Un joven arremete en el Congreso contra PP y la banca

Clicspam

#90 Espera, que voy a volver a leer #85, donde provocaste un giro argumental de proporciones épicas que ha cambiado nuestra forma de entender las cosas.

EDITO: De cualquier forma, no hablaba de ti, pero si te has sentido aludido tampoco te voy a negar el gusto.

koplousky

#69 Que será todo lo que tu quieras..pero, ¿por eso tiene menos razón o algo? y se piensa eso, porque es muy del PP, cuando les critican, lo primero que hacen es desacreditar al que les critica. vuelta al Y TU MAS !!!. Y todo para la gente como tú, que piensa por si misma y tal../ironia off.

#93 Claro, porque hay que tener 7 carreras y 174 masters para darse cuenta de que la clase política de este país es lo peorcito que hay en el mundo ¨desarrollado¨ que ganan millones de euros sin mover un dedo, y luego te dicen en tu cara:si, te estoy robando. y que? Pues nada, sigue entrando en su juego, Librepensador... Ahora respondeme y dime.. Y TU MAS.. que se te ve el plumero.

1 1 respuesta
C

Madre mía qué vergüenza de tipo. Qué atrevida es la ignorancia. Ahora parece que cualquier persona que diga "putos banqueros" ya es un economista bien formado. A este tío le faltan varios hervores para que este tema le deje de quedar tan grande. Ahora ya podrá poner en Facebook que ha sido parte de la revolución. Ya has aportado tu granito de arena, enhorabuena chaval. Me gustaría decir que algún día esta gente entenderá que lo que hacen es defender la opresión y el adoctrinamiento estatal, pero con esas formas dudo mucho que lleguen a siquiera sospecharlo.

Hay que tener cojones para defender la cultura del esfuerzo y la productividad, de verdad, hay que tenerlos bien puestos para decir esas anormalidades y quedar como un gilipollas y aún así salir con la cabeza bien alta.

#92 No hay por donde coger tu comentario en el que me haces referencia. Estructúralo correctamente y entonces hablamos. En cualquier caso te digo: no me verás a mí defendiendo a los políticos, pero parece ser que si no defiendes la educación pública ya estás inherentemente de su lado. Ese es el adoctrinamiento que lleváis muchos, que os habéis dejado sorber el cerebro y venís a lucir vuestra supina ignorancia vomitando lo que comparten vuestros amiguetes de Facebook mientras defendéis lo que decís atacar: el adoctrinamiento por parte de los políticos y las élites o, lo que es lo mismo, la escuela pública.

Por pobre que sea en el futuro, un hijo mío jamás pisará una escuela pública. Ya pueden venir policías y jueces a joderme la vida, pero mi hijo no irá. La escuela pública no enseña a pensar, ni a ser críticos, ni nos muestra la verdad. La escuela pública nos enseña las verdades oficiales que interesan a los políticos que tanto criticas y nos preparan para ser perfectos engranajes de ese sistema que tanto te molesta. Sois unos ignorantes y gracias a la escuela pública lucís esa ignorancia con orgullo.

3 respuestas
Dieter

A este lo que le pasa es como al amigo willy, penso que se meteria a parasito politico y le hicieron el cockblock.

SnowLeonhart

Un compareciente armado de datos sobre educación que no malgasta su tiempo en tirar piedras al PP con formas más apropiada para El Gran Debate que para el Congreso. Not with IU.

koplousky

#93, 1º ¿donde digo que defiendas a los políticos? eso te lo he dicho, a cuenta de lo que dice el tio este en el video. Como diciendote, que no importa que este ni sea estudiante ni nada, que lo de los políticos lo sabe hasta el tato..y tu vienes diciendo que como ese tio no es ni estudiante no tiene ninguna credibilidad... ¿y ahora me respondes con que me refiero a que estás defendiendo a los políticos?

y que si tio, que como tus ideas con mezclas entre las del PP y las del PSOE pues eres la repera, un señor librepensador inteligentisimo...Ahora vete al facebook a contárselo a tus hamijitos..

PD: Oye, pues no siento que por decir lo del facebook sea mas guay ni tenga mas razón ni nada...¿a ti te funciona?

PD: si, se nota que a ti te enseñaron bien en la privada. Y que hablas con conocimiento de causa de la escuela pública.

En serio, pa darte con una babucha empapá en mierda en los hocicos.

1 respuesta
B

#93 Adonde vas a llevar a tu hijo para que estudie? (curiosidad)

1 respuesta
Dieter

#97 a la madrassa, por?.

