Un joven arremete en el Congreso contra PP y la banca

Drhaegar

#41 Ya estamos con el lió de que si un 5.5 es mucho o es poco... es relativo. En física nuclear tengo un 5.3 y en programación un 8.5. Aunque lo lógico sería estar más orgulloso de tener un 8.5 que un 5.3, estoy mucho más orgulloso del 5.3 porque sólo dos personas más aprobaron física nuclear y la mayoría de gente aprobó programación.

Comprar notas entre carreras es simple y llanamente absurdo porque los criterios de calificación son diferentes. A ver si va ser lo mismo un examen tipo test de Magisterio que un examen de Álgebra en Física.

Sust0

Vaya, un viejo haciendo doblar la rodilla a un joven.

De esto no se ve todos los días.

Sup3rLopez

#1 no es estudiante, le investigaron y le echaron de ser representante en la universidad porque mentía sobre lo que era. Es un tío que lleva ´estudiando´ 10 años, cobrando por ser representante y sin oficio conocido. Vamos, lo mismo que los políticos con los que se mete.

La última vez que este tío fue estudiante fue hace 4 años, porque se matriculó en una asignatura de Antropología en la UNED, y ni siquiera se presentó.

¿Qué tiene razón en algunas cosas que dice? Ok

¿Legitimidad para decirlas? Ni de coña, es un puto retrasado demagogo, mentiroso y populista. No me extrañaría verlo en un par de años en las listas de IU o del PSOE.

4 2 respuestas
choper

#63 Algo que echa por tierra sus argumentos verdad ?

.. lo siento por ti y aunque te pique pero no. xD

1 respuesta
Sup3rLopez

#64 que tenga razón en algunas cosas vale, pero es un puto hipócrita cuando se dedica a criticar lo que él mismo hace. Si éstos son los representantes de las futuras generaciones de profesionales es que algo estamos haciendo mal.

Y argumentos...xD. Argumentar no es lo que hace el infraser este.

1 respuesta
choper

#65 Que sí.. qe como para ti no está "legitimado" (según tu punto de vista), no puede expresar ni criticar nada...

Típico pseudoargumento de tercera mediavidero.. no pasa nada.

1 respuesta
Sup3rLopez

#66 claro que puede hacerlo, que diga lo que quiera, que seguirá siendo un puto hipócrita que habla y no predica con el ejemplo. No está legitimado según mi punto de vista porque es un tío de 28 años que no es estudiante y que no ha currado en su puta vida, sólo ganando dinero de subvenciones públicas, osea, que no es el más indicado para decir que no dan un palo al agua cuando él es el vivo retrato de lo que ha sido la casta política durante los últimos 30 años.

Si a ti te parece bien que un tío que no ha currado en su puta vida sea representante de un colectivo en el que se ha de premiar el esfuerzo y la competitividad, pues ok, bien por ti. Es como Cándido Mendez, representante de UGT, un tío que no ha currado en su puta vida más que de político.

1 1 respuesta
koplousky

#63 si, en algunas cosas, que son las que han salido en los medios de comunicación.. h3h3h3h33h

1 respuesta
Sup3rLopez

#68 si le echaron de ser representante universitario porque mintió sobre su condición de estudiante, reconocido por la misma universidad y él mismo.. en fin, seguid aplaudiendo a pintamonas así, y lo peor, creyendo que los que nos da asco este atajo de parásitos subnormales estamos a favor de la PP ´viva er pepe´

1 respuesta
choper

#67 Pero cómo quieres que predique "con el ejemplo" ¿?¿?

what ¿? xDDd menudo razonamiento absurdo que plantéas..

Esa persona está criticando algo. Punto. Y para tu desgracia lo hace con razón y buenos argumentos; sea ingeniero de la nasa, basurero, nini, o vendedor de la once.

Espera... voy a criticar la energía eólica........ pero para tener LEGITIMIDAD... debo construir un reactor nuclear en casa!!!!!!!!!

Venga hombre jajajaja

#71 En serio si tu argumentativa tuviese sentido.. hasta te contestaba.

..Curioso que llames retrasado a alguien que se molesta en refutar tus pseudoargumentos. Que dificil de tirar por tierra no eres.. pero oye, al menos me molesto en hacerte saber que tus recursos argumentativos no sirven para nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
BiRDoS

Falacias, falacias everywhere...

Va tanto por el chico del vídeo, como por los que discutís aquí (salvándose un par).

