Jose Ortega en Cadena SER destapa el NWO

A

Jose Ortega abogado y escritor expone la .teoría del Nuevo Orden Mundial en Cadena SER dejando frases como: "suplicaremos trabajar 15 horas por un plato de lentejas

[media] http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tAiCJj8fG14 [/media]

1
LaZeNBy

Pense que era

29
Lexor

Eso sereis vosotros que yo ya tengo mis agenda de contactos bien actualizada

shemar

pero no te cansas de abrir hilos iguales?

safiboss

Anodado

PD: NO

B

Mi familia y yo tenemos demasiada pasta como para preocuparnos de eso.

Ayer comí lentejas.

MORUSATO

Y ahora por que lo dice ese se convierte en verdad? abrid los ojos.

pixT

Ahora esta de moda el nwo y lo sacan por todos lados, buena forma de ganar dinero si señor

2
FreshWind

Joder, no empieces ahora tú ahora que Emotional ya estaba tranquilito

Y
Evilblade

El día 22 lo único que va a desaparecer va a ser tu cuenta junto con la de Emotional.

1
Tr1p4s

¿Cuantas veces ha sido destapado ya? ¿50.000?

50.000 informaciones censuradas, destapadas... xd

1
A

suplicaremos trabajar 15 horas por un plato de lentejas

3 1 respuesta
Ninja-Killer

joer, odio las lentejas

1 1 respuesta
V

Lo estoy escuchando y es bastante interesante, dejando las magufadas a un lado. Me parece un poco triste que luego veas aquí el hilo y el user con más manitas es el mismo tonto de turno de siempre que suelta la gracia fácil. En fin.

3 1 respuesta
B

A mi me encantan las lentejas, comí el otro día :).

tute07011988

Se acaba la marca del 2012 y hay que empezar a mover otra.

PrinceValium

#14 lo mejor son las lentejas anales de las gordas

DeFiNiTioN

Tiene que estar de moda esto últimamente o algo. Tengo una amiga bien pija, que últimamente no para de criticar a Rajoy y poner enlaces sobre illuminatis, y que estamos engañados y tal.

T

juajauajau pues no comemos lentejas y listo

Spank

#13 Buenísimo

cabron

Hace siglos se trabajaba a cambio de nada, y tu vida podía valer menos que la de un perro. Yo pensaba que el NWO era super elaborado, y ahora me dices que es simplemente es volver a la esclavitud, ¿y para eso es necesario que la NASA nos engañe y la MTV saque pirámides en sus escenarios? No termino de enlazarlo...

A

#15 el problema es que casi todos los qje han comentado han leído lentejas y se han quedado ahí.

E

Yo me voy a vivir en un pais musulman. Que alli su religion defiende a sus ciudadanos. Y su sistema del bienestar le da vueltas al nuestro.

1 respuesta
DaVNiz

#24

Yo me voy contigo, asi podre violar a cualquier zorra que desee y luego decir que me miro con ojos lascivos, no entiendo porque los europeos tenemos tanto miedo de la religion musulmana, si los que deberian de temer son las tias y los gays jajaja.

1 respuesta
f4sticio

Pero el currículum para ser de los que maneja el cotarro a quién cojones se le envía?

1 respuesta
Ninja-Killer

#26 Funciona como España: con enchufe

1
E

#25 A pakistan india afganistan, no voy a ir. Pero Iran, Libia, Marruecos. Voy a vivir de fabula. Vente.

Usuarios habituales