Jose Luis Moreno herido y hospitalizado

PruDeN

Una banda de ciudadanos del Este ha asaltado de madrugada la casa del empresario José Luis Moreno en Boadilla del Monte.

<B>Moreno ha resultado herido de carácter reservado tras ser golpeado en la cabeza con un hacha por los atracadores.</B>

El empresario teatral ha sido ingresado en el hospital Puerta de Hierro de la capital tras ser atendido en primer término por los médicos del Summa.

Los atracadores entraron encapuchados y armados en la vivienda de Moreno, y al parecer, se llevaron de la casa una gran suma de dinero.

Deckard_29

Desde aquí te deseamos una pronta recuperación José Luis.

ánimo.

Txentx0

Lo malisimo que eras en torrente 2

Con un hacha? Su unico delito fue Noche de Fiesta

PruDeN

#3 unico ¿?

te recuerdo q es culpable de escenas de matrimonio.

Dod-Evers

Y de aquí no hay quien viva...

Que se recupere pronto y que capturen a los malnacidos.

D

putos rumanos de mierda dentro de poco no se podrá vivir en este puto país tenemos q armarnos todos y luchar por nuestra España expulsión ya de esta xusma!!!

Lash3r

#6

ElKedao

¿Nadie ha caído en una cosa?

Con un hacha pero por el canto o por el filo xD

Sorbled

Ojalá se recupere cuanto antes.

litusrem

#8 o le ha dado con el canto o Jose Luis Moreno es un T-1000

darkavm

Mi reacción al ver la noticia ha sido descojonarme, fijo que han sido Pepa y Avelino que venían a meterle candela por el maltrato sufrido en Escenas de Matrimonio.

Txentx0

#8 tiene razon para que usar un hacha si se le da con el canto?

darkavm

Acaban de decir en las noticias que fue una palanca y que a lo mejor le han desfigurado la cara.

PruDeN

#13 canteo

Danrex

Imágenes del suceso

GR33N

le pidieron que abriera la caja fuerte y se negó, acto seguido lo metieron en el cuarto de baño y le metieron la paliza. Lo que no se sabe es si al final se llevaron el botín.
Y digo yo, con todo el chorro billetes que tiene, debería haberse pensado mejor el negarse, aunque creo que en la caja guardaba otra cosa mas valiosa que el dinero, porque si no, no entiendo el motivo de negarse por un dinero que lo gana abriendo su agenda...

mutisS

tooma moreno

1
J

Pues que se joda.

B

pues yo la verdad es que estoy flipando con lo que pasa en madrid ultimamente

el paraiso del malhechor oiga

xPipOx

La ley ampara a los malhechores :), este pais es un puto lujo. Nos tenemos que acostumbrar a su cultura.

HoRuS

ke se pire con monchito

E

Si, tiene que ser difícil sobrevivir a un hachazo en la cabeza... los rumanos son la ostia, con un hacha...

apolilla

Madre mia! al entrar en el post, me pareció leer: "Moreno ha resultado herido de cáncer reservado tras ser golpeado en la cabeza con un hacha".

Recuperese o mandamos a Doña Rogelia.

Spybreak

#17 Espero que el rumano dijera eso al darle xDDD

"Toooma morenooo" plonk

pero en serio, a ver si se recupera y a ver si vuelve macario :_

JoMa

mierda me he reidfo con #17 xDDDDD

phuNkee

Menudo cabronazo, no le voy a desear la muerte, porque no soy así.
Pero eso si, no se que cantidad le habrán robado, pero seguro que no es ni la mitad de lo que ha robado el.
Así que, ajo y agua.

Si os contara cosas del pieza este (Trabajo al lado de unos estudios suyos), flipariais, de hecho, no me extrañaría que en vez de rumanos hayan sido ex-trabajadores :P

Dek0

#26 Ya que te pones cuenta no?

Danrex

Cuenta joder cuenta... que ahora no se va a poder conectar a media vida para leerte... xD

phuNkee

xD
No cuento porque no tengo PC, estoy en el trabajo y no tengo tiempo para enrollarme.

Pero vamos, basicamente, no paga a la gente, ni a sus empleados ni a sus provedores, yo por ejemplo trabajo en una imprenta, y nos ha dejado varias cosas sin pagar.
Por eso cada 2x3 cambia el nombre de la empresa y ala, a seguir engañando XD. Vamos, esto a modo resumen, pero yo he llegado a hablar con algún famosillo de ANHQV (Cuando trabajaban aquí tomabamos café en el mismo bar) y sueltan cada perla que da gusto.

Luego recuerdo por ejemplo una vez que fue un chaval a la ferreteria del polígono (Estaba yo comprando), y pidió varias cosas como grapadoras y cosas así, el total sumaba unos 200€ y en los estudios solo le habían dado 30€ y ahí se las apañara. Hechaba humo el tio, y le dijo al vendedor que si le podía hacer factura para pagarla en otro momento y le dijo que si venía de parte del moreno NO, solo al contado. Me tuve que salir de la tienda de la risa que me entró al ver la cara del pobre "enviado" x'D

F

Esto no pinta mucho en televisión.

Tema cerrado

Usuarios habituales