Joven (aquí el apelativo) apuñala a 3 ciudadanos

W

#9 Se hace lo que se puede, no somos omnipresentes

1
Ismelldrama

Menudo hijo de puta.

AkaiRyu

Exijo una partida de paintball Maras/LatinKings/Bandarandompanchita vs MV... nosotros con munición real xD

pd: la justicia española da pena, mucha.

LmrZ

ya no es que la justicia española de pena, que la da, los cuerpos de seguridad dan pena, igual no los cuerpos en si, pero sinceramente no entiendo el criterio que se usa a la hora de parar a alguien y demas, en fin, el otro dia a la noche pasan 14 putos gitanos por la calle, 14, literal, y pasan primero una patrulla de los municipales, ni se inmutan... antes de que pierda de vista al grupo de escoria pasa otra patrulla, esta vez de nacionales, con el mismo resultado, NADA.

curioso cuanto menos cuando 24 horas despues y en la misma calle van 3 chavales de ke se yo, 15, 16 años con sus tipicas pintas de rapper de 8 millas, andando tranquilamente cuando un Z se les cruza en la puta acera joder, que asco, les cruzaron un puto coche atravesando la acera cual pelicula con sus putas lucecitas a 3 pipiolos sin pelos en los huevos y 14 chachos de mierda 24 horas antes campando a sus putas anchas.

1
B

Eso hasta el dia que veas una redada bien hecha a gitanos , vas a flipar xddd

#37 pues yo he visto cerca de una decena de secretas persegir a un gitano

Powerslave

#2 Los Latin Kings son monjas comparados con los Maras.

1
Headhunt

#35 yo en mi vida he visto ni siquera oido eso.

Usuarios habituales