Una joven asegura ser Madeleine McCann

JackRed

#82 Soy retrasado xD

No, a ver soy una mezcla de americano, con Espanol y tambien tengo herencia Venezolana, pero a efectos practicos me considero Espanol o como mi hermano dice un cosmopolita, ciudadano del mundo.
Pero el motivo de lo de la falta de enhe, es que utilizo un teclado americano porque me gusta mas el layout para programacion, y tuve muchos problemas de que se cambiara solo a Espanol sin que yo activamente seleccionara el idioma, lo que me causaba errores de codigo, asi que en vez de aprender a configurar el pc bien, en la ultima reinstalacion del sistema no me moleste en instalar el Espanol como idioma.

#84 Gracias, por lo del teclado. sobre lo otro no pasa nada, senti que tenia que compartirlo porque escuchas cada barbaridad sobre la adopcion, por ejemplo una amiga que hace de au pair a una familia que solo pudo tener 1 hijo y adopto a dos hermanas, los padres son gente de clase media con muy buen nivel de educacion y privilegio, y claro las ninhas adoptadas tienen varios problemas mentales, se han metido en todo tipo de problemas, y estan cometiendo todo tipo de errores tipicos de ninha problematica, mi amigo dijo que eso era genetico, que esas ninhas son asi por los genes de los padres biologicos, y eso es una mentalidad que mucha gente tiene sin realmente saber lo que se esconde detras de cada caso de adopcion y lei tu mensaje y pense en compartir esas historias, porque si la gente sabe mas de lo que hay detras, deja de juzgar, y en el caso de esta chica, aunque me parece surrealista todo este tema, no la voy a juzgar a ella como ser humano por que ella crea que puede ser Madelaine.

4 2 respuestas
TripyLSD

#91 ? Si estás con windows, desde win 10 tan sencillo como alt+shift.
Sí es cierto que es un coñazo estar cambiando para sacar los '<' y '>'

1 2 respuestas
TRippY

#92 Eso digo yo, vaya programador xD

B

#91 lo mejor con teclado ANSI es configurar tu SO para que use el layout US-international, con el que tienes muy fácil acceso a las tildes y otros caracteres especiales como la ç, ñ, °, ¿, ¡. En el caso de la ñ es simplemente alt+n, la ç es alt+,

Es lo que yo uso desde que me cambié a teclado ANSI por la misma razón, es más cómodo el tema de los corchetes, punto y coma y demás.

2 2 respuestas
B

Me cago en la puta como habéis aparecido los informáticos de entre la niebla

37 2 respuestas
B

#95 es que de la chica que dice ser Madeleine aunque sea un tema interesante hay poco que decir, que repasen su historia, le hagan la prueba del ADN y ya está, no me atrevo a comentar si la pobre chavala está un poco confusa porque tenga o bien algún trastorno mental o psicológico, o bien un historial de abusos, o si realmente es Madeleine, que no es incompatible con lo anterior.

En cambio lo del layout del teclado es algo a lo que sí puedo aportar directamente xD.

2 1 respuesta
Z

Hola.

1 respuesta
DrDr3

#97 Pa ti mi cola.

Con respecto al tema tengo entendido que han aceptado hacerse la prueba de ADN, veremos.

1 respuesta
JackRed

#94 Cojones control+alt+n ññññ Mejor que tener el teclado en Español muchas gracias.

#92 Esa maldita combinacion de teclas, que activas jugando a cualquier videojuego era lo que me tenia de cabeza.

2
B

#96 Pues quiero añadir una cosa:

Yo quería ser informático, en especial programador. No salió bien. Os envidio a los informáticos, ¿Sabes por qué? - Porque tu aplicas el código correcto y la máquina te entiende.

Con las personas no pasa igual, aplicas el código correcto y puede que o no te entiendan o lo que es peor, que hagan como que te han entendido cuando la realidad es que no.

En definitiva, como metáfora y como informático fallido os digo que es muy frustrante meter el código correcto y ver que la máquina no lo entiende. Que el fallo sea de la máquina y no tuyo cuando tu estabas metiendo bien los comandos y escribiendo bien el código. Que rabia

#98DrDr3:

Con respecto al tema tengo entendido que han aceptado hacerse la prueba de ADN, veremos.

Soy un mono con teclado en mano y digo que el resultado será negativo. A mi me gusta jugarme el dinero. ¿Alguien haría una porra? - Yo me juego 50 pavos a que el resultado es negativo.

5
BeTiS

Volvamos al tema del hilo: Yo no creo que sea Madeleine, la mancha del ojo derecho no es igual.

¿Tendría consecuencias para la chica si resulta ser mentira?

2 respuestas
B
#101BeTiS:

¿Tendría consecuencias para la chica si resulta ser mentira?

Será denunciada por los padres o si no tienen ganas de historias pasarán y a otra cosa.

Pero 50 euros me juego a que el resultado es negativo, ¿Nadie con ganas de apostar?

Soy_ZdRaVo

#101 que consecuencias va a tener? Suficiente tiene con que es una chica con varias enfermedades mentales

Loler

Segun lo que veo en el instagram:
-Desaparecio con 3 años (normal que no tenga fotos con esa edad)
-La forma del ojo de madeleine y el suyo coinciden en forma.
-Un ojo tambien tiene una mancha caracteristica en la parte inferior del iris, ambas lo tienen.
-Los padres de esta chica no quieren hacerse test de adn (quizas ocultan algo y son responsables de la desaparicion de madeleine?)

A ver si pronto sabemos algo mas.

larkkkattack

#89 A mí me amamantó una loba

2 1 respuesta
Bachoqueto

#105 Me he inventado un baile.

2
eXtreM3

Hay prueba o no hay prueba?

wooper

me parece más creible la peli que nos vende la niña que la peli de los McCann

Pues prueva de ADN y al lio no? nos reiamos muchos de los hijos bastardos del rei y mira...

Juni
picHuLin

Me crié en la selva. Me amamantó una loba.

4
ruk0style

#95 En nada te hackean la VISA con una interfaz en visual basic

1 respuesta
B

#111 Que te crees tu que tengo dinero en el banco, por mi que me hackeen todo y se diviertan viendo quien soy

Psicotropica

Se sabe por qué no ha dicho nada hasta ahora?

1 3 respuestas
Soraghatsu

#113 de eso ni idea igual se enteró hace poco de que era adoptada

1 respuesta
Jastro

#113 Puede ser que no conociera el caso o simplemente, llegara a la conclusión y empezara a indagar, mirando fotos de un lado y de otro. Yo tampoco diría nada hasta estar relativamente seguro, si no eres tu, imagínate el revuelo que causas reviviendo el caso a los padres de manera innecesaria

1 respuesta
Ronjoujoujou

#113 #114 #115 Lo pone en el artículo.

La chica esta sabía que era adoptada pero siempre que preguntaba y tal nunca le decían nada y todo en un secretismo que a saber. Hasta que creció y empezó a inquietarse por ello.

En mi opinión no se parece en nada xd pero bueno la genética es así de inquieta.

4
neoline

#66 o tirarle un pepinillo, si lo rechaza, no es polaca.

Salcort

#18 Pues precisamente viendo esa comparativa creo que se parecen bastante. Veo fotos de mi hija con 2 años y con 5 flipa... Y ahi a la derecha tendra facilmente 5 o 6 años.

Seyriuu

Tenemos ya resultados del adn o qué

Shephiroth

me la follo

1 respuesta

Usuarios habituales