B

#70
Pues yo le doy las gracias a #73 por expresar esa información. Lo que dice es verdad, tanto que en el vídeo habla de el esfuerzo y la competitividad... si él no es estudiante ni ha currado y sólo ha tirado de fondos públicos... pues no me gustaría estar identificado por ese ser. Que deje su puesto de colectivo de estudiantes, que deje de chupar de la teta del Estado que critica, y que empre su queja de forma independiente.

O eso o no nos quejamos de la ministra de trabajo (nunca ha cotizado en ninguna empresa):
http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/fatima-banez-la-ministra-de-trabajo-que-nunca-ha-trabajado/20120328180654072614.html

¿O te parece bien todo?

1 respuesta
choper

#73 Hombre.. estudiante como mínimo ha sido. Sí o sí.

A lo mejor está estudiando algo y por supuesto a lo mejor ha cotizado algo. Aunque me importa una mierda su vida, si disponéis de un curriculum de este hombre, ponedlo y analizamos.

En cualquier caso es obvio que más capacitado que la mayoría de los que están aquí escribiendo, está. Al menos no suelta chorradas como casas y aquí he leido muchas aun estando en la página 3.

Digo yo que si le dejan hablar ahí, pertenecerá a alguna asociación/afiliación/colectivo y por supuesto con locuciones como ésa ese "personaje" que llamáis, hace más por la educación y por la sociedad que la mayoría o totalidad de vosotros.

Y por supuesto seguro que sabe muchísimo más de eduación y los problemas de ésta que muchos individuos que se han pasado por este thread hoy.

1 respuesta
B

#74
Yo lo siento pero no meto la mano en el fuego por nadie. Si todo eso es un movimiento para entrar en las filas de "las juventudes de tal" yo no lo sé, pero veo que tú sí y haces postulados sobre ello.

Sí, sabe mucho de los problemas. PP y que no hay dinero.

#76
Desde siempre el gobierno del PP se zumba cualquier cosa pública para su beneficio. ¿Te suena sanidad? ¿Te suena transporte?

Iba a decir I+D pero eso es común a la izquierda. Hacen un buen tándem recortador.

1 respuesta
choper

#75 No es "pp y no hay dinero". Es un "se están zumbando la educación", que es por desgracia una verdad.

#75 Por supuesto. De todas formas me sorprende que llames "izquierda" al psoe.. que de izquierdas tiene lo que el pp. Hablemos con propiedad si no todo es una parida.

2 respuestas
Fastestwat

#76 La educación también nos la zumbamos cada vez que se pide una beca y no nos hace falta, también nos la zumbamos cuando nos apuntamos a la universidad y estamos todo el día en el bar, la educación nos la follamos cuando tienes una ESO, que es ridícula, y aún hay gente que no es capaz de hacer un mínimo esfuerzo para sacársela, la educación también nos la cargamos cuando el profesor de turno no se actualiza y sigue anclado en la materia del siglo XVII, cuando el profesor llega 20 minutos tarde a una clase o se va de viaje porque tiene que dar una conferencia en la China.

Todos estos ejemplos también se cargan a la educación, pero claro... la culpa es nuestra y hacer autocrítica (cosa que debería de hacer el subnormal del vídeo) no entra dentro de nuestros planes.

#78 Estás de broma no? Estás defendiendo a un pavo que no ha pegado ni chapa en su vida, que no predica con el ejemplo y encima preguntas y? Así nos va, que luego los movimientos, con líderes como el cateto en cuestión, no llegan a ninguna parte porque no hay confianza.

No te enteras que para que el sistema funcione todos tienen que poner de su parte y en España fallamos en todas las partes. De arriba a abjo ninguno se salva.

1 respuesta
choper

#77 Totalmente de acuerdo. Cada individuo es dueño de sus actos.

¿ y ?

Pero lo que es obvio y demostrado es que si tu sistema eduactivo es funcionalmente bueno y correcto, evitas que los estudiantes prefieran el bar a aprobar, a que los profesores lleguen tarde o den la clase con el ojete (subir nota de acceso para opo de profesorado), etc, etc, etc, etc

Vease algunos paises de europa.

Si en cada legislatura mangonéas el programa educativo (que tenía que estar en manos de profesores) y recortas en educación, etc.. contribuyes a la mierda más mierda que te puedas echar a la cara.

Asumid desde ya, que el sstema educativo español es una bazofia y que la única forma de que funcione PARA EMPEZAR es que los políticos piensen en ella de forma correcta y hagan cambios para mejor.

