Una joven asegura ser Madeleine McCann

TitoBurns
  • Toc toc!
  • ¿Quién es?
  • Madeleine no.
3
Exor720

Y no ha contado qué le pasó?

Rezagado

#36 Y como va a llamar a los padres? Le das tu el telefono?

1 respuesta
Gory

Si es cierto y salir ahora a decirlo pues no se... pero vamos prueba de ADN y se termina rapido la tonteria

1 1 respuesta
D10X

#64 Por lo q dicen, sale una Madeleine casi cada mes ... Pero esta se hizo viral.

1 respuesta
Tintintopete

Que prueba de ADN ni que gaitas, un balcón, si hace amago de tirarse es británica, no polaca.

25 1 respuesta
SkalS

Que ganas por ver el qué.

Ojalá sea ella.

AlexGc

El padre diciendo, qué pruebas ni que cojones, pero si confirmé la baja...

Gory

#65 Pues la primera noticia que tengo yo de eso xd

Mr-Carradine

no tienen el mismo color de ojos...

1 respuesta
Cryoned
1
PrinceValium

Me guardo el hilo por si alguno os convertís en streamers de éxito.

18
allmy

99.99% es fake. Y lo del ojo es una coincidencia bastante grande pero bueno, hay mucha gente en el mundo. Sería muy interesante si fuera ella

TRippY

Le borraron la memoria con el cacharro de men in Black?

Erethron

#63 Llamando a la policía correspondiente?

Llamando a un teléfono de los varios habilitados en cada Estado para este caso en concreto?

Toma, 2 segundos de google, el teléfono habilitado en España.

https://www.laprovincia.es/sucesos/2007/10/25/902-300-213-telefono-espanol-11035347.html

Sobre la noticia: aun siendo una coincidencia muy grande, lo del ojo aunque le haya salido a ella también, eso no cambia de dirección...

Huele a fake, y muy raro que se haya hecho un instagram para ésto.

Q

Vaya movida…

The_Jouse

La mancha en el iris , aunque cerca, no está en el mismo sitio.

3 1 respuesta
B

Me he vuelto a mirar un poco la cuenta de la chavala y lo que creo que le pasa es que realmente sí tiene algún tipo de pasado traumático en el que hubo abusos y alguna cosa chunga y nadie de su entorno se ha molestado en ser completamente sincero con ella, quizá por miedo a su reacción o por no complicarle más la vida.

Si yo adoptara a un niño que se que viene de algo turbio, tipo red de pederastia, tráfico de personas etc, pero crece y no da señales de recordar nada tendría un serio dilema sobre si contarle eso o dejarle vivir su vida en paz.

Supongo que a la chica esta, quizá por algún desencadenante, le ha dado fuerte por intentar encontrar alguna respuesta. Si a eso le sumas poca estabilidad mental pues ha acabado saliendo con lo de ser Madeleine Mccann. Pero la verdad es que no creo que lo haga por conseguir atención ni fama en sí.

6 1 respuesta
E

#70 eran los ojos de leche y le salieron los nuevos durante la adolescencia

13
RubaPowa

Mucho texto y muchas teorias, un puto test de ADN y a correr.

Que puta necesidad de liaros a sacar comparaciones y diagnosis psicologicos xdddd

JackRed

#78 He estado en centros de adopcion, porque quiero adoptar en centros tanto en Inglaterra como en Espana.

Para que un juez dictamine que un ninho esta mejor con una familia de desconocidos que con la familia biologica tiene que haber movidas chungas si o si, creeme que porque los padres sean pobres no les quitan a los hijos porque para eso hay ayudas economicas, etc,etc.

Ser adoptado y haber sufrido algun tipo de abuso van de la mano, no sabes la de ninhos de 1 anho que tienen mono de alguna droga, o que pasan por withdrawal de drogas tipo heroina, eso les funde el cerebro y les crea problemas de por vida.
Ese dilema que tu tendrias no lo tienes cuando tienes que explicarle al crio porque tiene problemas para aprender o problemas varios, enserio te lo digo, para adoptar tienes que tener un seguimiento y los trabajadores sociales suelen recomendar sinceridad con los crios.
Podria hablarte mas del tema, porque no solo he estado en esos centros buscando adoptar, si no que hice voluntariado durante muchos anhos y he conocido mucha gente en el sistema, porque por varios motivos atraigo a gente con problemas de ese tipo.

2 respuestas
B

Perdón, no tengo nada importante que decir pero:

#81JackRed:

Para que un juez dictamine que un ninho

#81JackRed:

no sabes la de ninhos de 1 anho

#81JackRed:

o que pasan por withdrawal de drogas tipo heroina

¿Eres portugués, inglés o hispano? - Porque estoy viendo toda la mezcla de culturas en un solo post. Es solo un chiste malo, supongo que eres un español en Inglaterra con un teclado sin ñ.

2 2 respuestas
Soraghatsu

Leí hoy por ahí que la chica está tenía 21 y que Madeleine tendría que tener 19

B

#82 Yo uso teclado americano y puedes cambiarle la configuración para que se comporte como si fuera español, la ñ cae en el punto y coma y cosas así.

#81 te creo, tengo poca idea del tema. Es solo que no me cuadra nada de esta chica

1 respuesta
Bachoqueto

#44 Entonces supongo que como vivimos en el mundo de la normalización de las enfermedades mentales, en lugar de ayudarla deberían proporcionarle todos los medios para que biológicamente sea Madeleine. Espero que pronto le den la ayuda que necesita.

1 1 respuesta
B
#85Bachoqueto:

Entonces supongo que como vivimos en el mundo de la normalización de las enfermedades mentales, en lugar de ayudarla deberían proporcionarle todos los medios para que biológicamente sea Madeleine. Espero que pronto le den la ayuda que necesita.

Totalmente. Ahora lo que tiene que hacer la sociedad es convencer a los padres de que esa chica es su hija. Hay que apoyar a esa chica en su lucha para demostrar que es quien quiere ser.

Y escribo esta ironía de corazón porque a mi lo que me gustaría es que saliese positivo el test de ADN y llevarme un zapatillazo en la boca por bocazas pero por desgracia eso no va a ocurrir.

2
granaino127

Os estáis flipando…

Desde el comienzo ya se está diciendo que lo primero que habría hecho la chica es ponerse en contacto con la familia para realizar una prueba de ADN.

Fin, lo único que interesa saber es el resultado de esa prueba.

4 1 respuesta
Ilore

Esto me recuerda a las decenas de casos que salieron durante décadas de mujeres diciendo "¡yo soy Anastasia Nikoláyevna Románova!". Y al final resultó que la verdadera murió ejecutada junto con toda su familia...

Crane

#7 pues tu padre es amigo mío.

1 respuesta
B
#87granaino127:

Desde el comienzo ya se está diciendo que lo primero que habría hecho la chica es ponerse en contacto con la familia para realizar una prueba de ADN.

La prueba de ADN es negativa, te lo digo yo que soy un mono con un teclado en la mano

Usuarios habituales