Jose Luis Uribarri ha fallecido

B

Muere José Luis Uribarri, 'la voz' de Eurovisión



José Luis Uribarri, el mítico presentador y reconocido entre el gran público por poner la voz a las retransmisiones del Festival de Eurovisión, ha muerto esta noche en Madrid tras sufrir una hemorragia cerebral masiva, según han confirmado fuentes familiares.

Uribarri, nacido en Ávila en 1936, permanecía desde este martes ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de HM Universitario Montepríncipe de Madrid con pronóstico crítico.

Según informó el centro sanitario en un comunicado a petición de la familia del conocido presentador y productor, Uribarri sufrió una hemorragia cerebral masiva espontánea, lo que provocó que su situación clínica fuera crítica.

Su hija Susana explicaba el miércoles que estaba intentando viajar desde Miami a Madrid porque le han pedido que viaje inmediatamente a Madrid pero que no le han querido contar "nada". "Lo que está claro es que no está bien", afirmó la hija del que fuera presentador de Eurovisión durante 18 años. En su Twitter, Susana ha asegurado que su padre está "grave" y ha pedido "mucho respeto" porque su hermana Alicia y ella se han enterado hoy de la situación.

"Estoy regresando con el corazón roto para estar con él", indicó Susana, que también ha agregado: "Hoy es el peor día de mi vida". La hija del presentador, que se encontraba en Miami desde el pasado 16 de julio por cuestiones de trabajo, ha añadido: "Gracias por las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo. Este dolor que siento estando tan lejos es inmenso".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/18/television/1342647966.html

RPV: 12 puntos al cielo por la muerte de Jose Luis Uribarri D:

sagha

uribarri 12 points!

Espero que se mejore

1 1 respuesta
Kreidmar

Tan célebre tampoco será cuando no me suena absolutamente de nada...

En todo caso, espero que salga de esta el pobre hombre, aunque de una hemorragia cerebral masiva, chungo chungo.

Edit: Descanse en paz, hombre de eurovisión.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#3 Pues si no te suena es para hacérselo mirar, su voz es inconfundible en las retransmisiones de Eurovisión (ahora ya llevaba algunos años sin hacerlo).

2
Kreidmar

Vale. En mi vida he visto eurovisión XD

7 1 respuesta
B

#5 Venía a decir lo mismo, así que nada de hacérselo mirar, bien orgullosos de ello!! xDD

By the way, que se mejore! :P

sagha

aparte de eurovision tambien era la voz de la 1.

1
B

Twitter y Salvame ya le dan por muerto... A la espera de comunicado oficial del hospital y/o familia...

RubenLionel

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/18/television/1342647966.html

Parece ser que ya ha fallecido

DEP

1 respuesta
Aeron

RIP

B

#9 Sep :( Siempre se van los mejores D:

B

DEP

Una voz inconfundible.

B

Muere José Luis Uribarri, 'la voz' de Eurovisión



José Luis Uribarri, el mítico presentador y reconocido entre el gran público por poner la voz a las retransmisiones del Festival de Eurovisión, ha muerto esta noche en Madrid tras sufrir una hemorragia cerebral masiva, según han confirmado fuentes familiares.

Uribarri, nacido en Ávila en 1936, permanecía desde este martes ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de HM Universitario Montepríncipe de Madrid con pronóstico crítico.

Según informó el centro sanitario en un comunicado a petición de la familia del conocido presentador y productor, Uribarri sufrió una hemorragia cerebral masiva espontánea, lo que provocó que su situación clínica fuera crítica.

Su hija Susana explicaba el miércoles que estaba intentando viajar desde Miami a Madrid porque le han pedido que viaje inmediatamente a Madrid pero que no le han querido contar "nada". "Lo que está claro es que no está bien", afirmó la hija del que fuera presentador de Eurovisión durante 18 años. En su Twitter, Susana ha asegurado que su padre está "grave" y ha pedido "mucho respeto" porque su hermana Alicia y ella se han enterado hoy de la situación.

"Estoy regresando con el corazón roto para estar con él", indicó Susana, que también ha agregado: "Hoy es el peor día de mi vida". La hija del presentador, que se encontraba en Miami desde el pasado 16 de julio por cuestiones de trabajo, ha añadido: "Gracias por las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo. Este dolor que siento estando tan lejos es inmenso".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/18/television/1342647966.html

RPV: 12 puntos al cielo por la muerte de Jose Luis Uribarri D:

1 respuesta
Urien

#13 te leí la primera vez.

2
T-1000

RIP

Eterno

Todo el día muere gente y no le abrimos un hilo.. Ojalá algún día los famosos en este país fueran científicos.. ¡Qué locura! ¿verdad?

Además, en El Mundo han retirado el enlace y en Wikipedia no está muerto..

1 respuesta
Deoxys

tras sufrir una hemorragia cerebral masiva

No me extraña después de presentar eurovisión 18 años seguidos. Yo lo vi dos veces y casi me da algo.

6
Unonueve

Seguro que ha muerto? Pone en todas partes que está crítico...

Nimwen

Yo leí que había muerto en El Mundo, pero por lo visto al cabo de un rato han quitado la noticia.

hombreunico

DEP

B

#16 hombre algun cientifico famoso ha habido, tambien arquitectos, artistas, etc. que no todo es ciencia y tecnologia eh?

PocketAces

Que descanse en paz.

scrrpz

dep :(

HoRuS

Con esto conseguiremos que España no vaya a Eurovision ni se haga mas?
Espero que si !!

N3mex

#2 Por qué dices que esperas que se mejore,si está muerto? xD

2 respuestas
Kitsuo

Vaya... es una lástima, que descanse en paz allá donde vaya.

Wasd

#25 Cuando se escribió el hilo (creo que) estaba hospitalizado y grave, pero ha muerto más tarde y han actualizado #1.

Descanse en Paz forevah.

J

#25
Ese es el problema de editar un post y no mencionar los cambios.
Yo pensé lo mismo que tú, hasta que vi que estaba editado.

Aeron

Según esto http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/18/television/1342634903.html?a=afebb17f2b1e2e01456abc1e7fb31148&t=1342683755&numero= a las 6:10 seguia vivo

B

Éste hombre no me cae nada bien. No como para desearle la muerte, obviamente. Pero vamos, mi opinión sobre él no va a cambiar.

1 respuesta

Usuarios habituales