1 respuesta
C

#96 ¿Dónde he dicho yo eso de estudiantes? Realmente no hay por donde cogerte, lo siento no voy a perder mi tiempo contigo. Yo mis ideas no las comparto en Facebook, mis ideas las comparto con gente capaz de discutirlas conmigo. Para todo lo demás: #93

He ido tanto a escuela pública como privada y ninguna de las dos me parece una solución óptima ni buena. Pero al menos la privada (obviando el asunto económico) deja un relativo (que no real) libre albedrío a los padres para elegir qué tipo de educación quieren para sus hijos. La escuela pública está regida por las leyes educativas, que no son otra cosa que un compendio de insensateces y sandeces orientadas a preparar a los niños para ser parte productiva del sistema y no saber mantenerse por sí mismos. Vamos, que crea seres humanos dependientes del sistema y que sólo saben subsistir trabajando para él. Y si los padres quieren darle una educación alternativa a su hijo, el Estado se encarga de que eso no sea posible, obligándote a llevarlo a sus centros de adoctrinamiento en los que aprenderá nada más y nada menos que lo que los políticos han decidido que deben aprender.

#101 Discutir contigo es perder el tiempo, mi mensaje va dirigido a cualquier persona capaz de aplicar la lógica y no dejarse llevar ciegamente por las emociones fruto del adoctrinamiento. Otro trasnochado hablando de la lucha de clases. Si en el fondo resulta que nos gusta ser esclavos.

1 respuesta
B

#98 Creo que no te he quoteado a ti, pero esta bien saberlo xD

koplousky

#99 ¿wtf? Me parece que tienes la misma comprensión lectora que un ladrillo. y ahi ya no puedo ayudarte hamijo

¿Y tienes alguna idea tuya al respecto? alguna razón o algún argumento por la que pienses lo que dices. y otra cosa..¿a repetir esos tochos palabra por palabra lo llamas pensar por ti mismo?

#102 eso que llamas unos contra otros, se llama guerra de clases.. y como dice uno de los Top de la lista forbes.. ¨la guerra de clases existe, lo que pasa es que la estamos ganando nosotros.¨

2 respuestas
H

¿Sindicato de estudiantes? Esos mismos que decian que eran UNICAMENTE un movimiento de izquierdas y solo luchaban por ellos.

Paso de verlo porque no me importa lo que diga un partidista mas.

Aqui hacen falta causas y movimientos globales, cuando acaben la mierda de un lado vs otro, entonces empezare a oir a esta gente.

#101 El SE no habla de guerra de clases, hable de izquierda vs derecha y solo hubo que ver a los cabezas de este sindicato decir que eran un movimiento de y para la izquierda.
Ahora, si para ti derecha e izquierdas tambien es diferencia de clases, entonces ya no hablo mas, no vale la pena.

#103 Pues que sepas que en la izquierda hay mucho nuevo rico, gracias a los ultimos años casualmente. Si, esos que hablan de obreros y de compartir han sido los que mas se han llenado las arcas estos años.

Por tanto, eso de izquierda = trabajador clase baja y derecha = rico clase alta jefe explotador, es una mentira absurda.

2 respuestas
koplousky

#102 Se habla tanto de izquiera como de obreros, y de derechas como de ricos.. que ya han hecho que para la gente sean casi sinónimos. Para mi incluido, a veces no puedo evitar pensar en pobres como la izquierda, y los ricos del puro y el yate con la derecha..

PD: si, pero también hay gente obrera que se ha metido en el PP...
Pero hablo de como debería ser la izquierda y la derecha, no de la realidad social que hay aqui, en la que la izquierda es la derecha, y la derecha es la extrema derecha.

1 respuesta
Riderfox

Bueno, vamos a ver. Vamos a explicar lo que significa una falacia ad hominem, que veo que hace falta. La falacia ad hominem, en lógica, es un tipo de falacia que consiste en decir que algo es falso, eludiendo presentar razones adecuadas para rebatir una determinada posición o conclusión. En su lugar se intenta atacar o desacreditar a la persona que la defiende señalando una característica o creencia impopular de quien lo expresa.

Por ejemplo. "Tu no puedes afirmar que mi acción es inmoral porque has estado en la cárcel." El hecho de que alguien haya estado en la cárcel no convierte en morales las acciones de su interlocutor ni le impide denunciarlas, y ambos hechos carecen de relación entre sí.

