Una joven asegura ser Madeleine McCann

nerkaid

· La chica comparte a través de Instagram las coincidencias que indicarían que ella es la menor desaparecida.

Julia es una joven polaca que asegura que ella podría ser Madeleine McCann, desparecida el 3 de mayo del año 2007 en Portugal. A través del perfil de Instagram @iammadeleinemccann, la chica explica las razones por las que ha llegado a la conclusión de que tal vez ella sea la niña cuyo caso obtuvo una gran atención mediática.

Fuente: 20minutos.es

A la derecha la hermana de Madelein McCann en la actualidad y a la izquierda la joven que afirma ser Madeleine.

Algunas imágenes de la cuenta de Instagram de la joven:

Otro tema muy característico, es que comparte la mancha en el iris con la niña, una característica con muy bajo porcentaje entre la población:

Por lo que se lee en Twitter ya habría contactado con la familia, se habría realizado la prueba de ADN y están pendientes de los resultados.

¿Qué creéis, una joven intentando llamar la atención o verdaderamente a aparecido después de tantos años la niña? A mí sobre todo el tema de la marca del iris me ha parecido muy interesante, sería alucinante que apareciera después de 14 años.

1
verseker

Creo que los padres se llevaron un buen pellizco de aquello y que esta es una juana de arco random de la vida.

12
Juni

Sería bastante interesante, si llega a ser ella en realidad, saber cómo y dónde se ha criado, con quién y que se sepa todos esos menesteres.

Monitorizando esto estoy.

2
Cryoned

tan sencillo como una prueba de adn y solventado en 1 tarde

69 1 respuesta
DiegoZen

Tremendo como esto sea verdad. A ver si se hacen pronto la prueba de ADN.

wHiTefOx

Pero si no se parece nada xD

2
tute07011988

Y mi padre es Felipe González.

23 1 respuesta
Toran

Como dos gotas de agua, calcado, es Madeleine! LO ES!

SnighT

Si no fuese ella, ya tienes que ser suficiente subnormal para pegarte tal invent e ir compartiendolo por las redes.. y por el tema del ojo que era uno de los rasgos caracteristicos, la niña lo tiene hacia el lado contrario que la chica, aunque esto ya es hablando desde la barra

B

que ganas de que se le caiga el pelo por afirmar algo asi

Juni

Sabiendo lo de la prueba de ADN y la chica ofreciéndose a ello... no creo que sea tan subnormal de inventarse eso. O sí, uno ya no se sorprende de nada.

5
LeeSinGafas

Vaya estupidez tanta teoría cuando vivimos en el futuro

Una simple prueba de ADN para comprobarlo y ya está, no hay mas misterio

1 1 respuesta
Savantyair

Y la chavala no tiene fotos de su infancia??? O recuerdos? Es una pava con esquizofrenia y ya vamos

Must

Madeleine está muerta.

Yamb
#1nerkaid:

¿Qué creéis, una joven intentando llamar la atención o verdaderamente a aparecido después de tantos años la niña?

Lo primero. Basta con contactar con los padres y hacerse esa prueba de ADN antes de estar promulgándolo en las redes. Tampoco me queda claro como la chica no pueda recordar un pasado como para dudar de si es o no Madeleine y que la duda le entre ahora...

#12LeeSinGafas:

Una simple prueba de ADN para comprobarlo y ya está

no si la prueba la tiene pedida, pero primero es hacerse publi...

margariskid

Jajajajajaj en lo único que se parecen es en el color de los ojos. Ya me dirás tú como una británica tiene el superpoder de convertirse automáticamente en polaca tan solo por pisar suelo polaco..porque tiene toda la cara de una polaca random, vaya. Meteros en el instagram.. lo del iris solo se ve en las fotos que tiene a 280p, en los videos que se graba no se observa una mierda.

Petterrr

Los padres de Madeleine estaran:

"Como cojones va a ser esa nuestra hija si yo mismo me encargue de tirarla al mar"

59
M

igualitas, sí.

2 respuestas
Hiervan

La verdad es que a simple vista no me parece que sea ella.

1
MarSihana

Pues ojalá sea ella.

1
ElJohan

Si resulta ser fake y luego se le tira encima la opinión pública que no llore, solo digo eso.

1 respuesta
T

Ha visto la huérfana 2 y se ha venido arriba

6
Vitov

Casi

sergioRG

No me he leído todos los posts de la cuenta de IG, pero en un caso así no sería normal que recordara haber tenido algún tipo de retraso con el lenguaje por ejemplo? No veo que mencione nada de eso. O que directamente alguien en alguna guardería o colegio flipara porque una niña de 3-4 años supuestamente polaca balbucee en inglés y no se entere de mucho cuando le hablan en polaco.

Por no mencionar que no entiendo cómo alguien apunta a una cría al colegio y otras mierdas y no saltan alarmas con cosas como partida de nacimiento, registro civil y etc (que no se cómo funciona en Polonia pero algo deben tener).

La mayoría de similitudes que pone con respecto al físico las veo poco relevantes, más teniendo en cuenta la calidad general de las fotos.

Como mucho me creo que la chica esta venga de algún sitio complicado y haya sido víctima de abusos de algún tipo, pero lo de ser justamente Madeleine Mccann no me suma.

1
B
#21ElJohan:

Si resulta ser fake y luego se le tira encima la opinión pública que no llore, solo digo eso

Pero claro que es fake, si eso fuera cierto ella iría a comisaría de policía a contrastar el ADN, no a instagram

1 respuesta
Crowbar

Un fraude más, como el intento de suplantación de identidad de Krusty El Payaso.

31 1 respuesta
B

#26 ¿Por qué casi 30 años después sigue ocurriendo lo mismo en la realidad que lo que anunciaban los simpsons?

2 1 respuesta
Crowbar

#27 Ya ves, eso y que la chavala busca adopción. 🤣

jesusml

pues está tardando en hacerse un test de adn

1
B

Se que está fuera de lugar pero justo estaba viendo un capítulo de los Simpsons cuando he abierto lo de Kresta el payaso. 6º Temporada, 1995. Y ahora lo mismo, los mismos baits de siempre

14

Usuarios habituales