Un joven 24 h calabozo "gocha" via SMS.

DeeJay

#2 no si exsite orden de alejamiento lo que conyeva de comunicacion tambien, no grites tan alto.Ademas se supone que la mujer fue a denunciar segun dice la noticia, vete tua saber que denuncio, vete a saber tambien la veracidad del periodico, que buscan siempre vender periodicos manipulando estas noticas sobre la mujer.

Gochaaaaaaaaaaa yo tenia unas camisas de la marca Gotcha , no tiene nada que ver el significado no? xDDDD

B

A la próxima, no sólo la llamaría gocha, sino que lo acompañaría de una grandiosa hostia, total, voy a ir al calabozo igual, almenos me expreso en plenitud.

sacnoth

Es por cosas como ésta por las que la gente pierde los papeles. Luego se quejarán de muertas, violencia de género...

dicon

Me uno a todo lo que habeis comentado, me parece ridiculo pero en parte se puede comprender que los policias hagan esta estupidez, lo que ya no me cuadra es que el juez lo considere una falta, siempre pense que la ley se interpretaba y no se seguia a ciegas...

O el tipo en la vista tenia pinta y se expreso como un autentico gilipollas o no comprendo nada...

El hombre deberia la proxima vez que recoja al crio en esas condiciones que segun el parece que saltan a la vista por lo penosas ir a comisaria y dejar constancia de ello, que sume unas cuantas y asi se cubre un poquito las espaldas.

erm #15 ¿¿

Kenderr

Pues no se, a mi en mi tierra un gocho es un avaricioso. Gocha es el femenino....

Aun asi, detener a alguien por agresion verbal.... asi va la justicia española, si atracas a alguien no pasa nada, pero si insultas a tu pareja te detienen...

michi

que la legislacion sea en muchos casos totalmente absurda no quita que la violencia de genero exista y haya que buscar soluciones, ahora bien, soluciones que no den verguenza agena para variar

gebimelo

Aprovecho este hilo para poner esta noticia

http://www.20minutos.es/noticia/654324/0/aido/feminismo/educacion/

La ministra de igualdad quiere que se presente una asignatura de "Feminismo" en todas las universidades y ademas quiere que sea troncal.

Tocate los cojones y si aun encima les dices algo te llamarán machista por la cara, a ver si le queman el ministerio a la inutil esta que lo unico que hace es gastar dinero y hacer propuesta para la desigualdad, sobreproteger a las mujeres y mearse encima de los hombres españoles.

michi

esta tambien creo que tiene relacion con el tema
Condenado a dos años de cárcel por obligar a su mujer a hacer una felación a su perro
* Por un delito contra la integridad moral.
* El hombre la amenazó con matarla a ella y a sus tíos.

E

#37 VENGA YA JAJAJAJAJAJAJA
...
JAJAJJAJAJAJAJAJAJA
...
JAJAJAJAJAJA
que lamentable y lo peor de todo es que sera cierto

ferayear

no os quejeis ahora, con lo que nos ha costado conseguir la paridad en este pais...
#37 Y ahora se nos quiere meter en las universidades...a nuestra ministra le tenemos que dar vacaciones, o bajaciones.

JonaN

Yo cuando oigo estas cosas no sé si realmente se creen lo que dicen, o nos están tomando el pelo.

Si es lo primero, diría que a alguien se le Aído la olla.

kostiaspasa

#1 Estas cosas pasan cuando en este país está de "moda" la lucha contra la violencia de género y demás, que sí que a mí me parece perfecto que se lleve a los maltratadores antes la "justicia" pero hemos entrado en una espiral nada buena, pero como puede ser que a este hombre le hayan retenido 24h. por decirle a su expareja "gocha", mi pregunta es, si fuera al revés la hubieran detenido a ella? Por supuesto que no. No hay igualdad.

hamai

Sicneramente, me hierve la sangre...

Ah si, para el que decía que nos tendremos que manifestar, ya se hace en pro de la patria potestad igualitaria, y no a favor de las mujeres.

joRdii16

Así va españa.

M

a mi desde que el otro día un "policía" me intentó denunciar por haber cruzado el último metro del semáforo de la calle en rojo ya me creo cualquier cosa. Fue gracioso porque era por la mañana y perdía el bus y además iba sobadísimo y pasa lo siguiente:

  • Eh chaval! CHAVAL!
    (yo no me empapo de nada y sigo andando)
  • CHAVAL QUE TE ESTOY HABLANDO
    (me giro y me doy cuenta que me está llamando)
  • ¿Qué pasa?
  • A usted no le han enseñado a no cruzar el semáforo en rojo?
  • Emmmm cómo? Si estaba parpadeando...
  • ENCIMA NO TE IMPORTA UNA MIERDA? (tratandome como un delincuente xD)
  • pero qué dice? no ve qué estaba en verde?
  • Muy bien pues ahora déme sus datos que le voy a denunciar.
  • Lo siento pero me tengo que ir, tengo prisa.
  • Mejor sólo sera un aviso, a la próxima le denunciaré.