Como una técnica retórica, es poderosa y se usa a menudo (a pesar de su falta de sutileza) para convencer a quienes se mueven más por sentimientos, por costumbres, por prejuicios o por ignorancia, que por razones lógicas.

Ejemplos claros de falacia ad hominem en este hilo. #63 (y todos sus comentarios en adelante), #73 , #77 , #81 , #93 , #94 , #95 , #102 , y sólo por mencionar los de las últimas dos páginas.

Se puede estar de acuerdo, o no, con lo que dice una persona, en este caso el tío del video. Pero si se quiere debatir, hay que hacerlo usando como punto de partida el argumento, y no la persona que lo dice. Eso, claro, dando por sentado que se quiera debatir como una persona que sabe razonar y a la que se pueda tomar en serio.

10 3 respuestas
angel222

#1 Eso no es rebelarse, eso es ser un fiel acólito del PSOE.

1 1 respuesta
B

#34: No tienes ni puta idea. Como siempre.

1 respuesta
M0E

#104 ¿Te imaginas las mismas palabras de #1 puestas en boca de Rajoy, Rajoy soltando ese discurso?

Yo sí me lo imagino, y me imagino a gente diciendo: ey, no os quedéis en la persona, es el discurso lo que cuenta, y tiene más razón que un santo. Gente defendiéndole, las palabras: ad hominem en boca de todos. ¿Te lo imaginas?

No tendría mucho sentido, no, ¿verdad?

4 4 respuestas
Nerses

#107 Acabas de dejar desconcertados a la mitad de los usuarios del tema xD

1 respuesta
choper

#108 Y que lo digas.. ese símil es incorrecto y comparativamente un sin sentido.

#118 aha kid

holon23

#107 hay que tener mucha imaginacion para imaginarse a rajoy soltando ese discurso y para colmo quitandose la camisa .. pagaria mucho dinero por verlo

B

#107 vamos a dar por hecho que el tipo del discurso es un tipejo y ha chupado del bote (que ni lo sé, ni me importa).

¿Cuánto dinero en total habrá sablado al estado?

¿Cuánto dinero en total ha sablado nuestro gobierno al estado?

Pues eso. Bien facilito pa' que lo entiendas xD

1 respuesta
B

Voy a resumir muchos comentarios de este hilo en una sola imagen:

Red_HMR

#105 Tambien pertenece a ETA, no olvides la consigna ;)

K

Lo de que en la privada regalan el título, está más que sabido. Pero bueno, también estaba más que sabido lo que iba a hacer el PP si salía al poder y mirad como la gente se ha visto sorprendida por su política de recortes.

1
M0E

#111 Es decir, que ser consecuente es una cuestión de dinero, no importa que estafes, sino cuánto estafes. ¿A partir de cuanto dinero robado se pierde la capacidad de dar lecciones morales? ¿2.000€, 20.000€?

1 respuesta
B

#106 ahora resulta que tengo admiradores

koplousky

#107 Si tiene razón la tiene.. a mi si me dicen que 2 + 2 son 4, le creo, lo diga rajoy o lo diga quien lo diga.

#1 No veas cuando dice.. ¨Porque esto, no está pagado por el bolsillo de la señora X o la señora X....¨ y le dice el viejo.. ¨si sigue hablando de gente que no está en términos despectivos voy a tener que retirarle la palabra.¨

Brillante, simplemente brillante.

RocKO

Solo vengo a decir que #21 no se entere de nada, decir que no regalan la ESO cuando lo he vivido en persona , incluso la carrera la medio regalan , los 5 los dan con los chetoos. Asi que deja de decir tonterías porque una cosa es que defiendas la escuela pública y otra muy distinta es que niegues la realidad. Yo estoy a favor de lo público , pero sin regalar nada, el que no vale a su casa.

1 respuesta
Kraug

Pero si este tonto a ido hasta a hablar en Telecinco venga hombre.... un perroflauta mas

B

#115 No le quito falta de culpa ni le defiendo. El caso es que lo que ha hecho es bueno, aunque haya sido un hipócrita, ha dicho verdades. Que luego se le pueda aplicar a él es otra cosa, pero al menos ha ridiculizado al gobierno en público y ha ayudado a quitar la venda de los ojos a unos cuántos ciudadanos.

Y sí, si es verdad lo que se dice por aquí el tipo es un rata, pero oye, al menos a mí me beneficia que vaya ahí a meter mierda delante de todos.

Usuarios habituales

  • choper
  • Kartalon
  • allmy
  • reflexi0n
  • Clicspam
  • Chinchetas
  • BB8520