Jose Luis Uribarri ha fallecido

Eterno

No ha muerto, eh...

B

Parece que sigue en estado critico... A los del mundo se la han colado

B

Sigue vivo y la mayoría de medios "serios" dándolo por muerto. Bieeen. Da que pensar, que si nos curramos una trolleada en redes como Twitter y la llevamos a ser TT, acabaría siendo publicada en los medios.

2 respuestas
B

#33 Yo estuve esperando hasta ver en el mundo la noticia de si habia palmado, porque twitter y salvame lo daban ya por muerto xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#33 Eso ya ha pasado. Alguien se inventó que Iniesta iba a donar la prima por ganar la Euro a los afectados por el incendio de Valencia y todos los medios se hicieron eco sin contrastar nada.

1 respuesta
B

#34 pues en El Mundo la pusieron y la quitaron no?

#35 cierto.

1 respuesta
B

#36 Sep, la quitaron pero porque les llego info de la familia... Pa que veas como esta el mundo del periodismo

Nimwen

#34 Estuvo estuvo, yo vi el enlace a la noticia de El Mundo en Facebook, de hecho la leí y hablaba de una de sus hijas que estaba en USA por trabajo y le habían llamado para que viniese corriendo, etc.
Se la colaron pero bien...

Viendo lo de #39, manda huevos que el único que no metió la pata con lo de la noticia fuera Kiko Hernández, que ni es periodista ni nada...

Pinxi5

http://www.vertele.com/noticias/la-noche-en-la-que-los-medios-mataron-a-jose-luis-uribarri/

#41 #42 Todavía no ha fallecido.

2 respuestas
Darth

Joder leyendo a #39 no he podido fijarme en esto http://www.vertele.com/noticias/mtv-abre-casting-en-gandia-para-su-jersey-shore-a-la-espanola/

Madre mía como está la vida.

ManOwaR

Que raro se hace cuando se muere gente q has visto desde crio en la TV, notas que se va un referente en television. Sera pq habian 2 canales + 1 autonomica, no habia internet y te lo chupabas si o si...

DEP

2 respuestas
LaChilvy

Oh pobre hombre... lo de John Cobra le debió traumatizar

dep

2 1 respuesta
PUTO_JEFE

#41 Y los que no llegasen a chuparselo ¿Que hacían ?

1 respuesta
Sh1n0d4

DEP

ManOwaR

#43 pues hacer el gamba por casa, a mi con 7 u 8 años no me dejaban salir a segun q horas.

-jack69-

DEP

VonRundstedt

Le "conocí" en persona (en el trabajo) y era un gilipollas y un prepotente de tres pares de cojones. RIP anyway.

1 respuesta
Mikaki

Por lo que he leído no ha muerto, el título de #1 no se corresponde con la realidad y yo ya pensaba que habría muerto (te das cuenta que todo el mundo pone RIP por leerse el título y no leer ni siquiera otras fuentes, así nos va).

Espero que se recupere, y que el año próximo quiten a Jose María Iñigo de Eurovisión que no pinta nada, y pongan a Uribarri... a ver si así le da vida y sigue acertando los twelf points.

Mikaki

ahorasí

Fallece José Luis Uribarri

El presentador ha muerto a los 75 años tras sufrir el pasado miércoles una una hemorragia cerebral masiva espontánea.

El presentador de televisión José Luis Uribarri, de 75 años, ha fallecido este lunes tras sufrir el pasado miércoles una hemorragia cerebral masiva espontánea, según han informado fuentes de la familia a RTVE.

El conocido presentador y productor ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos de HM Universitario Montepríncipe de Madrid con pronóstico crítico.

Uribarri, nacido en 1936, fue un joven emigrado a Madrid que comenzó en la radio. En 1958 dio el salto a la televisión, con Caras nuevas, un OT de presentadores.Fue el conductor de decenas de contenidos de entretenimiento, desde la selección eurovisiva de Pasaporte a Dublín, bisabuelo de OT, o el magacín diario Aquí y ahora, a Siempre en domingo o Tarde para todos, maratones que coloreaban los atardeceres dominicales.

Su última aportación fue el Cine de barrio del canal 13 TV, Nuestro cine.

Fuente

TeCagas

DEP

B

#30 y #47
Seriously?

1 respuesta
babri

DEP ver eurovision sin el ya no tien sentido

1
B

DEP :(

B

#51 hombre, no le llegué a conocer xD Pero sí.

GoRRiLiNHo

DEP

annoyeDD

dep

Usuarios habituales