Jose Rabadan Pardo "asesino de la catana"

Tritoman

#268 vaya tela, "me ven como aquél que quemó a una mendiga"

No te jode, ni que hubiera sido una gamberrada que se pueda olvidar tan fácil

SabinoArana

#268 Por la forma de hablar y expresarse parece que te ha hecho un favor matando a alguien, otro puto psicopata...

eondev

#176 No mata no porque esté reinsertado sino porque no le renta.
Ese tío no es muy inteligente, no fué capaz de ver las consecuencias de matar a su familia y hoy día no lo hará sólo porque ya ha aprendido la lección y ve que matar = perder más que ganar.
Por dios, si sólo hay que ver la entrevista, no tiene muchas luces, se ve como miente como finge llorar y todo esto le sirve aún más si cabe para alimentar su narcisismo.
Existe una diferencia entre la reinserción y esto.

Los psicópatas NUNCA se van a insertar en una sociedad, actuarán conforme más les convenga, sólo que hay algunos que entienden que el unico modo de vida es bajo la legalidad.

Vergüenza de Psiquiatras que se inventaron lo dd la epilepsia.

3 respuestas
Kiroushi

No sé muy bien qué opinar sobre este tío, pero me sorprende bastante que aquí la gente se tome la licencia de opinar de manera tajante sobre una persona que no conocen ni intuyen de manera alguna. Y lo peor de todo es que lo hagan creyéndose por encima incluso de la gente que sí tiene contacto directo y diario con él.

Vaya, que todo el mundo se equivoca menos ellos. Typical MV.

1 respuesta
Horribeler

#273 No si a m i lo de este chaval me parece una locura.

Lova

#274 Desde luego que estamos por encima de estos dos asesinos. Cualquier persona que no haya matado a su familia o quemado vivo a otra por supuesto que están por encima de estos dos despojos humanos.

5 1 respuesta
Dredston

#11 Pero si en el vídeo viene a Murcia, y va a Espinardo al cementerio a ver su familia asesinada por él mismo. Yo ni lo reconocería si lo veo por la calle.

La familia de mi novia fue vecina durante un tiempo de este engendro de la naturaleza. Se quedaron de piedra al saber lo sucedido, por lo que me cuentan.

Después de ver el documental, me quedo igual, no fueron los videojuegos, ni internet, ni Marilyn Mansons, ni el Satanismo, es que el tipo este es un psicópata, que se monto en su cabeza como sería su vida sin sus padres y llevó a cabo sus sueños retorcidos, y si ahora sigue vivo es porque se metió a una secta religiosa y ahora Dios le ha salvado según él xDDD.

Del Satanismo a Dios en 0, en fin, que vergüenza de tipo, no puede explicar porque hizo lo que hizo porque no tiene explicación.

Del documental me encanta cuando dice que no se paso nunca el FFXVIII y que su pelo es casualidad que se parezca al de Squall, que todos se peinaban parecido en esa época, que ibas al peluquero y te hacía el corte así xDDD. También me hace gracia cuando dice que empezó la FP con ganas y le gustaba, y luego el compañero dice que se dejaba todo a mitad. Que se aburría de todo con facilidad, eso es signo de psicópata, se aburre de todo, de sus padres, del instituto, de los amigos, se aisla de la sociedad sin motivo aparente, no sé, no acaba nada de lo que empieza, signos preocupantes.

1
B

#273

No mata no porque esté reinsertado sino porque no le renta.

os psicópatas NUNCA se van a insertar en una sociedad, actuarán conforme más les convenga, sólo que hay algunos que entienden que el unico modo de vida es bajo la legalidad.

