Un joven 24 h calabozo "gocha" via SMS.

culm3nta_

es decir.... si yo estoi viciando al WOW y un usuario me dice hijo puta puedo denunciarlo????? pero hasta donde vamos a llegar :S

ojazos

Me parece muy mal que este muchacho ha sido tratado asi y solo por querer defender a su hijo de su ex-mujer.
La ley a veces le da de roer a quien no tiene dientes..psss.

DeFiNiTioN

#61 Así es, puedes denunciar.

michi

#56 si te lees la noticia a lo mejor descubres que el detenido, acusado de pinchar los preservativos e hijo de puta es el hombre, no la mujer

teneis una capacidad de distorsionar la realidad para justificar vuestro machismo inpresionante, "y si las matan es por que se lo buscan", estais enfermos algunos

Gizm0

gocho -cha
m. f. fam.Cochino.

Evilwhite

cuidado no insulteis a vuestro perro por que igual os denuncia...en fin...otro facepalm

MaTrIx

#64 leistes lo que puse en mis post anteriroes del tema de mi amigo? le destrozo la vida, el no hizo nada pero no todo el mundo es capaz de reaccionar igual, yo no digo que se lo merezcan aunque desde luego en estos casos como comprenderas es muy cabreante, lo que se tiene que hacer es cambiar la justicia y que si un hombre denuncia a una mujer tambien la metan en el calabozo por una chorrada o que no te metan en el calabozo por una chorrada como esta, que es ilogico.
Eso es machismo #64?

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • michi
  • DeFiNiTioN
  • Pachy
  • Ismelldrama
  • Esc0rpio
  • gebimelo