Una joven asegura ser Madeleine McCann

CaraLimon

#120 a cual?

17
JCab

#77 ¿Qué pasa, no se le ha podido girar el ojo con el paso de los años? Mete el dedo y empuja, ya verás lo que pasa.

Kirbos

Ojalá todo se solucionase tan facil como esto: Prueba de paternidad de ADN y a correr.

1 comentario moderado
1mP

Buah, ya empieza la fiesta xd.

PD: Decir que esta se parece más a Madeleine que la polaca. Aunque los labios me siguen sin parecer los mismos.

Verslayer

#124 Justo venia a ponerlo xD

Must

Pues esta se le parece más.

barbarawr

ostia pues esta si que se parece xd

B

#124 Cuidado con la foto que publicas. Métela en spoiler como mínimo . Yo no te voy a reportar porque soy un profesional de la salud y veo esto de forma profesional pero me parece que esa foto no la puedes publicar. A no ser que haya sido la propia chica la que la ha publicado, en ese caso no hay punish judicial, o si, no lo se pero cuidado.

1 respuesta
JCab

#124 Pero si tiene la nariz distinta, no me jodas.

djtonight

Parece estar editada con photoshop para poner los ojos originales de Madelein, se ve borroso alrededor

Vandalus

ahora saldran los yeremi vargas de la vida

djtonight

#129 no si te parece la tenia yo en mi disco duro no te jode XD es el link directo de twitter puesto por ellla

1 respuesta
B

#133 Pfff pues esto la ley española no lo permite. Si la tía quisiese denunciarte por divulgar sus fotos te sacaría los cuartos aquí en España. (Que no va a pasar porque ni se va a enterar, se habrá divulgado por 300 sitios mas) Nada tiene sentido ya la virgen

O sea es que literalmente las leyes de Twitter ahora están por encima de la ley española xDDD

1 respuesta
Must

#134 pero si la gente está continuamente poniendo fotos en tuiter de sí mismos. Y hay hasta tuiters de gente automutilándose y comiéndose a sí misma y sin cerrar.

No acabo de entender tu punto. ¿Insinúas que NO se puede compartir su hilo porque pone fotos suyas?

1 respuesta
1mP

Os está trolleando jajajaja

B

#135 No no por dios, mi punto de vista no. Yo por mi que todo el mundo comparta hasta lo mas sagrado si quiere.

Estoy hablando desde el punto de vista legal español, tengo el cerebro lavado por el sistema y me advierten constantemente de lo que no se puede hacer según la ley. Luego veo que los comportamientos no se ajustan al lavado de cerebro que me hacen y dudo. Solo eso.

Para que me entiendas: Yo fui invitado a una charla de la guardia civil en el colegio de médicos en el que me advirtieron por activa y por pasiva lo siguiente: Cada vez que se publica una foto de una menor en una red social, sea facebook, twitter, instagram o similares la guardia civil y la policía nacional están ahí investigando a todo el que comparte los contenidos y a los que los visitan.

Me hablaron del mercado de fotos de niños. La gente que paga por fotos de niñas y niños desnudos y que por eso están tan al tanto de cualquier persona que difunda fotos de menores desnudos. Porque ellos están buscando la fuente. Y aquí no hablo yo, habla la guardia civil.

Y te investigan pero de verdad. Y probablemente tu no hayas hecho nada pero investigarte te investigan.

1 respuesta
Must

#137 a mí me da que en tuiter no investigan mucho.

1 respuesta
B

#138 Si que investigan si, hay una brigada, mejor dicho, varias brigadas investigando las redes sociales. De diferentes policías y hasta el ejército. De verdad te lo digo, pero es que no tendría que decirlo, es una cosa evidente.

Psicotropica

Ya está la cuenta de la chavala cerrada

1 respuesta
Juni

#140 La ha cerrado ella, no?

1 respuesta
Psicotropica

#141 no se quien, pero la han cerrado xD

odiazon

tan fácil como hacer una prueba de adn ¿No?

serzenit

La candidata española se cae por fake

HashAfgano

#94 Ostras que el Neo 2 keyboard es un teclado ANSI y yo sin saberlo. Ya no lo uso, pero desde luego es la auténtica salud comparado con los QWERTY españoles normales.

1
Helzid

XD buen marketing para su OF

https://twitter.com/lovelymiavi_/media?s=09

2 2 respuestas
Nyulocka

Hostias.. que hija de puta. A la puta cárcel por jugar con los sentimientos de las personas.

margariskid

Xdddd ojala salgan los resultados de la prueba positivos. Me partiría la polla

2
Juni
2 1 respuesta
M

.

1 respuesta

Usuarios habituales