EDIT: La historai no acaba aquí. Detrás mía iba un pivón que también había cruzado. Adivina, adivinanza....

Maaarc

#45 Oh, con uniforme... oh me das porra o dire que a mi no me llamo la atencion. T_D_S P_T_S

E

Que esperar de un gobierno que cuando le preguntan por la crisis y las medidas en europa se pone a hablar la violencia de genero y el coche electrico

Ismelldrama

#37 Hostia, lo que faltaba jajajaja.

DeFiNiTioN

En cambio si ella va, y le da una paliza, lo único que pasará es que la policía se reirá de su pareja o ex pareja y nada más. Con la cantidad de mariconazos que hay hoy día, que son esclavos de sus parejas así va la vida.
Es necesario que vuelva el macho machista, por que en esta sociedad TAN feminista, lo que vamos a conseguir es que por mirar a una mujer puedas ir preso.

Elitest

T_D_S G_CH_S

MaTrIx

#49 esque al final es un circulo vicioso, un tio se separa y lo pierde todo que va a parar a la esposa, que pasa pues que lo mismo la mete de ostias. Un amigo mio, estaba casado y bueno tuvieron una mala racha con la mujer y se separaron, este chico, un tio majisimo, perdio todo, casa, coche, hasta dinero de una cuenta privada que estaba a su nombre y no tienen hijos en comun, bueno no lo habia perdido, simplemente se lo quedo la mujer hasta que no se repartira equitativamente cuando se hiciera efectivo la separacion, la tia se negaba a firmar la separacion y la muy..... le hizo ayudarla a montarse un negocio el cual estaba pagando con el dinero de su cuenta privada y que encima ese negocio estaba destinado para el nuevo novio que se habia hechado la tia. Y luego se estrañan que pasen las cosas que pasan(no, no la a pegado)

DeFiNiTioN

#51 Pues eso mismo. Luego también se quejan de que matan a muchas mujeres, y es verdad... matan a demasiadas. No obstante, no las matarán por que esas hijas de puta se lo quitaron todo: los niños, el coche, la moto, la casa, el dinero? Por eso hay tantas muertes, muchos se toman la justicia por su mano.

Lógicamente fijo que hay casos donde las matan por otros motivos, pero normalmente es por eso.

PD: por cierto, http://www.20minutos.es/noticia/654619/0/denuncia/falsos/tratos/

Edit: se me olvidaba una cosa, siento lo de tu amigo.

MaTrIx

a mi me parece fatal la violencia de genero, pero en mucha parte se solucionaria si quitaran injusticias como las que cuento arriba, segurisimo vamos.

DeFiNiTioN

Y a mí, pero es curioso que a penas matan hombres y mujeres prácticamente casi a diario. Por algo es, si te separas pues no lo dejes sin nada coño, sé respetuosa y a partes iguales o cada uno lo suyo.

palickpre

luego dicen ke el mundo es machista

DeFiNiTioN

#55 No lo dirán por cosas como esta? http://www.20minutos.es/noticia/654852/0/carcel/pinchar/preservativos/ Es que hay que ser muy hija de puta, pero muy hija de puta como para joder de esa forma. Luego viene una criatura (o un par de ellas) y ale, ella tan contenta.

SoyLoPeor

Esto está llegando a un punto muy surrealista.

Me gustaría saber que pasa si mi novia me envía un SMS llamándome "gocho" por no lavarme y me planto en comisaría.

Pachy

#38 una pena que no encuentre la noticia del hombre que era acosado por su pareja, y que la justicia no podía hacer nada por el.

Y eso que tenía unas cuantas denuncias.

Ah, que eso no sale en la tele.

PiLoR

Por cierto para los que no sepan que es gocha, quiere decir algo asi como guarra, cerda, cochina

Es como se dice en Asturiano la hembra del cerdo.

klatooine

Si quereis preguntarle a la ministra de desigualdad sobre si le parece justo que un hombre pase 24 horas en el calabozo por llamar gocha a su ex-novia, refiriendose al mal estado en el que acostumbra a entregarle al hijo de ambos, podéis hacerlo aqui.

http://bibianaaido.wordpress.com/

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • michi
  • DeFiNiTioN
  • Pachy
  • Ismelldrama
  • Esc0rpio
  • gebimelo