No se porque, pero me da que esto se aplica a mas gente que a psicopatas eh, gente simplemente egoista y sin escrupulos que sino hacen delitos es por miedo a las consecuencias y que les renta mas no hacerlo.
Esta claro que otra mucha gente (me gusta pensar que la inmensa mayoria), no hace delitos simplemente por su propia ética y moral y que consideran que esta mal. Pero que hay un grupo que no lo hace por las consecuencias (y no son psicopatas), esta claro que lo hay.

azteca

Deberían encerrarlo de por vida, al igual te cargas a toda tu familia y encima uno por uno.. no es que se te vaya la olla durante un segundo como lo que dice él de que bajo la Katana "sola" xD si no que fue uno por uno cortándoles y no una no, si no varías veces. Encima luego coge un cuchillo para rematar a la hermana que "quería" tanto.

Hay cosas que bueno, se podrían llegar a mirar e intentar reinsertar a alguien.. pero este caso me parece surrealista. No te mereces nada hijo de puta y ojalá el Karma te lo pague con una muerta dolorosa como la que tuvo tu familia.

RU_386

#273 se te ve bastante informado en el tema psicopatías, eres psiquiatra, psicólogo o criminólogo? Me gustaría profundizar un poco en el tema, por si podías recomendarme lecturas.

1 respuesta
HoRuS

Aquí hay una diferencia muy clara entre una persona en sus cabales y un psicópata.

Puedes pensar o desear en hacer daño a alguien, y se queda en eso, pero dar el paso y ejecutar la acción es atribuido a la psicopatía.

Yo creo que fue un acting out "es un término utilizado en el psicoanalisis para designar acciones que presentan casi siempre un carácter impulsivo relativamente aislable en el curso de sus actividades, en contraste relativo con los sistemas de motivación habituales del individuo, y que adoptan a menudo una forma de auto-herteroagrsión."

De todas formas, me queda por ver, la otra mitad, lo que no me encaja es la mirada que tiene, un tanto perdida, y me da la sensación de que si se ha arrepentido, más por su hermana que por los padres, y si me apuras, veo una forma de liberar a su hermana y a él mismo del sufrimiento de la enfermedad de ella, sobretodo cuando habla de curarla y de lo mal que lo pasa sabiendo que no es normal.

Lo de la mujer no lo entiendo, pero como para gustos colores, yo no podría estar con una persona que ha matado a 3 familiares de primer grado de una forma tan brutal.

2 respuestas
B

#281

yo no podría estar con una persona que ha matado a 3 familiares de primer grado de una forma tan brutal.

No me digas... que raro eres :psyduck:

1 respuesta
HoRuS

#282 Hay gente que está con maltratadores y no pasa nada.

1 respuesta
TheBrotha

#254 Sip, Renedo que mi novia dice que ha visto la mayor parte de cosas que enseñan en el docu

PapaNoeel

Antes era satánico y ahora es un fiel corderito cristiano que nunca atentara contra ningún mandamiento.

Ojalá no mate a nadie más.

X

no sabia lo que hacia, no era el en ese momento.

2 respuestas
B

#283 Era en tono ironico pero:

Hay gente que está con maltratadores y no pasa nada.

No creo que sea lo mismo.... eso es una abanico muy amplio de situaciones, que no es lo mismo que empezar una relación con alguien que sabes que ha matado de manera horrible y gratuita a su madre su padre y su hermana de 9 años.

1
B

#268 yo vi la entrevista que le hizo Jon Sistiaga y ahí sí me lo creí. Esta no la he visto

Valyria

"Lo sentimos, este video no puede ser reproducido en tu país" :(

1 respuesta
JMBaDBoY

#281

También se comenta poco lo de la hermanastra (tienen en común al padre en este caso) que explica que no le guarda rencor, tienen relación en la actualidad, y en su día iba a visitar a Rabadán en el centro de menores (y dejó de hacerlo porque se lo pidió el propio Rabadán).

O algo no le funciona muy bien en la cabeza o no llego a comprender como puedes perdonar a alguien y no guardarle rencor cuando se han cargado a tu padre...

1 respuesta
LadyTenTen

#290 Pudo existir algún tipo de abuso por parte del padre hacia esta chica?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#291 viendo la necesidad que tenían los psiquiatras y demás de justificar el asesinato... lo habrían dicho.