Como si se pudiera cambiar algo sin beneplácito de un gobierno en este país.. menuda hipocresía.

#77 Otro con lo de "predicar con el eejemplo ? xDD

¿ Qué ejemplo exactamente ? Qué debe hacer para que se le acredite como crítica ?

¿?

En serio leete #70 y quotes relacionados antes de venirme con la misma milonga que el otro.

#77 Claro.. ahora nos vienes con que "en españa fallamos todas las partes" jajajaja

Claro... sin consentimiento del gobierno podemos cambiar la ley educativa!!

Enga en serio, me gusta discutir con gente que no se toma a broma las cosas y vive en la realidad no en yupilandia.

2 respuestas
Fastestwat

#78 Normalmente si quieres cambiar algo, la persona que tiene que empezar a dar ejemplo es ella misma. Ejemplos te pondría mil pero creo que no eres tan corto.

1 1 respuesta
choper

#79 Que siiiiii.. que la ley educativa la puede cambiar uno mismo!! desde su casa!

Con fuerza de voluntad!!!!!!! Sin el gobierno!!!!!!!

http://voiceover.blogdiario.com/img/nfluov.jpeg

Claro hamijooo.. clarooo

Te doy la ra-zón.

Yo esta noche medito, me concentro mucho y a lo mejor hasta cambio la ley electoral y erradico unas cuantas enfermedades en el mundo.

#82 Siento que no tengas capacidad argumentativa tío :(

Un abrazo!

2 respuestas
vinilester

Al final resulta que este personaje no es otra cosa que otro puto parasito mas.

5
1 comentario moderado
arChieSC2

#82 U seem mad bro.

choper

#82 Encima de argumentativa nula, te dedicas a insultar a las madres y luego editarlo ?

xDD

Menos mal que ofende el que puede no el que quiere...

#82

spoiler

Wouh ahora se mete con los andaluces.. xDD es awesome este chiquillo

#85 Normal. Gracias.

1 respuesta
Fastestwat

#80 Me has convencido. Gracias de verdad.

2 2 respuestas
Clicspam

Hay debates en mediavida que son como el panorama político actual: los dos discutiendo por quién es más tonto, y todo el mundo queriendo que se vayan a tomar por culo.

1 1 respuesta
B

#11 Yo tambien pienso que es un maleducado. Deberia haberse dedicado a colocar los putos C4 en los cimientos en vez de hablar...

1
choper

Estoy redactando un nuevo método educativo. Son 3 párrafos.

Suficiente para pasárselo al gobierno, dado que el 'estado somos todos'. Como ésa sería mi parte estoy contento ya que seguro al leerlo le da por cambiar todo lo que va mal en el país y cuya función lo dictan las leyes que a su vez dicta el gobierno.

Recordad; si un español quiere, el gobierno cambia las leyes.

arChieSC2

A ver, el tio este será un retard, nadie dice que no lo sea, pero lo importante aquí es que queramos o no, han llevado a este individuo a hablar sobre la educación pública, ¿qué este tio no es ni de coña el ejemplo? Obvio, pero eso no quita para que el chaval soltase verdades como puños en un lugar donde rara vez se ve un sola verdad.

Una vez sale a la luz el video, lo primero que se hace es intentar rebatir los argumentos de esta persona, una vez nos damos cuenta de que por lógica esos argumentos son más o menos irrebatibles, lo que se hace es intentar desprestigiar a la persona para que su mensaje sea invalidado y caiga en el olvido o incluso se llegue a la mofa sobre un argumento que en principio era irrebatible.

Vamos que el tio será un subnormal y un cara dura, pero razón le sigue sin faltar.

#90 Pero si en el congreso están contentísimos con que la gente se dedique a revisar todo el historial académico de esta persona, así se habla solo de si esta persona es digna representante de los estudiantes o no y no del owned que se comieron en el congreso.

1 respuesta
Fastestwat

#86 Falta el tercero, gente como tú, que comenta sin aportar nada en referencia al hilo. Not bad at all.

#89 En ningún momento se ha dicho que no tenga razón pero pierde credibilidad el movimiento siendo representado por este tipo de personajes. Al fin y al cabo los perjudicados somos nosotros, no él que no forma parte de ningún sistema educativo hehehe

2 respuestas

Usuarios habituales

  • choper
  • Kartalon
  • allmy
  • reflexi0n
  • Clicspam
  • Chinchetas
  • BB8520