Una joven asegura ser Madeleine McCann

B

Yo le veo cara de polaca para nada tiene rasgos británicos.
A ver que dicen las pruebas de ADN pero no le veo mucho sentido la verdad.

2
Sinso

#18 Pues tiene muchísimas facciones que son calcadas

1 respuesta
inmor

1 pagina entera y todavia nadie ha puesto que selafo, mv me defraudas

1 respuesta
SikorZ

Se podría saber ocn una prueba de ADN, pero para estar seguros mejor me espero a ver que piensa Iker Jimenez

2
dranreb

#4

6
Kidaa

Y se abre una cuenta de instagram para decir que es ella? no seria lo mas normal llamar a los supuestos padres verdaderos en secreto para decir que es ella? esta lo que busca es fama dentro de nada ya tiene 500k de seguidores en insta

1 1 respuesta
tute07011988

#32 ¿En serio? Pues más allá de que es rubia y piel clara sin marcas, no veo ni un sólo rasgo "calcado". Ni el tamaño y forma de ojos, ni la anchura del tabique nasal, ni los labios.

1 respuesta
evening0

A mi lo que más me canta es la barbilla que no tiene ningún parecido, no sé Rick....

Crowbar

#33 El foro ha alcanzado su etapa GOLD.

1
X

#25 No te has leído la noticia no? Se nota.

1 respuesta
goLBeRLyyyn
2
Crowbar

Desde luego, esto da para argumento de peli de los domingos en Antena 3...

Lo peor va a ser esa familia, que de primeras se querrán agarrar a un clavo ardiendo (normal...) y mientras se descubre el pastel pues ya me dirás. Por último el mazazo de haberte cruzado con una troll.

Kidaa

Si es que con este comentario ya cae de cajon que no es ella

5 1 respuesta
B

#40 Dice la noticia: "La joven ha señalado que, aunque no está completamente segura, está convencida de que es Madeleine"

  • Suficiente, enfermedad psiquiátrica. Ya no me hace ninguna gracia porque estamos cayendo en la enfermedad de una chica y en el retraso mental de los que creen que esto es cierto. Ojalá me equivocase porque eso significaría que está viva. Pero no van por ahí los tiros.
  • #43 Mirad ese comentario. Ese comentario no lo hace una persona que está su sano juicio. Tu en tu sano juicio llamas por teléfono a los que crees que son tus padres y les pides que contrastar el ADN. Si no te hacen caso pones una denuncia en la policía y te aseguro que habrá test porque este caso es importante.
1 1 respuesta
Serpentino

Alomejor su única forma de poder dar un paso era que se volviese viral su mensaje, pero es raro y de ser así..los padres podran querer a una desconocida?

1 respuesta
Vandalus

a la pobre niña la violaron mas veces que meses tenia y seguro que sacaron una buena pasta antes de matarla.

Jambi

#45

Alomejor

Hijodeputa

13 1 respuesta
BeTiS

Pobre familia lo que tienen que aguantar, como no sea verdad no van a poder cerrar la herida jamás.

gabigoxi

Yo creo q no es

TripyLSD

Mientras con ello no monte un crowdfunding, un circo mediático, o cualquier otro tipo de aprovechamiento económico, pienso que ojalá lo sea.

1 respuesta
verseker

#50 xdddddddddddddddddddd tienes fe tú.

Da gracias de que no es negra.

2 2 respuestas
TripyLSD

#51 incluso siendo negra, ojalá lo fuera

inmor

#51 Menos mal que no es gitana, tendriamos las noticias plagadas pidiendo dineroh diciendo que son ella alegando que es que las gitanas despues de la adolescencia se transforman en majin boo y por eso ya no se parecen tanto.

1
Sinso

#37 Estructura de la cara, barbilla, nariz idénticas. Los labios para mi se parecen muchísimo, cejas también.

Han pasado mil años, pongo yo una foto dei hija con dos años y con once y hay cosas que dices que son igual y otras que no tanto.

A ver qué sale en el ADN. Lo mismo es una loca, pero para mí al menos el parecido es suficiente como para plantearme que quizá pueda ser cierto.

Microondaa

Osea una enferma mental que le ha dado por ahí ahora y en cuanto la policía le haya visto la ficha pues a pastar. Y lo peor es que seguro que la prensa tiene ya hasta fotos de la comunión de la imbécil enferma. Pero claro si empiezan el reportaje diciendo, diagnosticada con TLP con diferentes problemas parentales de conducta, partida de nacimiento en tal sitio, escolarizada desde los 3 en frente... Pues como que se cae el reportaje de mierda rapidito

Evidentemente habrá unos padres detrás hartitos que ya habrán hablado con quién tengan que hablar y bueno, internet hace el resto, la chusma mundial a remover el sueño de una enferma a costa de otras personas solamente por entretenerse un rato.

Serpentino

#47 vengavaleperdona

Seyriuu

Yo no entiendo tanta polémica.
Cree que podría ser Madeleine, okay, prueba de ADN y en cuanto tengamos el resultado si sale que lo eres, lo anunciamos al mundo, y si sale que no pues a seguir nuestras vidas.

Lo de hacer el teatrillo antes de la prueba me parece absurdo.

PancreasYEAH

Es imposible que sea Madeleine por qué soy yo.

15
Shandalar

A la pobre niña esta la mataron sus padres y la tiraron al mar. Así que a no ser que haya aprendido a tirar de ankh mucho después lo tiene jodido para ser ella.

2
mrphy

Los mas acojonados de que sea verdad son los padres. Un reboot de Se lo que hicisteis el ultimo verano.

2

Usuarios habituales