1 respuesta
Dredston

#292 Que el chaval le tenía pánico al padre queda claro en la entrevista, no recuerdo si dijo algo como que una vez se meo encima de miedo ante su padre.

Otra vez se escapó de casa sin un rumbo fijo y llego a un pueblo de a tomar viento, sin ningún plan en mente. Se ve que es muy impulsivo o era no sé, muchas cosas de su entrevista deja ver eso, que no tiene nada planeado, que funciona a través de impulsos, esa es una característica en un psicópata.

En fin, es normal la necesidad de intentar buscar una explicación coherente, sino abría que aceptar que a cualquiera se le puede ir la cabeza y por un impulso matar.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#293 Pero es que está más que estudiado que hay gente así. Que no entienden que la vida ajena vale lo mismo que la suya, es incapaz de empatizar, sentir remordimientos etc.

No entiendo por qué los psiquiatras y demás siempre en España tienen tanto reparo en aceptar lo que en otros paises como EEUU se hace sin ningún problema. Hay determinadas personas que tienen una psicopatía y además más factores (la mayoría de psicópatas nunca tienen problemas legales) que les lleva a hacer cosas de estas.

Por curiosidad, ni siquiera tenemos a alguien que busque correlaciones entre las desapariciones sopechosas y demás no sea que encontremos a un asesino en serie en España. Es tema super tabú y punto.

pd: y puede encajar que su padre sea un hijo de puta. Muchos psicópatas que llegan a matar comparten o un padre o una madre maltratadores.

B

#293 el padre le tenía consentido. Últimamente se había puesto borde pq no daba palo al agua y le dijo o estudias algo o se termina la tontería de pc juegos y demás..
Te hablo en base a la información q salio en la época. Aun ni he visto el. Video nuevo.
Después del.crimen llamo a la poli yqueria llegar a barna a encontrarse con Sonia la chica q había conocido por Internet y empezar nueva vida.

crazygrumpy

El asesinato del padre quizás tenga algún tipo de justificación en su mente
Pero lo de su madre, y sobre todo, lo de su hermana?

1 respuesta
Colacado

#289 Usa una VPN gratuita como TunnelBear, te conectas a españa, le das al Play y luego si quieres te desconectas, que si no volarán los 500 MB

eondev

#280 Nah, me atrae la mente humana y leo sobre ello. Es un muy interesante y complejo por lo desconocido que es aún hoy en día y la de discrepancias que hay entre los estudiosos XD.
De crío le pillé un libro a mi madre sobre el tema y desde ahí que me ha interesado; encima hablo con una amiga muy a menudo que sí estudia psiquiatría, me pasa apuntes, divagamos intentamos dar explicación a ciertos comportamientos y casos polémicos o estadísticas.

En general lo que más me llama la atención es sobre la poca importancia que se le da a la psique en la criminalidad en España con temas tan polémicos como la violencia de género XD o como tratan casos como este, que dices madre mía. XDDD

No sé, lee sobre lo que te llame la atención y quédate con estudios de autores que hablen del tema, razona sobre lo que vayas aprendiendo aplicándolo a cosas del día a día, comportamientos, actitudes, reacciones de familiares y amigos. A mí al menos me ha ayudado a conocer sobre las personas de mi entorno cosas que no me había dado cuenta.

Lo que más frío me deja es la mirada inexpresiva de los dos pavos estos. Son totalmente conscientes de su mentira.
#296 La misma que la del padre, empezaría por el por ser el único que le pondría resistencia. Todo atisbo de remordimiento o titubeo a la hora de ejecutar lo que hizo no me lo trago ni las lágrimas de cocodrilo o los razonamientos y conclusiones a las que han llegado sobre su reinserción que esperan que nos creamos XD.

1 respuesta
RU_386

#298 no si era ironía, por lo que dices está claro que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

1 respuesta
eondev

#299 Entiendo. xDDDD
Acláramelo entonces :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales