te sodomizó mientras hacía su actuación de Macario??

O te usó como marioneta en una bizarra sesión de fist fucking con monólogo.

M0E

#71 Nada de eso. Es algo más coñazo y aburrido. Pero no voy a contarlo xd y tampoco a hacerme de rogar.

ArCeN

lo triste es que este tipo de noticias solo salen a la luz cuando hay algun muerto o le pasa a algun famoso, dia a dia le pasa a multitud de familias y a los medios no les conviene ocupar unos minutos de su telediario con semejante memez.

eso si, luego un español da una patada a uno extranjero y tenemos noticia para 3 semanas. asi va España.

George-Bush

Me encanta cuando los planes salen bien

PLeaSuReMaN

insinúas que detrás de esto está el equipo a? xDDDD:O

a #70 le metió también la mano por el agujero

ReMaTxEs

#73 Un pozo de sabiduría, por cada robo sufrido por un inmigrante demos una patada a cualquier otro

Un robo sufrido, una patada dada. 12 Meses. 12 Causas

banga

Deduzco que uno de los 6 idiomas que hablaba José Luis no era el rumano.

4rafa4

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k kooonteeeeeeeentotoyyyyyyyyy

ItNaS

por un momento lei jose luis merino y me alegre ;@

LG4

Pobre josé luis, menos mal q se está recuperando, aún le quedan montones de ideas televisivas q poner en pantalla

darkavm

Ya ha salido del hospital. Los golpes que le dieron le provocaron un traumatismo craneoencefálico con fractura de calota craneal en región temporal derecha, fractura conminuta de maxilar izquierdo, fractura de órbita izquierda con desplazamiento de la base de la misma, y múltiples contusiones con hematomas y sufusiones hemorrágicas distribuidas por todo el cuerpo.

George-Bush

:S

Intriga

luego te lias a tiros en casa y te llaman asesino,racista, etc etc etc

A

¡Toma Morenoooo!

Q

Boadilla + el bosque, refugio y centro comercial de las bandas de Europa del este.

JangoBout

Cuando actualicen la ley a los tiempos que corren, nos podremos sentir seguros en casa.

De momento. Es legalmente menos peligrosos robar una casa que defender la tuya.

B

#82 increible!!!

Me gustan las zapatillas casual que lleva J.L. Delosmorenos al salir del hospi...

No

10 meses después
darkavm

Desarticulada la banda sospechosa de haber asaltado el chalé de José Luis Moreno

Han sido detenidas ocho personas, cinco hombres y tres mujeres, de origen albanokosovar, español y de Europa del este.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Desarticulada/banda/sospechosa/haber/asaltado/chale/Jose/Luis/Moreno/elpepuespmad/20081114elpepunac_14/Tes

B

Joder, creí leer "Jose Luis Merino" y me trabé un montón :S

(Jose Luis Moreno --> bydiox)

darkavm

#89 = #43 xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales